Me Presento, De Nuevo XD

Iniciado por RaistlinMaestre, Enero 10, 2012, 06:57:13 PM

RaistlinMaestre

Buenas.  Soy un aficionado a la saga HoM&M y lo primero felicitaros por esta comunidad. No me considero un experto jugador pero sí que le he echado muchas horas y es mi saga preferida sin lugar a dudas y espero aprender mucho en la comunidad.

Por cierto, soy de esos pocos según he visto a los que les gusta el denostado Heroes IV xD Aunque reconozco muchas de sus deficiencias.

PS: El tema lo puse primero en otro subforo porque no vi éste,  pero ya está subsanado el error xD

PPS: Supongo que aquí para más de uno no será una hazaña de proporciones tan épicas como lo fue para mí pero mi hazaña más friki hasta la fecha está relacionada con la saga. 4 jugadores, 4 ordenadores, 4 entregas de la saga y 12 horas de juego. Sí, cuatro partidas simultáneas en hot seat, cuando terminabas tu turno, te cambiabas de silla xD Qué gran noche.

Lepastur

Gracias a ti por registrarte y participar :wink: Si te interesa aprender, lo mejor es jugar online contra otros jugadores, así que te animo a hacerlo. Lo de la sesión múltiple de Silla Caliente es una idea estupenda, de hecho es como una especie de modo multijugador "offline" donde las esperas se reducen bastante. Lo malo es encontrar sitio y que coincidan los cuatro jugadores, aunque entre amigotes supongo que esto es más fácil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Gracias y bienvenid@.

No te dejes pisar por decir q el h4 es divertido, aki te apoyaremos, jeje.
Disfruta y participa!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

¡Bienvenido! Cuantos más defensores de esa maravilla que es Heroes IV haya en la Torre, mejor  :dwarf:

Lo de la "macropartida" mola un montón, es como esos que juegan varias partidas de ajedrez al mismo tiempo  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RaistlinMaestre

No lo he dicho, pero aunque apenas tengo tiempo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y pueda realizar poco a poco y a mi ritmo. De momento, iré echándole un vistazo al foro tranquilamente e ir haciéndome con el sitio. Ya después de exámenes veré si hay alguna cosilla que me interese en la que pueda poner mi granito por pequeño que sea.

Una pregunta, ¿hay linuxeros en la comunidad?

Elder

Bienvenido, y mucho más si estás dispuesto a colaborar.

Si buceas un poco verás que hay mil formas de hacerlo. Muchas cosas cosas en marcha medio paradas.

RaistlinMaestre

Ostia puta, viendo cosas por ahí he visto que Lepasdur es de Granada, y encima que está por La Chana jajaja Yo estoy estudiando en Granada y mi piso está por la zona. Puede que quizás me hayas visto en algún salón y todo xD He ido de Dante, de Raistlin y de Stein (Soul Eater).

Storm-Giant

¡Bienvenido! Siéntate y disfruta de la estancia :cheers:

[quote user="RaistlinMaestre" post="51277"]Por cierto, soy de esos pocos según he visto a los que les gusta el denostado Heroes IV xD Aunque reconozco muchas de sus deficiencias.[/quote]
Yo no lo considero digno de la saga, aunque si entiendo que pueda ser un juego disfrutado por algunos...mientras no le metas como uno de los mejores de la saga no diré nada xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="RaistlinMaestre" post="51297"]Ostia puta, viendo cosas por ahí he visto que Lepasdur es de Granada, y encima que está por La Chana jajaja Yo estoy estudiando en Granada y mi piso está por la zona. Puede que quizás me hayas visto en algún salón y todo xD He ido de Dante, de Raistlin y de Stein (Soul Eater).[/quote]
¿Salones de cómic? Pues no, la verdad es que el evento más parecido al que he asistido han sido la Gamescom de hace dos años (no veas cómo lo flipa la gente, que va disfrazada) y las fiestas de Carnaval y Halloween del Rainbow, el pub de metal más antiguo de la zona de Pedro Antonio. Si frecuentas esos lares probablemente te conozca de vista, si no, difícil lo veo. Por cierto, no soy de Granada, sino de Cádiz (igual que Krator), pero al igual que tú (supongo) vivo aquí en periodo lectivo.

En cuanto a ayudar, cuando quieras puedes mandarme un mail o un MP del foro y decirme sobre qué te interesaría trabajar más, y ya en función de eso ya te asignaríamos la tarea que sea. Como es lógico, aquí cada uno contribuye en la medida y el ritmo al que puede, así que no temas por eso :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RaistlinMaestre

Al Rainbow si voy de vez en cuando :punk: , aunque no frecuento demasiado los pubs, pero sí suelo andar por la zona, así que probablemente me hayas visto, sobretodo teniendo en cuenta que un pelirrojo con el pelo largo suele destacar xD

Pues nada, ya te mandaré el privado con lo que se me encomiende alguna tarea  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="RaistlinMaestre" post="51309"]Al Rainbow si voy de vez en cuando :punk: , aunque no frecuento demasiado los pubs, pero sí suelo andar por la zona, así que probablemente me hayas visto, sobretodo teniendo en cuenta que un pelirrojo con el pelo largo suele destacar xD[/quote]
Entonces si eres el mismo que va a veces al comedor de Informática creo que ya sé quién eres  :laugh: Bueno, si me reconoces algún día por allí, ya que hay fotos por aquí, no te cortes porque no serás el primero que me saluda de wenas a primeras  :cool:

CitarPues nada, ya te mandaré el privado con lo que se me encomiende alguna tarea  :thumbsup:
Estupendo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.