Hola! Soy StomGiant el Cántabro!

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 23, 2009, 04:36:05 PM

Storm-Giant

Hola, soy torrelaveguense(y por ende cántabro) de nacimiento, y desde pequeño la saga heroes es de las que mejor recuerdos guardo. Todavia recuerdo como yo y mis hermanos jugabamos en el ordenador del despecho de mi padre al heroes II, en español, hasta que nos mandaba para casa....
Ahora la cosa es distinta, con 17 años estoy solo ya que mis hermanos estan estudiando en Madrid y yo estoy solo en casa :roll1:
Buenos dias! :cheers:
Ps:Antiracinguista feroz xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Balder

Bienvenido camarada!

Pronto descubrirás que somos muchos los que como tú descubrimos la saga jugando con alguna panda de amigos al Heroes2 en aquellos tiempos que los ordenadores eran máquinas inusuales.

Espero que disfrutes de la web y aportes tu granito de arena con opiniones como esta que acabas de publicar!

Desde ya, quedas declarado torremarfileño! Seguramente la mejor comunidad de might and magic de la red :thumbup:
[:Balder:]

Krator

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo en nuestras dependencias de la Torre, actualmente en expansión como el cosmos y como la sabiduría que albergamos.

Espero que disfrutes de todo lo que nos rodeas, y no olvides pasarte también por nuestro portal: HeroesMightMagic

Un saludo, el "cruzado" (q mal suena esto, no?)

Krator (Archimago de la Torre)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bienvenido, Cántabro! El Heroes II es casi con toda seguridad el juego del que la mayoría alberga mejores recuerdos, pero los turnos simultáneos o el modo Duelo del Heroes V tb da mucho juego. Te invito a que pases por nuestra Arena y lo compruebes por ti mismo
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Bienvenido Storm-Giant!! Que tengas una buena estadía en la torre. Y ya que estás solo en casa, aprovecha para enviciarte todavía más con el Héroes II, pero sin dejar de lado el V (ni el III que también me parece buenísimo)  :cheers:

Tulkas

En las infinitas estancias de la torre cada uno de los moradores se desplaza un lugar a su derecha para dejar paso al nuevo huésped. Que tu estancia sea fructífera y reconfortante. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Cita de: "Tulkas"En las infinitas estancias de la torre cada uno de los moradores se desplaza un lugar a su derecha para dejar paso al nuevo huésped. Que tu estancia sea fructífera y reconfortante. :cheers:

Nos vas a hacer mover a todos? Mejor le preparamos una habitación nueva en la que pueda desarrollar plenamente su personalidad.

Cuentanos Storm-Giant que juegos posees y cuales son tus preferencias o lo que más te gusta de ellos.
En la torre encontrarás lugares para charlar sobre todos esos temas.

Tulkas

Cita de: "Elder"
Nos vas a hacer mover a todos? Mejor le preparamos una habitación nueva en la que pueda desarrollar plenamente su personalidad.

Es que las infinitas salas de la torre están ya ocupadas, la mejor forma de habilitarle una es la que yo he propuesto :tongue:
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Tulkas"Es que las infinitas salas de la torre están ya ocupadas, la mejor forma de habilitarle una es la que yo he propuesto :tongue:
:cheers:
No sé qué significa eso exactamente, pero al igual que cada vez que añadimos una sección o contenido nuevo, la Torre gana un piso más (tal y como mencionamos de vez en cuando en las noticias cuando decimos que la Torre está cada vez más alta), tampoco hay problemas para ubicar estancias para los usuarios :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

A ese respecto tengo yo un tema q comentarte, a ver si te hallo conectado algun día.

Lepastur

Cita de: "Elder"A ese respecto tengo yo un tema q comentarte, a ver si te hallo conectado algun día.
Pues normalmente estoy conectado en horarios de persona normal (no a las 3 de la mañana :laugh:), el que suele no estarlo eres más bien tú, o al menos visible por MSN. No obstante, para contactar conmigo no tenéis más que tirar de correos o de Mensajes Privados. No sé qué perra tenéis todos últimamente con "o lo hablo por MSN o nada", fijáos en Krator y yo, que de un tiempo a esta parte nos coordinamos por correo electrónico y hemos conseguido salvar la Torre así en innumerables ocasiones, aparte de preparar otro tipo de mejoras que se verán pronto :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Lo siento por el retraso, pero no he podido escribir antes.

CitarCuentanos Storm-Giant que juegos posees y cuales son tus preferencias o lo que más te gusta de ellos.
En la torre encontrarás lugares para charlar sobre todos esos temas.
Pues....tengo el diablo II, el Starcraft, el half-life, Heroes II, III&V, M&M VII&VIII, Quake IIIy worms world party; esos son los k mas me han gustado y de los que mas recuerdos tengo(excepto el heroes V, claro esta). Tmb tengo otros(por mi hermano mayor) como el Baldur's gate II, el civilitation III, AoE II, y algun otro pero no los e jugado mucho.
En cuanto a preferencias, depende del momento :ohmy:

No lo dije, pero siempre he defendido que el Heroes III es el mejor, siempre que le juego le disfruto mucho, el II tambien pero tiene algunas carencias(en comparacion con el III)

Y lo siento, pero ando muy pillado de tiempo durante los proximos 20 dias, el 12 de marzo empiezo los globales(2ºBACH), y el destino ha querido que me coincidan con la prueba del FCE(12 de marzo el speaking, y el 14(sabado) las otras 4 partes). :cry:
A partir del 17-20 empecare a prepararme para jugar al heroes V, k hace varios meses que no le juego ya. Entonces dare guerra :medieval:
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Cita de: "Storm-Giant"A partir del 17-20 empecare a prepararme para jugar al heroes V, k hace varios meses que no le juego ya. Entonces dare guerra :medieval:  :cheers:
¡Estupendo! :clap: ¡Aquí estaremos esperándote!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Eso a ver si se añade a "la lista" esa reciente.