Noticias:

SMF - Just Installed!

Buenas

Iniciado por Elric, Enero 29, 2017, 08:17:57 PM

Elric

Buenas, soy Elric, he sido fan de la saga desde pequeño, mi padre me inició en los HoMM con el IV y el III, sobretodo el primero, y posteriormente al V. Hace cosa de 7 años aprox mi afición por la saga Might and Magic aumentó cuando mi padre me regaló la colección que sacó ubisoft que traía desde el I al IV y la edición gold del V, ahí le día caña a todos los clásicos, me pasé el V al fin y pasé mucho tiempo en esta página como invitado mirando artículos, temas y guías.

Así que a día de hoy, que he recuperado el gusto por la saga y me he jugado a los M&M originales, al M&MX y me prestaron el VI y VII, pues me he dicho, hey, ya que voy a rejugarme las campañas del III y del IV, ¿Por qué no me hago cuenta y me relaciono un poco? Esto además unido a las ganas que tengo de escribir una serie de relatos ambientados en M&M y ¿qué mejor lugar para compartirlos que este?

Dicho esto, me presento de nuevo de forma formal.

Me llamo Elric, soy fan de la literatura fantástica, el rol clásico tanto de mesa como viodeojuegos, amo Obsidian, principalmente de la espada y brujería, de warhammer, de la narrativa Moorcockniana, de el lore original de M&M, tengo mis reservas con el mundo de Ashan, me gusta el metal y soy un pseudoescritor pseudoamateur que pseudoescribe pseudorelatos de mi***a.

Así que encantado de unirme a la comunidad, procuraré comentar en algún que otro tema e intentar hacer algún que otro relato ambientado en el mundo de heroes IV o heroes III (porque es que Ashan no me parece muy interesante, sobretodo por cómo están echas las campañas y los personajes, aunque no niego que quizá haga algo en un futuro que tenga que ver con Ashan). Así que esperad de mí sobretodo actividad en forma de comentarios varios en la taberna, en el universo, en el capitolio y relatos varios.

Un placer unirme a vuestras filas~

Tito_Reni

¡¡Bienvenido!! :cheers:

Me alegro que a pesar de todo siga habiendo [strike]suicidas[/strike] usuarios que se registren con intención de participar.

Citar...y soy un pseudoescritor pseudoamateur que pseudoescribe pseudorelatos de mi***a.

Como yo. :8O:

Pues nada, entra en el Templo del Artista e intenta superarme. :tongue: Eso me recuerda, debo actualizar más lo de Red Sun. :unsure: Bueno, tú dale, a ver qué tal, y si eso podríamos hacer equipo. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elric

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡A MIS BRAZOS!  _platano_

Pues gracias, ¿publico mis relatos cuando los tenga ahí o en la biblioteca? Por curiosidad... pero lo cierto es que en el templo como que queda hasta más épico.


Y un placer por unirme, a ver si tengo algo con lo que participar a parte de relatos, porque la cosa no pinta bien para la franquicia.... *sob* *sob* *sob*  :cry:

Pero aún así pienso empezar a hacer relatos y cosas en Enroth y Axeoth porque esos mundos me encantan... y quizá Ashan... pero es que... j***r, es Ashan...

Aún así me voy a poner a leer lore, rejugar campañas y mirar la gran cantidad de material que tienes publicado, porque "why not?". Así que me alegro de [strike]suicidarme[/strike] formar parte de la comunidad, aún cuando llego varios años tarde a... a cualquier cosa. :tongue:

Tito_Reni

Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Elric" post="81119"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡A MIS BRAZOS!  _platano_

Pues gracias, ¿publico mis relatos cuando los tenga ahí o en la biblioteca? Por curiosidad... pero lo cierto es que en el templo como que queda hasta más épico.


Y un placer por unirme, a ver si tengo algo con lo que participar a parte de relatos, porque la cosa no pinta bien para la franquicia.... *sob* *sob* *sob*  :cry:

Pero aún así pienso empezar a hacer relatos y cosas en Enroth y Axeoth porque esos mundos me encantan... y quizá Ashan... pero es que... j***r, es Ashan...

Aún así me voy a poner a leer lore, rejugar campañas y mirar la gran cantidad de material que tienes publicado, porque "why not?". Así que me alegro de [strike]suicidarme[/strike] formar parte de la comunidad, aún cuando llego varios años tarde a... a cualquier cosa. :tongue:[/quote]

Edito: vale, esto es raro... a ver si adivino, ¿hay que tener un número X de mensajes para que funcionen los spoilers o qué? Bueno, yo dejo el tema en paz, pero que alguien me lo explique :laugh:

En fin, Elric, te recomiendo empezar por aquí si te aburres: Enlace

No hagas mucho caso a la versión anterior, esa está descartada. :laugh:

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tampoco te funcionan los emoticonos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elric

[quote user="Tito_Reni" post="81120"]Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Elric" post="81119"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡A MIS BRAZOS!  _platano_

Pues gracias, ¿publico mis relatos cuando los tenga ahí o en la biblioteca? Por curiosidad... pero lo cierto es que en el templo como que queda hasta más épico.


Y un placer por unirme, a ver si tengo algo con lo que participar a parte de relatos, porque la cosa no pinta bien para la franquicia.... *sob* *sob* *sob*  :cry:

Pero aún así pienso empezar a hacer relatos y cosas en Enroth y Axeoth porque esos mundos me encantan... y quizá Ashan... pero es que... j***r, es Ashan...

Aún así me voy a poner a leer lore, rejugar campañas y mirar la gran cantidad de material que tienes publicado, porque "why not?". Así que me alegro de [strike]suicidarme[/strike] formar parte de la comunidad, aún cuando llego varios años tarde a... a cualquier cosa. :tongue:[/quote]

Edito: vale, esto es raro... a ver si adivino, ¿hay que tener un número X de mensajes para que funcionen los spoilers o qué? Bueno, yo dejo el tema en paz, pero que alguien me lo explique :laugh:

En fin, Elric, te recomiendo empezar por aquí si te aburres: Enlace

No hagas mucho caso a la versión anterior, esa está descartada. :laugh:

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tampoco te funcionan los emoticonos.[/quote]IT'S A WITCH, BURN THE WITCH *Tira antorchas al comentario*

Voy a editarlo a ver si funciona, que antes me salía que el BBCode estaba OFF.....

Y de paso me miro el Red Sun a ver que tal ^^

Pero suena que es por el mínimo de mensajes.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81120"]Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:[/quote]
:confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81123"][quote user="Tito_Reni" post="81120"]Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:[/quote]
:confused:[/quote]

Tú intenta abrir los spoilers en los mensajes de Elric. Tampoco se le ven los emoticonos. ¿Igual es algo en las opciones del perfil?

PD: Cuando yo le cito todo va bien, así que es cosa de su perfil sí o sí.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elric

[quote user="Tito_Reni" post="81124"][quote user="Lepastur" post="81123"][quote user="Tito_Reni" post="81120"]Qué extraño... ese spoiler tuyo no funciona ni queriendo. Te he editado el mensaje un par de veces intentando quitarlo y volverlo a poner pero nah. Lepastur, ¿puedes echarle un ojo a eso? Los spoilers en otros hilos sí me funcionan, así que no es cosa mía. Y tampoco es cosa del navegador. Solo por hacer la prueba:[/quote]
:confused:[/quote]

Tú intenta abrir los spoilers en los mensajes de Elric. Tampoco se le ven los emoticonos. ¿Igual es algo en las opciones del perfil?

PD: Cuando yo le cito todo va bien, así que es cosa de su perfil sí o sí.[/quote]Ni ideap, yo no tengo nada desactivado, el bbcode está ON y los emoticos ídem  :unsure:

Así que es del mínimo de mensajes fijo... eso... o brujería... y yo voto por brujería...

Aún así aprovecho mi tema para preguntar... ¿Los relatos los publico en literatura o en el rincón del artista? Es porque el comentario de Reni me ha dejado descolocado y no quiero publicar primero y luego mover o borrar y republicar, además de pasar mucho de abrir otro tema cuando la duda ha surgido aquí.

Edit: Siguen sin funcionar los emoticonos... así que meh, ya funcionarán o algo.

Al menos espero que el tema de los formatos y ediciones si que funcionen.
[align=center]Un poco[/align]
[align=right]al menos[/align]
[align=justify]leñe[/align]

Tito_Reni

Si son relatos literarios, sí, vete a lo de Literatura. Pero si haces como yo, que me centro más en inventar Facciones, sistemas de jugabilidad, entornos geográficos y trasfondos históricos (dejando totalmente de lado la narración literaria)... entonces al Templo del Artista. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elric

[quote user="Tito_Reni" post="81126"]Si son relatos literarios, sí, vete a lo de Literatura. Pero si haces como yo, que me centro más en inventar Facciones, sistemas de jugabilidad, entornos geográficos y trasfondos históricos (dejando totalmente de lado la narración literaria)... entonces al Templo del Artista. :thumbsup:[/quote]
Cool. Me dedicaré a darle amor a Axeoth, tanto en nivel de relatos literarios (principalmente eso pues el desarrollo de facciones se me da así asá) como de facciones (al fin y al cabo hay que darle algo de amor al Heroes IV... gran historia/lore... y el juego salió como salió)

Lepastur

Pues yo lo visualizo todo correctamente...  :unsure: ¿Es cosa de Elric, o tú tb ves que sale algo raro? Se agradecería alguna captura con painteo para señalar los errores  :cool: Nada, sigue escribiendo y vamos viendo si el problema persiste. Por cierto, bienvenido, Elric  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elric

[quote user="Lepastur" post="81128"]Pues yo lo visualizo todo correctamente...  :unsure: ¿Es cosa de Elric, o tú tb ves que sale algo raro? Se agradecería alguna captura con painteo para señalar los errores  :cool: Nada, sigue escribiendo y vamos viendo si el problema persiste. Por cierto, bienvenido, Elric  :cheers:[/quote]Mínimo de 5 mensajes, no se veía nada, publiqué el 5to y *ZAS!* todo se me ve.

Efectivamente era lo del mínimo.

Tito_Reni

Pues debía de ser lo del mínimo, porque ahora se ve todo perfectamente. :laugh: En fin, para la siguiente vez ya lo sabemos. :cheers: Solo falta que no se nos olvide :jester2:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Bienvenido a las estancias de la Torre! Es cierto que corren tiempos aciagos para estos muros fríos y silentes. Muros en los que otrora resonaron el choque de las espadas, las salmodias de los encantamientos y el entrechocar de las jarras de cerveza. Pero la torre sigue en pie, con heroes asiduos y con otros que se acercan a visitarla cuando sus quehaceres se lo permiten...

Toma asiento y ponte cómodo!  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Bienvenido Elric a los páramos desolados de nuestra comunidad. Esto antes era un vergel que reverdecía cada primavera cuando un nuevo Heroes nacía al mundo pero ya sabes, las aguas residuales de Ubisoft han tenido un efecto devastador.

Espero que te encuentres agusto en esta nuestra comunidad y que puedas disfrutar tiempos mejores para la saga con nosotros. Si escribes algo de Enroth o Axeoth le echaré un vistazo a buen seguro.

Un saludo  :cheers: