Noticias:

SMF - Just Installed!

Mi Presentación

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Febrero 12, 2020, 06:21:39 PM

Sir_Lord_Juas

Hola a todos, tras 14 años rondando por aquí, finalmente voy a hacer mi presentación formal.
Me conocen como "Juas" o "Lord" aunque mi verdadero nombre es Juan Manuel, y provengo de la ciudad llamada Bahía Blanca en Argentina, en la cual tras irme a otras ciudades varias veces, he vuelto a radicar en ella y probablemente me quede por un largo tiempo ya que aquí tengo mi casa y trabajo.
Además de Heroes 3 mi otro gran amor jueguil es Diablo 2, al cual le dedico un rato casi todos los días. Y también me fascina el diseño de los videojuegos, por lo que me dedico a ello, al estudio de la programación y a la ilustración. Mi sueño de pequeño es hacer videojuegos, pero no es tan fácil conseguir los recursos y el tiempo para tal cosa, por lo que apenas me dedico a ello como hobby.
Cuando me inicié en la Torre tendría unos 17 años... actualmente tengo 31. Y juego Heroes desde que conseguí por pura casualidad una demo en un CD del H3, allá por el 99/00 cuando tenía 11/12 años de edad, al mismo tiempo que mi tío (4 años mayor que yo) también consiguió el juego y pudimos jugarlo juntos  :thumbup: . Y no es nada nuevo para ustedes contarles lo fascinado que quedé con el juego, maravillado absolutamente, una sensación mágica por la música y la estética y todo lo que envolvía su profundo y rico mundo, el cual me llevó meses conocer por completo y años acostumbrarme a él... y a pesar de todos estos años no puedo decir que soy experto jugándolo, ni siquiera avanzado, solo me conformo con que me divierte de una manera notable las complejas historias aleatorias que se generan en sus mundos... Y que sobretodo me enloquece que me permita jugar a ser Dios y crear mis propios mapas y editar las estadísticas y observar como responde el juego.  :beer:
La Torre de Marfil siempre ha sido para mí una especie de extensión de ese gran juego, ya que tiene su estética, y está repleta de héroes que cuentan sus historias y comparten conocimientos, entre muchas otras cosas. Por lo que le tengo mucho cariño y respeto a este, digamos, sagrado asentamiento virtual. Y de más está decir, pero aún así lo haré con fines melancólicos, cuanto se añoran los años dorados en que éste lugar era un hervidero de actividad continua repleta de héroes sin descanso de todas partes del mundo; no quiero hechar la culpa a los dioses del universo Might & Magic por separarnos al no ponerle más cariño a la saga, sino que pondré un poco de luz diciendo que siempre estaremos aunque sea unos pocos aquí mientras la torre siga en pie, con la hoguera encendida, contando relatos, cantando canciones del pasado y tirando dados en partidas de juegos alternativos como el posible siguiente niño mimado que podría ser Songs of Conquest, ¿quién sabe? la promesa allí se está gestando. Además el Heroes 2 y 3 no están muertos ni mucho menos con los mods HotA y Succession Wars que los han reanimado mejor de lo que ningún nigromante jamás podría haberlo hecho.
Bueno esa sería mi presentación por ahora salvo que quieran hacerme alguna pregunta.

Yo quisiera saber, ¿qué edad tienen los foreros actualmente? la única que sé es la de Ruzer que es un año mayor que yo.

Un saludo!
[align=center][/align]

Tito_Reni

Citarel posible siguiente niño mimado que podría ser Songs of Conquest

La verdad es que Song of Conquest tiene muy buena pinta, pero no creo que ya nada sea capaz de llegar a los niveles de fama que tiene (o tuvo) la saga HoMM (ojo, hablo solo de fama, no de calidad).

CitarYo quisiera saber, ¿qué edad tienen los foreros actualmente? la única que sé es la de Ruzer que es un año mayor que yo.

Creo que mi cumpleaños es un dato público en mi perfil :laugh: De todas formas, lo repito aquí: 30 de Abril de 1993. Osea, que en nada voy a hacer 27 años. Madre mía, la edad que tengo ya. :dribble:

De hecho, me registré en Mayo de 2013, poco después de mi 20 cumpleaños, así que este año harán siete años desde que me introduje malignamente en esta nuestra Torre con dudosas intenciones.

Cómo pasa el tiempo...

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="85234"]
La verdad es que Song of Conquest tiene muy buena pinta, pero no creo que ya nada sea capaz de llegar a los niveles de fama que tiene (o tuvo) la saga HoMM (ojo, hablo solo de fama, no de calidad).[/quote]
Nooo, lo dudo mucho, pero puede que resulte ser un buen hermano o primo del Heroes y que nos de su buena cuota de tiempo de diversión (no me atrevo a decir cuanto tiempo todavía ya que muy poco se sabe al respecto del proyecto... ojalá sea de esos juegos que salen tan buenos que los juegas por años!)

[quote user="Tito_Reni" post="85234"]Creo que mi cumpleaños es un dato público en mi perfil :laugh: De todas formas, lo repito aquí: 30 de Abril de 1993. Osea, que en nada voy a hacer 27 años. Madre mía, la edad que tengo ya. :dribble:

De hecho, me registré en Mayo de 2013, poco después de mi 20 cumpleaños, así que este año harán siete años desde que me introduje malignamente en esta nuestra Torre con dudosas intenciones.

Cómo pasa el tiempo...

Saludos.[/quote]

Cómo pasa el tiempo, la verdad, y ahora vas a notar que a partir de los 25 es cuanto más se nota  :maldecir:

Y con tu respuesta quisiera reformular mi pregunta... ahora quisiera que me hagan las matemáticas y me dijeran, además de la edad actual, la edad que tenían cuando se iniciaron en la Torrre.

PD: En mis juegos favoritos olvidé nombrar al Resident Evil 4, que cada tanto lo vuelvo a jugar y me lo paso entero, me resulta muy pero muy bueno.
[align=center][/align]

Krator

Primaremente, muchas gracias por traer un poco de tí a La Torre. Siempre es bueno conocer un poco más a nuestros "habitantes"  :thumbsup:

Pues actualmente tengo 38 años y cuando empecé en La Torre, pues tenía 22. Vamos, que ha pasado ya un tiempo  :tongue:

Cita de: Lordy a pesar de todos estos años no puedo decir que soy experto jugándolo, ni siquiera avanzado, solo me conformo con que me divierte de una manera notable
Eso me pasa a mí también. No sé jugar competitivo. Juego a mi forma para pasarmelo bien con él.

CitarPor lo que le tengo mucho cariño y respeto a este, digamos, sagrado asentamiento virtual. Y de más está decir, pero aún así lo haré con fines melancólicos, cuanto se añoran los años dorados en que éste lugar era un hervidero de actividad continua repleta de héroes sin descanso de todas partes del mundo
Pues muchas gracias por ese cariño. Este siempre ha sido un pequeño rinconcito donde lo hemos pasado bien, y esperamos que sea así durante muchos muchos años. A veces dan ganas de cerrar por la nula actividad, pero aceptando que es un hobby y que podemos participar cuando queramos, la cosa cambia un poco y te devuelve las ganas de ir haciendo algunas cosillas o simplemente hablar  :thumbsup:

Citarel posible siguiente niño mimado que podría ser Songs of Conquest, ¿quién sabe?
No importa el juego, sino las personas. Si llegan personas con ganas de hablar sobre este u otro juego, son bienvenidas y siempre amenizaran nuestro lugar.  :beer:

CitarAdemás el Heroes 2 y 3 no están muertos ni mucho menos con los mods HotA y Succession Wars
Ciertamente HoTa le está dando una "vida eterna" a Heroes 3, y tiene toda una legión de seguidores disfrutando de ello y haciendo streamings  :viking:

Cita de: Titopero no creo que ya nada sea capaz de llegar a los niveles de fama que tiene (o tuvo) la saga HoMM (ojo, hablo solo de fama, no de calidad).
Realmente es dificil alcanzar semejante fama, pero lo cierto es que provocó bastante revuelo en el E3. Igualmente si consigue un buen respaldo de "comunidades" donde se vayan concentrando la gente, es posible que al menos tengan tal éxito que puedan seguir generando juegos similares pero de mayor embergadura  :thumbsup:

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.