Hola a todos, soy Stormage, fan de las facciones de la natur

Iniciado por Stormage, Enero 26, 2006, 04:43:52 AM

Stormage

Buenas, acabo de encontrar esta web mientras buscaba informacion sobre el heroes 5, llevo jugando al heroes desde el HoMM2 me perdio el 1 solo >< pues nada saludos y felicidades por esta web.

PD: faccion favorita= Todo lo que tenga que ver con la naturaleza :D Hechizera en el 2, Murallas en el 3 y Naturaleza en el 4 .

Shenkar

A mi en el 4 son de mis preferidos. En el 2 me quedo con el wizard.
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

Krator

Chicos, este foro es para realizar pruebas con el funcionamiento del foro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Stormage

Esque no vi cual era el mejor apartado para una presentacion:S , sorry

Chaindog

Bienvenido Stormage, pasalo bien, Krator dime kien eras de los veteranos ! XD

rasdel

Bienvenidos ojalá te sientas a gusto  :thumbsup:

A mi al principio de gustaban los brujos (HOMM I), luego los Magos, Brujos y Necromantes (HOMM II), en HOMM III mantuve mis gustos... HOMM IV... mejor no opino... y al ver a los Sylvan se me dio por darle otra oportunidad a la Hechicera y ahora me encanta... me gusta más en HOMM II que en el HOMM III, pero de todos modos no es mala en el último...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Medea

Binevenido stormmage un fuerte abrazo y besazo, aki te sentiras como en casa somos como una pekeña comunidad,jolin q sectario  sono  :roll1:  :roll1:  :roll1: UNETE A NOSOTROS  :dribble: jajajaja, lo dicho se bienvenido
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Sir_Lord_Juas

yo no soy nadie importante para dar bienvenidas, pero te lo digo en un susurro para qe no escuche nadie (bienvenido Stormage)

mmmm... mi raza favorita del Heroes 3 son los Humans y los Wizard

no opino sobre los otros heroes, porqe no les dediqe lo suficiente, y el 4 no me gusta en absoluto. En cambio al 3 le juego desde qe salio la demo... y no pare mas!
[align=center][/align]

Agalloch

Bienvenido Stormage  :thumbsup:

Mis razas favoritas siempre han ido variando, pero si tuviera que elegir una de cada heroes eligiría:

Heroes 1: Warlocks
Heroes 2: Necromancers
Heroes 3: Rampart
Heroes 4: No lo he jugado mucho => no tengo favoritos
Heroes 5: Pienso que van a ser los Sylvan

Saludos.