ola, soy el nuevo jak_sparrow

Iniciado por jak_sparrow, Enero 20, 2009, 04:30:37 PM

jak_sparrow

Ola a todos me llamo jesus soy de españa y tengo 18 años.soy fan d HOMM desde ac varios años aunk desgraciadamente solo e podido jugar al HOMM III y al V.
entre estos dos m gusta mas el V y mi faccion favorita es la necropolis.
una pregunta xk no puedo conectarme en la pagina de la torre como usuario??.
Bueno un saludo a todos y gracias por aceptarme en esta comunidad


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Hola. Ante todo, bienvenido.

A decir verdad, y supongo que otros compañeros estarán de acuerdo conmigo, es una lástima que no hayas jugado al Heroes II, que es un juego con mucho carisma (para muchos el mejor, en realidad). Si hiciéramos una estadística entre los jugadores de "la vieja escuela" casi te podría asegurar que casi todos nos enganchamos con ese viejo y divertido juego. Lo que ocurre es que quizá, hoy en día, te cueste un poco hacerlo funcionar si te haces con la versión comercializada de Ubisoft, pero para eso tb estamos nosotros, para intentar ayudar a la gente a q le funcione. Por otra parte, tb se está desarrollando un proyecto para evitar incompatibilidades.

En cuanto a tu pregunta, suponiendo que te refieres al Portal, si lees un poco en la Herrería encontrarás la razón por la que hay muchos usuarios en tu misma situación, al menos de momento, porque este problema será solucionado muy pronto. Resumiendo te podría decir que no necesitas Identificarte en el Portal absolutamente para casi nada, ya que toda Descarga es Libre. Ahora bien, si realizas alguna partida Online o deseas hacer Comentarios de nuestras noticias, lo cual también puedes hacer aquí en el Foro, podemos solucionarlo.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bienvenido Jack  :cheers: , si te gusta la saga HOMM, sin duda, este es tu lugar. Espero que lo pases bien en tu estancia en la torre. (Anímate a jugar alguna partidilla online ahora que hay un mapa rápido, jejeje)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

jak_sparrow

Citar

En cuanto a tu pregunta, suponiendo que te refieres al Portal, si lees un poco en la Herrería encontrarás la razón por la que hay muchos usuarios en tu misma situación, al menos de momento, porque este problema será solucionado muy pronto. Resumiendo te podría decir que no necesitas Identificarte en el Portal absolutamente para casi nada, ya que toda Descarga es Libre. Ahora bien, si realizas alguna partida Online o deseas hacer Comentarios de nuestras noticias, lo cual también puedes hacer aquí en el Foro, podemos solucionarlo.


trankilo no m corre buya simplemente intente entrar y m yamo la atencion


Citar

(Anímate a jugar alguna partidilla online ahora que hay un mapa rápido, jejeje)


m encantaria jugar partidas online (esa es una de la razones por la k e decidido registrarme )pero aora estoy en plenos examenes de la facultad y ando corto d tiempo incluso para jugar al heroes.
en cuanto disponga de tiempo t aviso y examos esa partida


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Krator

Hola y bienvenido Jesus.

No hay mucho más que aportar a lo comentado por nuestros compañeros, solo que estés atento, pues pronto habrá novedades suculentas para toda la torre.

En cuanto te animes con una partida, te registraremos en nuestro portal  :thumbsup:
De todas formas, como tu hay muchos amigos en la Torre, que ahora mismo se encuentra envuelto en "papiros de magia", jejeje.

Lo dicho, bienvenido y disfruta de la comunidad española de la saga Might and Magic.

PD: Yo soy uno de los que cita Lepastur sobre H2, se nota, no?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gotai

Bienvenido y gracias a ti por tomarte la molestia de registrarte y compartir unas palabras con nosotros. La verdad es que ahora estamos todos bastante liados con los exámenes como para disputar partidas clásicas, pero recientemente hemos publicado un nuevo mapa para poder jugar Duelos cortos de media hora, por si te interesa :wink:
Lo único que permanece es el cambio...

skylord

Bienvenido a la torre!!! Como ya te han dicho mis compañeros te sugiero que te pases por la arena y leas nuestros ultimos combates y te pases por el cartografo. Supongo que tendrás la versión 3.1 del tribes of the east y si no te aconsejo que la adquieras porque es la que usamos, además del hamachi v 1.0.1.5... weno, mejor leete los articulos que hay para jugar online XD.

En fin, espero que te quedes por mucho tiempo y que nuestras batallas sean contadas por los siglos de los siglos en los rincones de esta torre :tongue:

Un saludo y mucho ánimo con los examenes que yo también estoy en 1º de carrera!!!  :thumbsup:

Tulkas

Pues como viene siendo habitual... Adelante, pasa y relájate en las estancias de esta nuestra Torre. Tus palabas serán bienvenidas y tus hazañas serán recordadas...

Que disfrutes de tu estancia...

Y si, los de la vieja escuela casi no jugamos online  :cry:
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

jak_sparrow

alguien m puede deci lo k tengo k descargar y intalar pa jugar online??
esk e leido k con el tema de los mods pa jugar online sin problemas los jugadores deben tener los mismos mods.
bueno cosas asi.yo tengo el tribes of the east tal como m lo compre, tendre k descargarm el ultimo parche no??
esk kiero acerlo todo cuanto antes para cuando tenga tiempo empezar las partidas del tiron :orc:
estoy deseando cortar algunas cabezas y k corten la mia para aprender a jugar mejor :roll1:


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Si prefieres los servidores de Ubi.com, no te hace falta nada, sólo hacerte una cuenta de usuario en Ubi, tener la misma versión que tu oponente y usar la clave impresa en la miniguía de uso que trae el juego. Como bien dices, tp se pueden tener instalados distintos MODs en cada PC, por lo que yo suelo aconsejar siempre que la carpeta Maps esté siempre vacía a excepción del mapa que se vaya a usar, porque algunos traen MODs incorporados.

Para descargar el último parche no tienes más que buscar en nuestra sección de Descargas de Heroes V de nuestro Portal. Si por lo que sea no encuentras oponentes en Ubi.com, experimentas lentitudes o cualquier otro motivo, también puedes recurrir a otras vías para contactar de modo fluido con tus rivales, como por ejemplo el método Hamachi, el cual también explicamos en el Portal de la Torre.
Espero que te haya sido de ayuda :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jak_sparrow

entonces solo tengo k instalar el parche , el hamachi , crear la red y darle el nombre de la red y la contraseña a el otro jugador.
ok tio muxas gracias ya lo estoy aciendo :thumbsup:

P.D:lo de ubi.com lo tengo descartao desde k jugue un dia ayi.era un coñazo estuve jugando con dos rusos k eran un viaje de lentos y m yeve como 20 pa tres turnos :furious:


P.D.2:seguro k el hamachi tiene muxas otras aplicaciones.alguien lo usa para algo mas??


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Lepastur

Como reza la explicación de la sección del Portal a la que he enlazado anteriormente, sirve para emular una Red Local, es decir, si configuras tus PC's adecuadamente puedes tener acceso a ciertos datos sin necesidad de tener una red local montada. Simplemente con los 2 PC's conectados al Hamachi puedes coger los datos de cualquiera que tengas en sus respectivas carpetas compartidas.
Un saludo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Bienvenido seas jak, otro miembro más!

A ver si en febrero cae alguna partida.