Otro Más Que Cae En Las Garras De La Torre :P

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 29, 2013, 12:21:30 AM

Tito_Reni

Pues eso, que me presento. Ya he andado comentando algún que otra cosilla por ahí pero se me había pasado lo de presentarme  :toy_tonto: Y hoy he visto que había fiebre de presentaciones y he decidido unirme a la fiesta. En fin, soy de esos que prefiere el modo un solo jugador y la verdad nunca me he sentido muy atraído por el multijugador independientemente del juego. Me enamoré de una copia pirata en castellano (que tenía mi hermano mayor) del Heroes 3 cuando era pequeño (sin expansiones, y dada mi edad no me entaeraba de nada) y ahora ando terminándo el heroes 5 (me está llevando más tiempo del que pensaba, sobretodo porque lo deje tirado durante unos cuantos años a causa de que me cogí un cabreo cósmico con la misión 3 de la campaña 5, que porfin me la pasé estas navidades después de un enésimo intento). Llevaba ya bastante tiempo (unos meses) consultándo la torre con la esperanza de encontrarme con alguna noticia o algún comentario en el que ver que por fin se habrían arreglado los bugs del heroes 6 y así animarme e ir a comprármelo para completar así mi colección de heroes (haber si cuando termine con el 5 me pongo con el 1,2,3 y 4, aunque los tres primeros están en inglés), pero va a ser que no  :thumbdown: Por otra parte, es la primera vez que me registro en un foro.
Había estado poníendome imagen de perfil y firma y tal, y ahora que ya está aquí estoy presentándome. En fin, me parece que Ashán es un buen mundo de fantasía, pero creo que es obvio que el universo original es mil veces mejor, y nunca entenderé la razón de abandonarlo. Y ya está, la imagen de perfil es el logo del general Zod (fan de superman desde que ví la serie Smallville) y la firma es una cita de Matrix, que para algo son unas de mis películas favoritas. Había estado pensándo en ponerme de firma "Kneel Before Zod, if you know what I mean", pero luego me he parado a pensar que igual me metían un fizbin por chiste cochino  :jester2: Pues nada, aquí finaliza la parrafada, y quería dejar una sugerencia como broche final: ¿habéis pensado en hacer una wiki del universo migth and magic? Yo me apunto si hace falta.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Y, no sé porque, no se me está viendo la firma  :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Pues bienvenido también  :jester2: .La verdad es que hoy están siendo los días de las presentaciones. Con respecto a hacer una Wiki propia de Might and Magic es un trabajo muy duro, además ya hay algo por ahí flotando:

http://mightandmagic.wikia.com/wiki/Main_Page

Con respecto a Heroes VI, la verdad es mejor olvidarlo y lo suyo en estos momentos es mirar en esta dirección:

[align=center][/align]

[align=center]M&M Heroes Online[/align]

Tito_Reni

Sí, esa wiki ya la había visto, yo me refería a hacer una en castellano y tal, pero bueno...
Y haber que ocurre con heroes online y con MMX!! esperemos que no la vuelvan a cagar  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Celestial Heavens tb tenía una wiki q hizo Cepheus, creo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Bienvenido a la torre! Lo que no se es si hay Wiki en Castellano  :thumbup:

Krator

Saludos y bienvenid@

Pasa y disfruta de la Torre.

De la Wiki, los archimagos ya hemos hablado alguna vez sobre ello, pero es un trabajo largo y extenso que nos costaría abordar por el momento.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

No, si he buscado y la única wiki que hay está en inglés y con muy pocas cosas, la verdad. Aquí en la torre hay bastante información, pero está un poco desperdigada  :tongue: Si eso, se podría abrir algún apartado en la torre o en el foro y bueno... ir tirando poco a poco y con calma.
En fin, cualquier cosa que pueda animar la torre ahora es buena, que se ve todo muy mustio por aquí gracias al heroes 6  :ranting:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Las wikis suelen tener la opción de ofrecer varios idiomas, es cuestión de ponerse en contacto con el admin y pedirle que habilite el español e ir traduciendo, simplemente. Como dice Krator, ya consideramos la posibilidad una aquí, pero tenemos muchos proyectos ahora, y quieras que no el sistema que tenemos para colaborar es tb bastante sencillo (puede que incluso más que una wiki), y puede que pronto necesitemos ayuda con el futuro espacio de King's Bounty. Tú sigue participando por aquí y colaborando en lo que creas oportuno y poco a poco te iremos dando poderes de moderación y de edición de contenidos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro


Ragnarok Darksoul

Bienvenido mortal, ten cuidado con los demonios como yo!!! :ranting:
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="67398"]Bienvenido mortal, ten cuidado con los demonios como yo!!! :ranting:[/quote]

:confused: Pero si... ¡YO SOY MÁS DEMONIO QUE TÚ!!!  :furious:  _malaje_

_bateria_  _helicoptero_  _banda_  :punk:  _molasmazo_  

_burla_  Gracias por la bienvenida, y ahora... ¡Vamos a rockear esta web!!  :dwarf:

Edito: Peña, k me piro. Ya di de baja el internete (en cualquier momento se va la conexión), el lunes (que tengo el último examen de recuperación  _leyendo_ ) me voy pal pueblo y estaré incomunicado. Más o menos el día 14 o 15 estaré de vuelta en Bilbao y ya tendré otra vez conexión a internete. Taluego  _platano_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="67414"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="67398"]Bienvenido mortal, ten cuidado con los demonios como yo!!! :ranting:[/quote]

:confused: Pero si... ¡YO SOY MÁS DEMONIO QUE TÚ!!!  :furious:  _malaje_

_bateria_  _helicoptero_  _banda_  :punk:  _molasmazo_  

_burla_  Gracias por la bienvenida, y ahora... ¡Vamos a rockear esta web!!  :dwarf:

Edito: Peña, k me piro. Ya di de baja el internete (en cualquier momento se va la conexión), el lunes (que tengo el último examen de recuperación  _leyendo_ ) me voy pal pueblo y estaré incomunicado. Más o menos el día 14 o 15 estaré de vuelta en Bilbao y ya tendré otra vez conexión a internete. Taluego  _platano_[/quote]

Pues suerte, ánimo y que descanses  :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="67414"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="67398"]Bienvenido mortal, ten cuidado con los demonios como yo!!! :ranting:[/quote]

:confused: Pero si... ¡YO SOY MÁS DEMONIO QUE TÚ!!!  :furious:  _malaje_

_bateria_  _helicoptero_  _banda_  :punk:  _molasmazo_  

_burla_  Gracias por la bienvenida, y ahora... ¡Vamos a rockear esta web!!  :dwarf:

Edito: Peña, k me piro. Ya di de baja el internete (en cualquier momento se va la conexión), el lunes (que tengo el último examen de recuperación  _leyendo_ ) me voy pal pueblo y estaré incomunicado. Más o menos el día 14 o 15 estaré de vuelta en Bilbao y ya tendré otra vez conexión a internete. Taluego  _platano_[/quote]
Yo soy mas demoniaco, soy un eredar, hereje, etc.
Un Titan Oscuro, como el poderoso Sargeras.
Vivir solo cuesta vida