Holaaa, me presento y os pido consejo acerca del Heroes IV

Iniciado por VaNeSiYa, Diciembre 23, 2007, 09:56:01 PM

VaNeSiYa

Holaaa!! bueno en primer lugar me presento.
Me llamo Vanessa, tengo 21 años y soy de valencia.
Me e registrado por que me acabo de comprar el juego el IV y la verdad esque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...
Bueno me e comprado una coleccion pero estoy jugando a ese.
Alguien me puede ayudar¿?
Gracias
CoNiTo

RoB_KiNG

Si quieres aprender a jugar leete la sección del HeroesIV de la pagina:

http://www.heroesofmightandmagic.es

Ahi encontrarás bastante bien explicada la mecánica del juego aunque yo te recomendaria empezar con el HeroesII ya que su jugabilidad es mucho más sencilla y enseguida se coje la forma de jugar.

Si quieres más información, te lo podria explicar todo paso a paso por messenger o desde dentro el juego mismo para una comunciación más rapida, eso si estuvieras muy interesada.



Saludos!

VaNeSiYa

Pues dime tu meesenger!! y te agrego y me explicas tambien como se juega en linea! por que esque nunca e jugado a este tipo de juegos, pero tenia muchas ganas de jugar y me lo e comprado pero no tengo ni idea...
CoNiTo

RoB_KiNG

Te he mandado un PM (Mensaje Privado) con mi dirección, ya que aqui no ta bien visto poner direcciones ;)


Saludos!

VaNeSiYa

CoNiTo

Lepastur

No olvidéis comentar los progresos o peculiaridades aquí :laugh: Por otra parte, el Heroes IV no es probablemente el más adecuado para empezar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Coincido con lepas, el 4 es bastante mas complejo (lo sé por gente que empezo con ese y no con el 3 por ejemplo.. tiene muchas mas cosas)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

es cierto yo empezaria por el II y luego ya iria subiendo aunke komo todos tienen mecanica parecida... todo s cuestion de probar.
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Galahad78

Joder nuestro Rob King que rápido consigue los datos de las nenas  :roll1: Yo también recomiendo empezar por el 2, para luego seguir con el 3. Tanto el 1 como el 4 son, para mi, algo diferentes.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elder

A Rob parece que le ha sentado bien la vuelta y que ahora estará más activo XD.

Bienvenida Vanessa, que aqui estamos con el rajar y nadie te dice nada.
En la web encontrarás infinidad de información sobre todos los juegos y aunque aquí te digan que el 4 es muy malo, tu ni caso, para opinar hay que probar. Eso si, yo también te recomiendo el 2 para empezar. Además así puedes ver el progreso de la saga con cada entrega.
Acude al foro para cualquier duda o comentario. :cheers: