Hola a todos, me llamo Hellboy y soy un fan de la vieja guar

Iniciado por Hellboy, Noviembre 10, 2005, 10:51:22 AM

Hellboy

Hola a todos. No sabía donde presentarme y al final he pensado que las tabernas son buenos sitios para darse a conocer (en el buen sentido). Soy un aficionado a la saga HOMM desde que allá por el año 97 (+ o -) encontré por casualidad un 2 que rodaba en un 486 a 50 Mhz. Aún recuerdo cuantas noches veía salir el sol de enganchao questaba. Más tarde me pasé al mundo Mac y aunque parezca increíble tengo el Heroes III y IV para Macintosh, compraos en los USA a través de Ebay ( a precio de risa). Todavía sigo pegándole al III de vez en cuando, cuando mis compromisos familiares y laborales me lo permiten.

Espero impaciente la salida del Heroes V, aunque me temo que como no me compre un PC lo voy a tener chungo para jugar. Quizás si lo sacasen para la play2, igual me la compraba solo para este juego.

Bueno, creo que la espera se me hará más corta estando con vosotros. Un saludo

Greeny

Bienvenido a "esta nuestra comunidad"   :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Bienvenido, espero que te lo pases bien por aqui  :thumbsup:

RINCEWIND76


Lepastur

Ahhh, q wenos recuerdos.... eso d ver salir el sol parece q es algo común en muchos d nosotros. Mis amigos y yo llamábamos a esas sesiones "las 24h." (o 48h. cuando se daba el caso) cmo si d una competición d futbito se tratase. Enfi... ¡Bienvenido! :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

Weno mi primo tiene un p3 600 y se va a comprar seguramente uno nuevo o una nueva Torre ya para matar dos pájaros de un tiro, actualizar un poco el ordenata y poder jugar al heroes5, nosotros igual noches enteras jugando ya por multiplayer o por la silla sentada, jjejeje recuerdo que cada vez que movia un turno alguién saliamos de la habitación para que moviera el otroy me ponia a escuchar detrás de la puerta aver que andaba haciendo  :roll1:  :roll1:  :roll1: , viejos tiempos.... ya pasados... xDDDD

Bienvenido!!!  :thumbup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Lepastur

Cita de: "NachsRey"silla sentada
Nachs, sin duda alguna eres el rey :roll1:


Citar, jjejeje recuerdo que cada vez que movia un turno alguién saliamos de la habitación para que moviera el otroy me ponia a escuchar detrás de la puerta aver que andaba haciendo  :roll1:  :roll1:  :roll1: , viejos tiempos.... ya pasados... xDDDD
Nosotros a veces hacíamos lo mismo :medieval:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Bienvenido  :cheers: .

La verdad es que para una versión mac creo que puede estar la cosa chunga. Si es que sale será un tiempo después de que salga la versión pc eso está claro. Sobre versiones para consolas no se ha dicho nada al respecto y yo tb lo creo bastante improbable.

Saludos.

rasdel

BIENVENIDO, espero que te sientas a gusto...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Bienvenido a la Torre compañero, sientate y tomate unas de estas  :cheers:  con todos los compañeros. Aquí eres bienvenido.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Hola te doy un cordial saludo y muchos besos, espero q aki te sientas como nos sentimo o por lo menos como me siento yo , como parte de una gran familia :thumbsup:  asi q pasen y vean q nuestra comunidad abre las puertas a un nuevo integrante  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Moby


jeremylf

bienvenidooo!!  :bounce:

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"