Hola a todos, me llamo Hellboy y soy un fan de la vieja guar

Iniciado por Hellboy, Noviembre 10, 2005, 10:51:22 AM

Hellboy

Hola a todos. No sabía donde presentarme y al final he pensado que las tabernas son buenos sitios para darse a conocer (en el buen sentido). Soy un aficionado a la saga HOMM desde que allá por el año 97 (+ o -) encontré por casualidad un 2 que rodaba en un 486 a 50 Mhz. Aún recuerdo cuantas noches veía salir el sol de enganchao questaba. Más tarde me pasé al mundo Mac y aunque parezca increíble tengo el Heroes III y IV para Macintosh, compraos en los USA a través de Ebay ( a precio de risa). Todavía sigo pegándole al III de vez en cuando, cuando mis compromisos familiares y laborales me lo permiten.

Espero impaciente la salida del Heroes V, aunque me temo que como no me compre un PC lo voy a tener chungo para jugar. Quizás si lo sacasen para la play2, igual me la compraba solo para este juego.

Bueno, creo que la espera se me hará más corta estando con vosotros. Un saludo

Greeny

Bienvenido a "esta nuestra comunidad"   :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Bienvenido, espero que te lo pases bien por aqui  :thumbsup:

RINCEWIND76


Lepastur

Ahhh, q wenos recuerdos.... eso d ver salir el sol parece q es algo común en muchos d nosotros. Mis amigos y yo llamábamos a esas sesiones "las 24h." (o 48h. cuando se daba el caso) cmo si d una competición d futbito se tratase. Enfi... ¡Bienvenido! :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey