Hola, soy actualizador y me gusta Heroes IV

Iniciado por Actualizador, Diciembre 15, 2009, 07:39:41 PM

Actualizador

Bueno creo que aun no me  presente, a pesar de que ya haya hecho más de un post. Tenia ganas de entrar en un nuevo foro, desde hace mucho tiempo y la torre de marfil me pareció el apropiado por que habla de uno de los primeros juegos que jugué en mi vida que fue el Heroes IV Might and Magic y me gustaría hacer aquí mi pequeña red de amigos.

Storm-Giant

Se bienvenido a la Torre, y que sea placentera tu estancia! :beer:  :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

bien venido. Bueno yo creo que nunca me presente en este foro, pero ya ni importa.

Lepastur

Bienvenido, Actualizador. Desgraciadamente, con el último ataque hacker que sufrimos, el espacio dedicado al Heroes of Might and Magic IV que teníamos en el Portal se quedó pendiente por restaurar, entre otras cosas porque antes tampoco es que tuviéramos gran cosa. De hecho, si eres aficionado a ese juego nos vendría muy bien alguna colaboración, aunque sea elaborar resúmenes de las historias de las Campañas en texto plano, para reconstruirle un espacio apropiado  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bienvenido a la Torre de Marfil.

Pasa y ponte comodo. Espero que te guste tanto el portal como el foro sobre este impresionante juego.

Un saludo
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Bienvenido "oficialmente" y que sigas disfrutando. Has dado un paso a través del armario hacia un nuevo y fantástico mundo.

Actualizador

[quote user="Lepastur" post="43486"]Bienvenido, Actualizador. Desgraciadamente, con el último ataque hacker que sufrimos, el espacio dedicado al Heroes of Might and Magic IV que teníamos en el Portal se quedó pendiente por restaurar, entre otras cosas porque antes tampoco es que tuviéramos gran cosa. De hecho, si eres aficionado a ese juego nos vendría muy bien alguna colaboración, aunque sea elaborar resúmenes de las historias de las Campañas en texto plano, para reconstruirle un espacio apropiado  :cheers:[/quote]
Es un honor para mí poderos ayudar con lo que sea.

[quote user="Elder" post="43493"]Bienvenido "oficialmente" y que sigas disfrutando. Has dado un paso a través del armario hacia un nuevo y fantástico mundo.[/quote]
Yo no quería ir a Narnia  :cry:

Elder

Narnia de narnia ya has entrado y no hay vuelta atrás :D

Ya que estás por aquí, ¿cual te gusta más el ogro del h1 o del H1? (hay imágenes tiradas por el hilo, pero que no te engañen las photoshopeadas.

Kartabon

Bienvenido a este nuestro hogar ;) Sientete en casa!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="43499"]Narnia de narnia ya has entrado y no hay vuelta atrás :D

Ya que estás por aquí, ¿cual te gusta más el ogro del h1 o del H1? (hay imágenes tiradas por el hilo, pero que no te engañen las photoshopeadas.[/quote]
No le hagas caso a este, que te confudira una y otra vez. Sin ir más lejos, mira el titulo del enlace que pone, una mentira como una casa :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Actualizador

[quote user="Storm-Giant" post="43535"][quote user="Elder" post="43499"]Narnia de narnia ya has entrado y no hay vuelta atrás :D

Ya que estás por aquí, ¿cual te gusta más el ogro del h1 o del H1? (hay imágenes tiradas por el hilo, pero que no te engañen las photoshopeadas.[/quote]
No le hagas caso a este, que te confudira una y otra vez. Sin ir más lejos, mira el titulo del enlace que pone, una mentira como una casa :tongue:[/quote]

Lo tendré en cuenta.

Elder

Ni caso, el titulo era apropiado, otra elección no tiene sentido :D. No le hagas caso a él, que siempre hace ver que no entiende las cosas para hecharte la bronca inventando argumentos :P

Actualizador

[quote user="Elder" post="43548"]Ni caso, el titulo era apropiado, otra elección no tiene sentido :D. No le hagas caso a él, que siempre hace ver que no entiende las cosas para hecharte la bronca inventando argumentos :P[/quote]
Hombre el titulo es apropiado pero dije que era el primer juego que jugué no que fuera el único, el fallo fue mío no especificar que me pasara el Dark Messiah y que esta en tramites el Heroes V Tribus del Este, pero de todas formas ya me imaginaba que era un poco liante el chaval y claro le hay que dar la razón como a los... :jester2:

PD:  No te ofendas Storm-Giant no lo hago con mala intención  :biggrin:

kakimaster

uh!, no habia visto esto.....bueno, saludos Actualizador. Bienvenido al foro  :thumbsup:

PD: No les hagas caso a ninguno de los dos, que son unos liantes. Un catalan y un cantabro....no hay nadie mas cabezon que ellos.......bueno si; el Lepas  :whistling:

:orc:  :orc:  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Elder

Van a rular los fizbins

Nos referimos al título de mi enlace a la encuesta de los ogros, cada uno se presenta con el título que le da la gana :)

Hay que decir que yo la primera vez hice una lectura rápida en diagonal de los hilos sin leer y leí nosequé de actualizar nosequemás :D