Hola amigos, soy Indoarant

Iniciado por Indoarant, Mayo 25, 2007, 08:13:58 PM

Indoarant

¡¡Hola a todos!! Soy Indoarant y llevo registrado ya algún tiempo en la página pero por unos motivos u otros no he vuelto a escribir en los foros ni apenas visitar la página desde que me registré.

Ahora que me meto todos los días os agradecería que me orientárais un poco como va el tema de los foros y en general el ambiente de la página: de que soleis hablar aparte del Heroes, quienes sois los foreros más asiduos, si organizáis algún tipo de competiciones, etc.

Yo soy un fanático de la saga Heroes desde que un amigo me dejó el Heroes II, y ya desde entonces no he vuelto a dejar a jugar a las sucesivas partes de la saga (y hará cosa de 10 años o por ahi). A otros amigos les he acabado enganchando también y solemos organizar hot-seats entre dos o más.

Hace unos días me compré el Heroes of Might and Magic Colección y todavía estoy por estrenarlo. Tengo la curiosidad de jugar al Heroes I del cual sólo he visto capturas.

Soy de Alcalá de Henares, así que de paso si hay alguien que viva cerca podría ponerse en contacto.

¡¡Un saludo a todos!!  :cheers:

Lepastur

Cita de: "Indoarant"¡¡Hola a todos!! Soy Indoarant y llevo registrado ya algún tiempo en la página pero por unos motivos u otros no he vuelto a escribir en los foros ni apenas visitar la página desde que me registré.
Pues bienvenido de nuevo :wink:

CitarAhora que me meto todos los días os agradecería que me orientárais un poco como va el tema de los foros y en general el ambiente de la página: de que soleis hablar aparte del Heroes, quienes sois los foreros más asiduos
Pues últimamente participa poca gente en los Foros debido al gran desencanto que han provocado los problemas del Heroes V, pero esperamos que en cuanto salga la 2ª expansión esos problemas pasen a la historia (de una vez por todas) y la gente se arrime más.

En cuanto a la pregunta de cómo funciona (supongo q t refieres a eso) el foro, pues es cuestión de darse una vuelta y leer un poco. Explicarlo al detalle sería demasiado largo y lamentablemente no disponemos de mucho tiempo. No obstante, hacer una guía de cómo usar el Foro en la que figure por ejemplo "Qué es y para qué sirve un Mensaje Privado", "Cómo puedo citar los Textos de la Gente" y demás sería interesante, o incluso una guía de Navegación por el Portal con resúmenes de contenidos y demás. El caso es q, como digo, desgraciadamente tenemos actualmente muy poca gente activa en el equipo de colaboraciones, razón por la que este tipo de cosas se desestiman.

Citarsi organizáis algún tipo de competiciones, etc.
No sé por qué pero creo q la pregunta principal era más bien esta :tongue: Pues sí, de vez en cuando montamos algún Torneo de Partidas Multijugador o incluso Offline, como fue la última edición, que además incluyó un concurso sobre los mapas que se jugaron (que pronto actualizaremos en el Portal). Ahora lo más parecido a una competición que tenemos es el Registro de Partidas, donde se irán anotando los resultados de las partidas que disputen los jugadores inscritos en la Lista de Jugadores de Heroes V (más adelante tb registraremos la de los demás juegos), y que posteriormente plasmen en un hilo de resumen (esperemos que la herramienta de grabación de combates de la v1.5 sea incluida en breve en el parche 2.2 y ahorre hacer muchas miniaturas de capturas) como este o este otro.

CitarA otros amigos les he acabado enganchando también y solemos organizar hot-seats entre dos o más.
El nivel cambia mucho cuando juegas online, si te apuntas a alguna partida q se organice, probablemente te darás cuenta.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Indoarant

Jeje, bueno, este hilo lo ponía para conocer un poco a los usuarios de la página y supongo que tú eres uno los más asiduos (o tal vez un admin) :tongue: .

Respecto a lo de los foros bueno, sé como se manejan (de hecho soy muy asiduo a ellos), me refería más o menos a qué es lo que solíais poner u organizar en ellos, pero como dices, lo mejor será que yo mismo dé un paseo.  :thumbsup:

Voy a investigar un poco la página y a ver si para el próximo torneo online me apunto. También tengo que investigar cómo se hace.

Por cierto, lo he estado buscando por los foros pero no lo he encontrado. Hicisteis una vez un hilo en el que se pedía a la gente que ideara nuevas criaturas del Heroes y me hizo muchísima gracia (es más, estuve días seguidos partiéndome) que alguien dibujó criaturas a lo España cañí , con una criatura llamada Robustiano y un Patxi ahivalahostia :roll1:. Agradecería que me pasaras el link.

Krator

Citarel Foro en la que figure por ejemplo "Qué es y para qué sirve un Mensaje Privado", "Cómo puedo citar los Textos de la Gente" y demás sería interesante
No se si reirme o darte un capón Lepas  :tongue:
¿Sabes lo que es una FAQ? Pues arriba del foro está para su eso, tal que aquí

Bueno amigo, bienvenido de nuevo...recuerdo ese nick...no sé pq
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ya, xo cómo decirlo... eso es un FAQ estándar que... desgraciadamente no lee nadie. De hecho, las 2 preguntas que he puesto como ejemplo no se ven contempladas. La gente lee FAQ y lo asocia a basurilla que no soluciona nada. Sin embargo, un buen articulillo con imágenes y demás sí que se lo leen.

En cuanto a tu petición, ya t podrías haber puesto tú a buscar tb, aunq como el buscador parece ser una estafilla, se puede pasar por alto y hacerte el favor. Sólo había 3 opciones: Anillo de Hadas, Nuevas Tierras o la Taberna. En el último sitio como q no es pa ponerse a buscar algo rápido, al igual q si hubiese estado en el Foro antiguo (ahora desactivado), así que miré en los 2 anteriores y has tenido suerte. Está aquí.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Bienvenido a La Torre Indoarant, aún que lleves un tiempo ya por aquí.

El Lepas es efectivamente un admin, Krator es un moderador y yo soy la mascota-no-oficialmente-reconocida del foro :] .

Hace algo más de un año por aquí había mucha gente con eso de los torneos del Heroes 3 y tal, pero ahora la mayoría de la gente se ha llevado un disgusto importante con los bugs multijugador del Heroes 5 y ha perdido el interés. Para el otoño saldrá la segunda expansión del juego y puede que vuelva a revivir esto, aún que la cosa pinta mal, porque hay tanto odio hacia Nival y Ubisoft que creo que aún que hiciesen una obra maestra los íbamos a apedrear igual xD .

Si tienes el Heroes 5 + Expansion enana podrás unirte a alguna de las partidas que suele montar el Lepas los fines de semana. Solo tienes que tener en cuenta que esas partidas pueden durar fácilmente más de 8 horas (una de las razones por las cuales el HoMM5 no ha tenido mucho éxito estos días) y que el nivel de los jugadores suele ser alto o rozando lo abusivo en algunos casos, comparado con los que solo juegan single.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarKrator es un moderador
Voz maquinavaja ON: "Uh, lo que ma disho, Uh lo que ma dishoooo" Voz maquinavaja OFF

A estas alturas y que me digas eso Adicto...mi afilada espada de Cruzado te:
Golpe extra. Inmune a Maldición. Doble de daño contra Muertos vivientes. La mejora del Paladín se convierte en una pesadilla para los Nigromantes incautos.

Muere cerdo no-muerto por semejante blasfemia!
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

¡Pero es cierto! Eres un malvado moderador opresor del pueblo que tiene a los pobres plebeyos bajo su yugo. Con eso de que eres un apuesto paladín embutido en una costosa armadura de reluciente oro te crees bueno y puro y con derecho a castigarnos con tu ataque doble ¡Pero no! Somos criaturas con sentimientos. Quieres destruirnos a todos los nigromantes porque somos feos y diferentes ¿Cómo puede un paladín representar la bondad y la rectitud cuando aniquila no-muertos simplemente porque son feos y huelen mal? ¡Eso es fanatismo demoníaco! Exijo mi derecho a ser feo y oler mal sin temor a recibir dos sablazos en el entrecejo.

PD: ¡Sí, he bebido!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Checo

jejejeje adicto, mejor pasa de krator, que solo es un humano mas que pretende matar a todo ser que sea mas feo que el con esa armadura dorada, con la que casi ni puede jajajajaa :cheers:
Bueno, ahora en serio, bienvenido Indoarant, la verdad llevo poco por aqui, pero te lo pasas bien ;) y bueno alguna vez ...muy de vez en cuando se hace alguna partidita online, Lepas, que sepas que apartir de ahora ....voy tene que ponerme a mover a la gente ave si juega mas, que ia tengo bastante tiempo libre, sobre todo las noches, que son muy largas.

Enga lo dixo bienvenido y ha pasarlo bien xa dixo  :orc:  :orc:   :cheers:

Krator

Pues a ver quien es el culpable de que tengas un 3.27 de nivel en el Registro de Partidas, quien es el culpable que tengas un 7.23 en el Trivial del Heroes, quien inmortalizó por primera vez a los Nigromantes, quien no pudo escribir las mejores estrategias de los nigros

Todo eso pa que me digan ahora guapo, hermoso, de armadura reluciente, atractivo, amante incansable, fuerte, poderoso, temido... que poca verguenza hay que tener...

:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Jajaja, lo de las estrategias de los Nigros debería hacerlo alguien, que ya da un poco de vergënza el asunto. Por cierto, Krator, ¿tú estás seguro de que la mejora de los Vampiros era "Señor de los Vampiro" y la del Liche era "Liche Poderoso"? Tb he visto por ahí que los caballeros sin mejorar se llaman Caballerías, y la vdd es q no m suena. Para mí q eran Caballero / Campeón, pero tp estoy seguro.

Checo, ojalá alguien se ponga a mover el cotarro este veranito, xq yo hasta Julio o x ahí.salvo alguna excepción, voy a andar algo ocupado, la verdad. La Torre ahora mismo necesita gente que anime un poco el foro tanto para escribir simplemente como xa organizar partidas, en definitiva, dar un poco d actividad xa q se contagie.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues Lepas, acabo de mirar la VERSION EN ESPAÑOL del juego y efectivamente es "Señor de los Vampiros", lo que me ha dejao  :ohmy:  es que hay un error con los liches, pues aparece con el nombre en inglés "Power Lich" y ahora no recuerdo si saqué la traducción de otro lugar...seguramente sí, pues no iba a estar con el juego viendo los nombres y haciendo la BD a la par. Quizas me lo pasará Namerutan los nombres...

Tambien he comprobado que efectivamente es Caballería/Campeón.
Ya sé que suenan raros los nombres (como picador), pero es así como se tradujeron en la version en ESPAÑOL, y en esa la he basado, ya que quien tenga esta version lo buscará con esos nombres.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo habrás sacado de aquí. De la tablita que hay abajo del todo que hiceron AD o Rob (o los 2).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No, de ahi fijo que no porque los nombres no coinciden, están traducidos la mayoria como vienen en el heroes 3, no como vienen en el heroes 2 español.

El caso es q te guste o no están correctamente puestos  :bangin:    :bash:   :tongue:   :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo digo xq ahí es el único lugar en el que sale el "Liche poder."
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.