Hola a todos. Me presento como Lord_Zealon y soy de Murcia

Iniciado por Lord_ZealoN, Mayo 29, 2006, 01:30:16 PM

Lord_ZealoN

Hola todos.

He dado con esta web a través de un post que puse en un foro sobre Civilization IV.

Resulta que ayer me enteré de la salida de Heroes V. Una saga que he seguido y me ha encantado desde siempre. He jugado a todos menos al 4, eso sí. Y mañana, me lo compraré (en cuanto cobre :D )

Simplemente, quería presentarme. Tengo 23 años, seguidor de juegos de estrategia y mmorpgs. Vivo en Madrid por cuestiones de trabajo, y los fines de semana bajo a mi ciudad, Murcia.

Un saludo a todos. Y visitaros a menudo ;)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

ADICTO20

Bienvenido a la torre :cheers:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Von Krolock

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

DavHero

Bienvenido a la Torre!  :cheers:

Ta luego!

DavHero

rasdel

Bienvenido a la Torre, espero que te sientas a gusto  :thumbup:  

Para que lo tengas en cuenta, este hilo (si no me equivoco) pertenece a la sección "La Taberna", pero no hay problema, supongo que si es necesario un moderador lo pasará para allí  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ArbolSabio

Bienvenido!
:thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

DAVIDUS90

Bienvenido, espero ke no feliciten los casi 700 usuarios :tongue:

Crusard

Bienvenido!
Y dale una oportunidad al HeroesIV, es el juego más devaluado de la serie, pero en mi opinión el mejor!

Krator

Bienvenido a la Torre, pasa y ponte comodo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

SKANDAR

Hola murciano!
Como se suele decir por aqui....GüElCoMe To ThE YuNgLe!! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

Welcome!  :cheers:

CitarY dale una oportunidad al HeroesIV, es el juego más devaluado de la serie, pero en mi opinión el mejor!



Chan!
[align=center][/align]

Medea

Hola holitas nene soy la peor pesadilla de torre aun asi millones de besazos e infinitos abrazos y bienvenido hijo del rock and roll xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

jeremylf

ola y bienvenido Lord_ZealoN

Porcierto, tu avatar es un kge d risa :roll1: parec un video q mostraron aqui en la taberna tb :thumbsup:  :tongue:

Vitirr

Bienvenido Lord_ZealoN, espero que lo pases bien por aquí  :thumbsup: .

Por cierto tu avatar es sorprendentemente repulsivo para ser un simple dibujo casi sin color :tongue:.

RoB_KiNG

Benvingut a la torre de marfil!!  :thumbsup: