Noticias:

SMF - Just Installed!

Buenas!

Iniciado por Sergiond, Septiembre 27, 2018, 01:17:39 PM

Sergiond

Hola, me llamo Sergio y conozco HMM desde los tiempos del HMM2 y HMM3. Hace poco los he vuelto a instalar y me ha dado por rejugarlos. Probé primero con el HMM2 y aunque fue al que más horas le dediqué, ahora se me ha hecho difícil verlo por la calidad de imagen. Cosa distinta me está sucediendo con el HMM3 que con el mod HD lo cierto es que se hace muy llevadero. También me pasa que los recordaba más fáciles. ¡Te descuidas unos días y los enemigos te la lían de mala manera!  :cry:  :biggrin:  

¡Saludos!

Lepastur

Bienvenido! Pues hay un MOD por ahí que introduce los gráficos de H2 en H3. Estaría bien ver si son compatibles H2 con el de HD  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Hola Sergio,bienvenido!  :cheers:
A mi el H2 se me hace dificil jugarlo no por los gráficos en sí (que me gustan) sino porque anda un poco trabado y le falta fluidez,  cosa que con el H3 es otra historia, a mi me place visualmente incluso sin el mod HD. Supongo que tengo que probar el mod que comenta Lepastur, debe estar bueno.
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sergiond" post="84084"]Hola, me llamo Sergio y conozco HMM desde los tiempos del HMM2 y HMM3. Hace poco los he vuelto a instalar y me ha dado por rejugarlos. Probé primero con el HMM2 y aunque fue al que más horas le dediqué, ahora se me ha hecho difícil verlo por la calidad de imagen. Cosa distinta me está sucediendo con el HMM3 que con el mod HD lo cierto es que se hace muy llevadero. También me pasa que los recordaba más fáciles. ¡Te descuidas unos días y los enemigos te la lían de mala manera!  :cry:  :biggrin:  

¡Saludos![/quote]

¡Saludos Sire!

Me alegro de volver a verte y aunque ya te dí la bienvenida en otro hilo, te agradezco mucho abrir tu propio tema aquí.  :thumbup: Gracias.

Es cierto lo que comentas sobre el H2 que puede hacerse un poco complicado de ver sobre todo si uno no está acostumbrado (o ha dejado de estarlo) a los píxeles como castillos de grandes, no obstante el diseño artístico del mismo a mí me encanta, peca un poco de ser bastante simplón en según que conceptos pero oye, para la edad que tiene está muy bien.

Al igual que tú, una de las cosas que me hizo registrarme en La Torre fue el H3, en mi caso por la versión HD de Ubisoft (no muy querida por estos lares). También me ha pasado como a ti y he sido víctima de la IA, es lo que tiene oxidarse  _laugh2_ .

Me gustaría saber tu opinión sobre el resto de los títulos de la franquicia:

[ol]
[li]¿Qué opinión tienes de H4?[/li]

[li]¿Qué opinión tienes de H5?[/li]

[li]¿Qué opinión tienes de las últimas entregas (H6 & H7)?[/li]

[li]¿También eres jugador de Might and Magic o solo de Heroes of Might and Magic?[/li]

[/ol]
Un saludo y bienvenido formalmente a La Torre.[/align]

Sir_Lord_Juas

Debo decir que le has hecho unas muy buenas preguntas Sir Ruzer :beer:
[align=center][/align]

Tito_Reni

Eso, eso, ahí con todo el interrogatorio, que no queremos que se cuele gentuza :jester2:

Bienvenido a este [strike]infierno[/strike] foro, Sergio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84092"]Debo decir que le has hecho unas muy buenas preguntas Sir Ruzer :beer:[/quote]
:thumbup:
[quote user="Tito_Reni" post="84093"]Eso, eso, ahí con todo el interrogatorio, que no queremos que se cuele gentuza :jester2: [/quote]
No te voy a negar que he soltado una carcajada al leerte. :laugh:

Krator

Bienvenido Sergio.

Espero que disfrutes el foro y la web. A mi el H2 me parece una maravilla y para nada me molestan sus gráficos, al contrario, los prefiero frente al H3. El H2 es más colorido y alegre  :wink:

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sergiond

Yo también prefiero el diseño artístico del H2. Creo que es el mejor de todos los que he jugado, aunque puede que la nostalgia me haga olvidar ciertas mecánicas del juego, jejeje. Me llegué a terminar la campaña con los dos bandos (eso son unas horas).  Como decía es al que más horas le dediqué en mi juventud.

Al H3- RoE también le eché muchas horas pero no llegué a acabar todas las minicampañas.

Después pasé al H5, que me lo jugué enterito, con sus expansiones y todo. Una novedad aquellos diseños en 3d. Me lo pasé por su historia, porque, aunque no era nada del otro mundo, estaba ligada al argumento de otro juego que me gustó mucho llamado "Dark Messiah" y que quizá algunos de ustedes recuerden.

Y ahí dejé la saga HMM. No he probado los últimos títulos y ahora que me ha dado por jugar algo del estilo HMM, he preferido volver a los clásicos (aunque estén en la lengua de la pérfida Albión).

Saludos

Tito_Reni

CitarY ahí dejé la saga HMM. No he probado los últimos títulos y ahora que me ha dado por jugar algo del estilo HMM, he preferido volver a los clásicos (aunque estén en la lengua de la pérfida Albión).

Citarhe preferido volver a los clásicos (aunque estén en la lengua de la pérfida Albión)

Citaraunque estén en la lengua de la pérfida Albión

Citarpérfida Albión

CONTRATADO
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Sergiond" post="84122"]Yo también prefiero el diseño artístico del H2. Creo que es el mejor de todos los que he jugado, aunque puede que la nostalgia me haga olvidar ciertas mecánicas del juego, jejeje. Me llegué a terminar la campaña con los dos bandos (eso son unas horas).  Como decía es al que más horas le dediqué en mi juventud.

Al H3- RoE también le eché muchas horas pero no llegué a acabar todas las minicampañas.

Después pasé al H5, que me lo jugué enterito, con sus expansiones y todo. Una novedad aquellos diseños en 3d. Me lo pasé por su historia, porque, aunque no era nada del otro mundo, estaba ligada al argumento de otro juego que me gustó mucho llamado "Dark Messiah" y que quizá algunos de ustedes recuerden.

Y ahí dejé la saga HMM. No he probado los últimos títulos y ahora que me ha dado por jugar algo del estilo HMM, he preferido volver a los clásicos (aunque estén en la lengua de la pérfida Albión).

Saludos[/quote]

El Heroes 2 es hermoso, muy bueno tu currículum jaja, bienvenido a la Torre  :cheers:
[align=center][/align]