Cumbre de La Torre 2015

Iniciado por Krator, Junio 17, 2015, 02:14:04 PM

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="77465"]Entonces cuál es? "Wexseaste" (en catetuno) o "Wexsist"?  :confused: En cuanto a los descaros, más o menos, ya lo veréis  :laugh:[/quote]

Tal y como se escribe, vamos, en "catetuno". Aunque Wex también sirve y es más corto como dice Krator, así que por mí bien. :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="77490"][quote user="Lepastur" post="77465"]Entonces cuál es? "Wexseaste" (en catetuno) o "Wexsist"?  :confused: En cuanto a los descaros, más o menos, ya lo veréis  :laugh:[/quote]

Tal y como se escribe, vamos, en "catetuno". Aunque Wex también sirve y es más corto como dice Krator, así que por mí bien. :thumbsup:[/quote]
Entonces acerté  :cool: Gracias por la aclaración de todos modos  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

¿Oye y la segunda parte que? Espero que la sorpresa sea que todo lo que hemos visto hasta ahora del juego era una broma de Le Breton  :biggrin:

Lepastur

Es nuestro campeón Michael quien lleva ese tema, así que él dirá. Pero no, no es ninguna revelación sobre el juego ni nada de eso, sólo un detalle gracioso  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues la verdad es que no sé cuando estará disponible...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Buenas. He visto el segundo video de la entrevista y como no sé si habéis abierto otro hilo para comentarla lo pongo aquí.

Una puntualización sobre los VIPs. En principio sólo estaba yo como VIP, gracias a que como frecuentaba bastante los foros de 3DO y era mínimamente conocido en la comunidad, me enteré de que se estaba fraguando una especie de foro privado VIP (por un desliz de un forero) y dije que debería haber alguien representando la comunidad española. A los pocos días recibí el ofrecimiento.

Durante toda la época de H5 sólo estaba yo. Después como por mis obligaciones no pensaba poder participar mucho sugerí a los responsables de Ubi incluir a alguien más y ahí entró Lepastur (creo que Nam nunca llegó a entrar pero puedo recordarlo mal). Lo de Krator ya fue posterior, y creo que fue Lepas quien lo promovió.

Sólo eso. Gracias por la entrevista está entretenida  :thumbsup:

Lepastur

Gracias por las puntualizaciones  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Gracias, eso esperabamos, pq como no sea minimamente entretenida, lo dejas en el minuto 5  :biggrin:

PD: Por cierto, la "sorpresa" a la que se refería Lepas, es, como bien acertó alguien en su momento, la palabra "descaro" en boca de nuestro amigo melenudo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Tengo que buscar el video del Orbe Descaro para recordar viejas azañas jaja  :laugh:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="78315"]Tengo que buscar el video del Orbe Descaro para recordar viejas azañas jaja  :laugh:[/quote]
Tan fácil como hacer una búsqueda en Yotú
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="78317"][quote user="RoB_KiNG" post="78315"]Tengo que buscar el video del Orbe Descaro para recordar viejas azañas jaja  :laugh:[/quote]
Tan fácil como hacer una búsqueda en Yotú[/quote]

:tongue:



Y por si alguien se despista:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Te las jugado ahí Rob... te podía haber caido un guantazo maldito...  :laugh:
Tenemos las peripecias de Adicto en yutú desde nuestro 10 aniversario.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Ya se que tenemos un canal con esos vídeos, pero lo decía más que nada por buscar un CD que grabé con mucho material de este tipo y dudo que esté por el antiguo foro  :tongue:


Si lo encuentro lo subo porque era la re-po**   :laugh: