Hola Soy Asthanos y soy Nuevo!

Iniciado por Asthanos, Abril 25, 2007, 05:48:35 PM

Asthanos

y me llamo asthanos, soy un jugador de chile, concepcion y tengo varios amigos que juntos jugamos Heroes 3.

tengo varias preguntas, como donde concigo el heroes 5?
que requerimientos se necesitan para poder jugar con ustedes, y detalles varios.

estoy extremadamente feliz por encontrar este sitio, y aque soy un fanatico total de la saga de Heroes.

Saludos :3

Lepastur

Bienvenido a la comunidad, cada vez sois más los jugadores sudamericanos de Heroes III

:clap:

En cuanto a tu primera pregunta, procura utilizar el motor de Búsqueda. Si lo haces podrías comprobar que hoy mismo un jugador Chileno como tú ha hecho la misma pregunta aquí. Intentemos no duplicar los hilos.

Para jugar al Heroes V, échale un vistazo a la Arena y podrás ver cómo funcionamos para las partidas a Heroes V. Los requisitos que deben de ir bien para jugar en condiciones, según el documento TXT Leeme del juego son:

1. Requisitos del Sistema
=========================

Mínimo
- Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C
- CPU: Pentium 4 / Athlon 1.5 GHz o superior
- RAM: 512 MB o más
- Vídeo: 128 MB AGP GeForce4 Ti4200 / RADEON 8500 o superior
- CD/DVD-ROM: de velocidad 32x
- Sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido PCI de 16 bits

Recomendados
- Sistema Operativo: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C
- CPU: Pentium 4 / Athlon 2,4 GHz o superior
- RAM: 1024MB o más
- Video: 256 MB AGP 8x GeForceFX 6600 / RADEON x800 o tarjeta de vídeo superior
- CD/DVD-ROM: de velocidad 32x
- Procesador de sonido Dolby Surround 5.1

Y para el Multijugador sobre todo una conexión rápida (256K de subida mínimo).

Si t refieres a jugar a Heroes III, en la Arena tb hay un hilo dedicado a eso. Creo q funciona x contacto directo de MSN, pero no te puedo decir más porque apenas juego ya al Heroes 3 teniendo el V. Te digo esto porque ya he visto que has escrito ahí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Asthanos

te lo agradesco  :medieval:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

¡Bienvenido!
Y a encontrar rivales.

Asthanos

Cita de: "Elder"¡Bienvenido!
Y a encontrar rivales.

en eso estoy, ya tube mi primer combate hoy en la tarde... y ... pues sali victorioso  :medieval:

Lepastur

Pues si os interesa registrar la partida, sólo tenéis que anunciarlas en el Foro (los 2, o más si jugáis más, tendréis que estar registrados) y hacer un breve informe sobre ella. Aquí tienes un par de ejemplos:

Gus vs Lepas / Elder vs Darth_Malus vs Lepastur

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Bienvenido a nuestra Torre multicontinental, con cimientos en todas las partes del mundo imaginable.
Entra en las salas, relajate... y disfruta.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

zasalamel

hola amigo bienvenido si hay cosas que no entiendas y o nesecitas o hacer partidas  :thumbup:  :thumbup:  este  es mi msn cualquier cosa consulata
jem_173@hotmail.com
saludos  :orc:  :orc:

Tulkas

Ups, no me había dado cuenta de que este hilo estaba en el foro equivocado... moviendo a su correspondiente lugar...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Galamoth the Warlock

"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."