Me presento, soy Epica y os doy la enhorabuena

Iniciado por Epica, Septiembre 30, 2007, 08:14:25 AM

Epica

Saludos a toda la gente que llevais este "tinglado" mi nombre es Epica, llevo ya varios meses cotilleando en esta pagina, y creo que ya es hora de darme a conocer, mas que nada para felicitaros por el gran trabajo que haceis ya que es de gran utilidad para los aficionados a esta gran saga, que por cierto descubri por casualidad cuando hace muchos, muchos años un periodico que no recuerdo su nombre, regalaba dos juegos en su edicion dominical y uno de ellos era el heroes I.
Yo me compre esa oferta porque me interesaba el otro juego que ya ni me acuerdo cual era. Desde ese dia me enamore del heroes y salvo alguna decepcion, sigo siendo un fan absoluto a esta saga.

De nuevo os felicito y  agradezco el trabajo que haceis.

Lepastur

Bienvenido, a ver si te vemos participar por aquí, por el foro :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Recibe una cordial bienvenida.  :cheers:
Espero que ahora que te has registrado te animes a participar en alguna que otra discusión...  :thumbsup:

sasca

bienvenido :cheers:

espero verte en alguna discursioncilla :thumbsup:


PD:juegos de heroes :orc:  :orc:  :medieval:  tienes?

Epica

Gracias por la acogedora bienvenida, y si, procurare participar en algun debate aunque visto el nivelon que teneis muchos, poco podre aportar.

Sasca, Tengo todos los juegos de la saga con sus expansiones. originales, por supuesto. :orc: