Noticias:

SMF - Just Installed!

Cumbre de la Torre 2011

Iniciado por Krator, Julio 25, 2011, 04:35:17 PM

Lepastur

Ok, RINCE, pues estaré pendiente al móvil, a ver si podemos tomarnos unas tapillas por ahí. En cuanto al resto, pues lo dicho, yo estaré en Tarifa, así que avisad con tiempo. Creo q ambos, tanto Vit como Krator, deberíais tener mi teléfono por ahí, pero si no lo encontráis, pues dadme el toque por MP y os lo mando al correo o algo. De los días q propuso Vit, imagino q a Krator el q le viene mejor es el próximo sábado día 13, así q id valorando esa posibilidad, porque cuanto más seamos, mejor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Bueno, finalemnte, aunque todo parecia estar en contra, pudimos coincidir y conocernos Lepas y yo. Espero que la próxima vez coincidamos alguno más y podamos estar más tiempo charlando.

Os dejo la prueba del delito.



P.D.: cuando llegue a casa subo la imagen que ahora el troll me da error.

Krator

:clap:  OOOOEEEEEEE  :clap:

Al fin uno más! Bienvenido a la galería de la fama Rince! jejeje. ¿Qué os tomastéis para estar tan sonrientes?  :laugh:  (Sí, ya lo sé, yo soy muy serio)

Bueno Lepas...hay que uniformar a Rince! jajajaja
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr