Me Uno, Y Buscando Compis Para HEROES V

Iniciado por terminieto, Agosto 25, 2017, 04:04:00 PM

terminieto

Aupa gente, de vez en cuando suelo consultar el foro para recordar viejos tiempos, alguna vez jugué con alguno a través de hamachi, pero os estoy hablando de hace 7 años igual, ni me acuerdo de los nicks  :cry: ...

Últimamente me ha dado por retomar el 2 y el 5, la verdad que engancha bastante el 5, ando con las campañas de las Tribus del Este, no sé si empezar a jugar en Heroico que en Difícil rara vez me matan, prueba y error...

Me es imposible jugar a través de Ubi, ahora he vuelto a crear cuenta, a la noche probaré, se echan de menos esos duelos aleatorios...

terminieto

Hay tantos temas en el foro que uno se puede pegar leyendo días y días  :shock:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Pues seas bienvenido! Las salas de la torre son cada vez más espaciosas, debido tanto a algunas ampliaciones hechas recientemente, como a la escasez de aventureros en estos tiempos. No obstante, hay mucha cantidad de conocimiento escondido en los libros de la biblioteca, en los muros de los pasillos... ¡ay! si los muebles hablaran...

Ponte cómodo y disfruta de la estancia. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.