Noticias:

SMF - Just Installed!

A La Paz De Dios

Iniciado por Kurdi, Septiembre 18, 2013, 09:20:17 PM

Kurdi

Me presento, soy Kurdi y soy un visitante asiduo a estos foros (mas o menos, cuando me da por volver con los Heroes) y he dicho: ¿Por que no registrarse? Pues porque soy vago, razón más que suficiente si no fuera por otro motivo de más peso, y ese motivo es que me aburro :D, bueno, aquí teneis a un fanático de los enanos, que disfruta de los juegos desde hace ya tiempo (heroes 3,4 y 5 y Dark Messiah)

No he jugado en mi vida online, solo hot-seat (y me banean a los enanos  :ranting: ) asi que si quereis partida o algo, no os extrañeis si os poneis a pegar cabezazos al teclado y ganeis.

He jugado al Heroes VI, pero no conteis conmigo, no me ha hecho mucha gracia y al final no me lo compré. Pero la verdad es que estoy mirando los  otros juegos de este pequeño universo y a lo mejor me apunto a alguno.


Si necesitan ayuda en algo, aquí estoy para ayudar, o para poner pegas, como se prefiera.

A todo esto ¡Hola!
Citando a la virgen María: "¿Pero que me estas diciendo?"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bienvenido mortal...  :vampiro:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bienvenido a las salas de nuestra querida Torre. Yo tengo una pregunta, ¿realmente eres/vives de/en Iraq?  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kurdi

Pues no realmente, nacido y criado aquí en españa, pero la mayor parte de mi familia es de irak, de la zona kurda (Kurdi es mi apellido) nada más que he ido 2 veces a visitarlos (antes y después de la guerra) pero con internet se mantiene el contacto.

Gracias por la bienvenida
Citando a la virgen María: "¿Pero que me estas diciendo?"

VoK

[quote user="Tito_Reni" post="68277"]Bienvenido mortal...  :vampiro:[/quote]

Como si este chico no lo fuera... xD


Ahora si, hablemos del tema que nos convoca, la incorporación de un nuevo Zombie! jajajaja.

Felicidades por haber dado el salto amigo!, al fin pudistes vencer a la vagancia y sambullirte en este foro!.

Pero bueno, ahora que te tenemos por aca, podriamos echarnos unas partiditas... en la sección arena cree un post hace no mucho para jugar al HOMM V, si te interesa, pasate y pegale una anotada!.

Espero que puedas encontrar lo que buscas adentro de este foro, y si asi no fuera, siempre se puede crear no?.

Abrazo muy grande desde Argentina!.

Tito_Reni

[quote user="VoK" post="68306"][quote user="Tito_Reni" post="68277"]Bienvenido mortal...  :vampiro:[/quote]

Como si este chico no lo fuera... xD

[/quote]

Claaaro que no...  :demonbat:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Bienvenido a la Torre. Al margen de los juegos principales yo te recomiendo el duel of champions y el clash of heroes. A mi por lo menos me entretienen bastante.  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="68277"]Bienvenido mortal...  :vampiro:[/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=YqegRtQB-jY
Me siento como vegeta, y bienvenido, cuando quieras nos jugamos una del homm IV con el Equilibris Mod. :cheers:
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="68452"][quote user="Tito_Reni" post="68277"]Bienvenido mortal...  :vampiro:[/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=YqegRtQB-jY
Me siento como vegeta, y bienvenido, cuando quieras nos jugamos una del homm IV con el Equilibris Mod. :cheers:[/quote]

:roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!