Cumbre en la Tacita de Plata 08/2008

Iniciado por Lepastur, Agosto 09, 2008, 01:01:57 PM

Lepastur

Bueno, como muchos sabéis, hace muy poco tuvo lugar una Cumbre de la Torre de Marfil en tierras pertenecientes a la Costa de Luz de Cádiz, nuestra adorada Tacita de Plata. Aquí os dejo las fotos tomadas por Tulkas de este encuentro:




Por mi parte, tal y como expresé en el Foro Provisional antes de que nos expirase el dominio antiguo, me lo pasé de escándolo con Krator el Campeón y el Maestro Tulkas, unos auténticos fieras, sin duda alguna, y a quienes quiero agradecerles, una vez más, que acudieran a la cita demostrando un valor y arrojo inconmensurable, además de una capacidad de sacrificio sin parangón por ésta, nuestra Torre.

Pero eso no es todo, pues hay una sorpresa oculta en una de las fotos, a ver quién es el observador que se da cuenta :biggrin:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Vamos, como no se den cuenta de la sorpresita.... Sólo falta que le pongamos tubos de neón pa señalarla :roll1:

Y en cuanto a lo demás, tal y como también dije en el foro provisional, los auténticos fieras son Krator y Lepas, a los cuales debemos que esta Torre siga en pie y además irguiéndose cada vez más alto.

Un saludo para todos los torremarfileños, que por fin podemos volver a estas nuestras estancias, y animaros también a que aporteis vuestro granito de arena, que entre todos podemos hacer cada vez más grande la Torre.

Y ahora, que cual fénix resurgimos de nuestras cenizas, es cuando más manos necesitamos, porque, aunque no todos se puedan desvelar, hay proyectos, muchos proyectos para la comunidad y necesitamos de la mayor colaboración posible.

Proyectos, mucho por hacer, mucho por pensar, mucho por crear, mucho por modificar, mucho por reestructurar... la Torre abre sus puertas con una palabra en su dintel: FUTURO.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Manowar_Logan_666

Estaría genial poder ir, pero esos kilometros que me como para atravesar toda la península pesan mucho...

Me alegro de que todo vuelva a la "normalidad". En poco tiempo aportaré mi granito de arena; a ver que os parece  :tongue:

PD: ¿La sorpresita puede ser cierta caja extraña de Heroes V? o eso, o que las cañitas eran de importación...  :cheers:

Lepastur

Veo que tienes buen ojo, Logan. Muy pronto habrá más detalles sobre esa caja y sobre todo lo que está por venir... :biggrin:

Estoy ansioso por saber cómo es ese grano de arena, Logan, porque ahora más que nunca necesitamos que los parroquianos más leales caldeen un poco esto. Yo por mi parte haré lo posible por volver a impulsar las partidas, ya que hace ya una semana y algo que me quitaron la escayola y que ya puedo jugar en condiciones. A ver si podemos reunirnos para acabar esa partida de aliados con Angel, aunque Kaki está por lo visto sin conexión :sad:
:dwarf: ¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

De ande abeis sacao esa caja de cartas coleccionables? xDDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Pues todo un Ladronzuelo (futuro Cruzado) como Elder, que se lo curra  :cool2: (no como otros, que están algo lacios últimamente :tongue:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Las vacaciones amuerman a uno.. jajajjajajaja (no tengo excusa no xD)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Muy buenas a todos los torremarfileños de nuevo. Es un gran placer volveros a veros a todos.
Lo cierto es que fue un dia estupendo entre rumores, secretos, predicciones futuras de archimagos y todo eso siempre entre birra y birra.

Espero que pronto haya otra reunión así, pues me apuntaría sin pestañear.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Espero que pronto haya otra reunión así, pues me apuntaría sin pestañear.
No m tientes, no m tientes... a ver si un día m voy a presentar en Málaga... :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Jeje, que ganas tenia de volver a escribir en el foro, coño que alegría!!!!
Lepas con las gafitas y la barba te das un aire al de Jarabe de Palo  :tongue:

CitarA ver si podemos reunirnos para acabar esa partida de aliados con Angel, aunque Kaki está por lo visto sin conexión
Eso debería estar solucionado esta semanita, si no es que me timan de nuevo  :ranting:  :furious:

Bueno, como he dejado dicho en la noticia: Congratulations a todos los torremarfileños por el renacimiento de esta nuestra Torre, en especial a los siempre omnipresentes archimagos (gracias  :thumbsup: )

PD: Muy majos los tres  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

De tres nada, que Tulkas aún no es Archimago, es Cruzado :tongue: Por cierto, yo sí que me alegro de verte escribir por aquí de nuevo, a ver si nos cuentas qué te pasa con los proveedores d internet ¡ q cambias más que una veleta ! ¡A ver cuándo vuelven esas partidejas!
:dwarf: Un saludo.

P.D. -> Ya no tngo las barbitas, ya puedo mover el brazo con cierta soltura y hace poco que me afeité (lo siento por Krator y Tulkas, que tuvieron que conocer la versión gitanaca del Lepas - de hecho a Michael le costó reconocerme). A ver si me hago pronto las prometidas fotos en la playa, aprovechando el levantito :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"De tres nada, que Tulkas aún no es Archimago, es Cruzado :tongue:
Juass, no, me referia a las foticos, que salis mu majos  :cheers:
Cita de: "Lepastur"a ver si nos cuentas qué te pasa con los proveedores d internet ¡ q cambias más que una veleta ! ¡A ver cuándo vuelven esas partidejas!
Eso es mi mujer (Yo no tengo ni voz ni voto  :tongue: ) que va buscando las ofertas para economizar. De todas maneras como no tenia internet, iba salío to el dia. No veas como he mejorao la media anual (un 200% por lo menos  :cool2: ), así que no se si quiere volver a ponerme la conexion, jajaja.
En cuanto a las partidas, y ahora en serio, me dijeron que antes del día 15 me lo colocaban, así que espero tener conexion para la semana que viene. Ya informaré en el foro correspondiente  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"De todas maneras como no tenia internet, iba salío to el dia. No veas como he mejorao la media anual (un 200% por lo menos  :cool2: )
:roll1: La verdad es que me ha costado pillarlo, si es q es realmente lo q yo creo (enhorabuena)

Citarasí que espero tener conexion para la semana que viene. Ya informaré en el foro correspondiente  :thumbsup:
Perfecto, porque como diría Saruman "hay trabajo que hacer" :cool:

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo no es por nada...pero en la foto donde estamos los tres juntos...habría casi casi que ponerle 2 rombos tio! Que le falta mu poco pa verme el trasero, JAJAJA.

¿Proxima reunión en Malaga? Mola  :tongue:

Cita de: "Lepastur"la versión gitanaca del Lepas - de hecho a Michael le costó reconocerme
No es que me costara reconocerte, es que taba teniendo un momento ZEN...amos...q taba mirando en otros asuntos  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"¿Proxima reunión en Malaga? Mola  :tongue:
Lo q igual no t mola tanto es q tngas q hacer d anfitrión, llevarnos a un sitio dnd se coma bien y luego a otro dnd podamos atender los asuntos d estado d la Torre :wink: Vamos, q no sea un descontró como en Cai con Tulkas el tardón como guía  :cheers:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.