Noticias:

SMF - Just Installed!

Nuevo colaborador

Iniciado por Gotai, Diciembre 31, 2007, 03:00:53 PM

Gotai

Hola, es todo un honor para mí anunciar mi llegada a este lugar y prestar mis servicios a la causa. Tras las instrucciones que me ha dado el equipo de administración, hoy me estreno con una noticia en Portada, espero que la disfrutéis y poder colaborar con asiduidad en el futuro.
Lo único que permanece es el cambio...

Kartabon

Bienvenido, tanto al staff como a la pagina ;) Buena noticia por cierto ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Bienvenido y gracias por la aportación y colaboración!!! :thumbsup:

RoB_KiNG

Bienvenido y gracias por la notícia ;)



Saludos!

Tulkas

Todo brazo capaz de empuñar un arma o lanzar un hechizo es bienvenido a la Torre... como se suele decir, disfruta y ponte cómodo. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Por fin te decides unirte a nuestras filas y empezar a escribir, compañero. Ya te creé el usuario en el Portal manualmente, aunque aparte de escribir comentarios en las noticias y algo más, de poco te sirve de momento, porque una vez arreglado el tema de los registros la ID será la de aquí del Foro. En cuanto Nam tenga un hueco te configuraremos una cuenta de correo oficial para los asuntos de la Web.

Por cierto, me encanta la firma y los ligeros cambios con respecto a los textos extraídos del material. Ya te mandaré un MP con algunas instrucciones para afinar las noticias para que tengan un formato homogéneo.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bienvenido compañero, siempre es agradable contar con una nueva persona dispuesta a poner de su parte.
Para cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Doble cruzado, cuadruple placer.