Me Presento, De Nuevo XD

Iniciado por RaistlinMaestre, Enero 10, 2012, 06:57:13 PM

RaistlinMaestre

Buenas.  Soy un aficionado a la saga HoM&M y lo primero felicitaros por esta comunidad. No me considero un experto jugador pero sí que le he echado muchas horas y es mi saga preferida sin lugar a dudas y espero aprender mucho en la comunidad.

Por cierto, soy de esos pocos según he visto a los que les gusta el denostado Heroes IV xD Aunque reconozco muchas de sus deficiencias.

PS: El tema lo puse primero en otro subforo porque no vi éste,  pero ya está subsanado el error xD

PPS: Supongo que aquí para más de uno no será una hazaña de proporciones tan épicas como lo fue para mí pero mi hazaña más friki hasta la fecha está relacionada con la saga. 4 jugadores, 4 ordenadores, 4 entregas de la saga y 12 horas de juego. Sí, cuatro partidas simultáneas en hot seat, cuando terminabas tu turno, te cambiabas de silla xD Qué gran noche.

Lepastur

Gracias a ti por registrarte y participar :wink: Si te interesa aprender, lo mejor es jugar online contra otros jugadores, así que te animo a hacerlo. Lo de la sesión múltiple de Silla Caliente es una idea estupenda, de hecho es como una especie de modo multijugador "offline" donde las esperas se reducen bastante. Lo malo es encontrar sitio y que coincidan los cuatro jugadores, aunque entre amigotes supongo que esto es más fácil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Gracias y bienvenid@.

No te dejes pisar por decir q el h4 es divertido, aki te apoyaremos, jeje.
Disfruta y participa!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

¡Bienvenido! Cuantos más defensores de esa maravilla que es Heroes IV haya en la Torre, mejor  :dwarf:

Lo de la "macropartida" mola un montón, es como esos que juegan varias partidas de ajedrez al mismo tiempo  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?