Cumbre de La Torre 2015

Iniciado por Krator, Junio 17, 2015, 02:14:04 PM

Krator

Bueno, pues vamos con contenido que se creó en el encuentro en la cumbre de este XI Aniversario de La Torre.

Aquí os traemos la I parte de una entrevista a Lepastur y Krator basada en las preguntas de arain (que alguien le avise si quiere) para el X aniversario de La Torre.

Sin más os dejamos con ella, y si os gusta, os ponemos la segunda parte  :laugh:

Doble cruzado, cuadruple placer.

ebolbe

Super interesante el vídeo!! Yo quiero la segunda parte YA!!   :bounce:

Vitirr

Muy guay  :thumbup:  Y era NamerutÁN por supuesto :tongue:

Tito_Reni

Vaya acento andalú que se gasta el Lepas :roll1:

Y, sí, por fin la HEREJÍA se acerca _malaje_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Genial. Esperando la segunda parte.

Lepastur

¡Anda que avisas, mamoncín!  :jester2: Jejeje, bueno, la broma es simplemente porque me gustaría haberle echado un ojo antes de publicarlo, pero no pasa nada. Gracias de todos modos por haberlo subido  :worthy: En cuanto al acento, pues estoy bastante orgulloso de ello  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Intentaré contactar con Arain por Skype a ver si hay suerte. Y ya de paso le insistiré en que me pase las dos horas de charla que grabamos (no nos vereis los getos pero nos oireis las voces).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: VitirrY era NamerutÁN
Y tu eres Vitir con una erre, ea!  :tongue:

Cita de: TitoVaya acento andalú que se gasta el Lepas
Todo el mundo me dice que yo no tengo acento gaditano  :cry:

Cita de: Lepastur¡Anda que avisas, mamoncín!
Bastante he tardao y tiempo te he dado para la tarjetita  :laugh:

CitarGracias de todos modos por haberlo subido
Pues de nada, creo que han sido unas 7 horas para subirlo en Full HD (2 gigas y medio). Por suerte no se ha ido ni la luz ni internet  :laugh:

CitarEn cuanto al acento, pues estoy bastante orgulloso de ello
Ouuu yeeeah  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

Interesante el speech extendido.

Me distéis envidia y mientras veía la grabación, también me saqué refrigerio y picoteo  :beer:

Esperando el siguiente  :thumbsup:

paladin

Muy bueno el video, esperando el segundo!!  :worthy:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

RoB_KiNG

Jajaja pero que grandes! El acento andaluz de Lepas sin duda lo mejor :tongue:  A Krator ya lo había escuchado en otros buenos videos y no lo tiene tan acentuado :D

Yo también voto por una segunda parte  :thumbsup:


PD: A mi Namerutan tb me enseñó un montón de cosas, el tío era un crack, una pena que desapareciera  :confused:


Saludos

Lepastur

Bueno, tal y como comento en el Cuadro de Charla, puede que la 2ª parte traiga alguna que otra sorpresilla...  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Genial :punk: Me ha gustado mucho y espero la segunda parte para ya :bloodlust:

Y bueno, la pronunciación de mi nombre la pensé como si lo dijeras en español tal cual (vamos, no como "Wexsist" sino la otra :laugh: ); aunque la verdad, nunca es un tema que me haya planteado mucho :laugh:

[quote user="Lepastur" post="77445"]Bueno, tal y como comento en el Cuadro de Charla, puede que la 2ª parte traiga alguna que otra sorpresilla...  :cool:[/quote]

Descaros?  :8O:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="77458"]Genial :punk: Me ha gustado mucho y espero la segunda parte para ya :bloodlust:

Y bueno, la pronunciación de mi nombre la pensé como si lo dijeras en español tal cual (vamos, no como "Wexsist" sino la otra :laugh: ); aunque la verdad, nunca es un tema que me haya planteado mucho :laugh:

[quote user="Lepastur" post="77445"]Bueno, tal y como comento en el Cuadro de Charla, puede que la 2ª parte traiga alguna que otra sorpresilla...  :cool:[/quote]

Descaros?  :8O:[/quote]
Entonces cuál es? "Wexseaste" (en catetuno) o "Wexsist"?  :confused: En cuanto a los descaros, más o menos, ya lo veréis  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues tranquilizaros, porque aún queda "una mijita"  :thumbsup:  para el siguiente.

Mejor "Wex" a secas, que "semos" andaluces y tendemos a recortar  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.