www.HeroesofMightandMagic.es desactivado por mudanza

Iniciado por Lepastur, Febrero 07, 2009, 01:26:08 PM

Balder

Guay, el portal me va notablemente más rápido que antes.

Gracias una vez más a Lepastur por tus gestiones!
[:Balder:]

Lepastur

Cita de: "Balder"
Cita de: "Lepastur"Bueno, duplico mensaje para actualizar el Tema y anunciaros que ya disponemos de un nuevo Alojamiento para el Portal, el cual parece estar respondiendo muy bien y que además cuenta con una nueva e interesante noticia. Tal y como pronto figurará en la cabecera de este Foro, tendréis el Portal disponible bajo dos nuevas direcciones mientras terminamos de transferir y configurar la clásica. Estos nuevos dominios son HeroesMightMagic.es (principal) e HispaHeroes.es (alternativo).

En fin, creo que eso es todo de momento ¡Que lo disfrutéis! ¡Un saludo!
Guay, el portal me va notablemente más rápido que antes.

Gracias una vez más a Lepastur por tus gestiones!
Hombre, la verdad es que no anda mal de velocidad, pero también hay que tener en cuenta que la Publicidad ha sido desactivada y que lógicamente el tráfico es bajo con respecto al que solemos tener. El tiempo dirá si realmente va bien o no. No obstante, gracias a ti por recomendárnoslo, y a toda la comunidad por el apoyo y la comprensión con todo este tema de las reformas.
Un saludo!  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

samir_05

Cita de: "Lepastur"Bueno, duplico mensaje para actualizar el Tema y anunciaros que ya disponemos de un nuevo Alojamiento para el Portal, el cual parece estar respondiendo muy bien y que además cuenta con una nueva e interesante noticia. Tal y como pronto figurará en la cabecera de este Foro, tendréis el Portal disponible bajo dos nuevas direcciones mientras terminamos de transferir y configurar la clásica. Estos nuevos dominios son HeroesMightMagic.es (principal) e HispaHeroes.es (alternativo).

En fin, creo que eso es todo de momento ¡Que lo disfrutéis! ¡Un saludo!

Buen trabajo Lepastur, como siempre. Todo sea para que esta comunidad siga creciendo y consolidándose  :clap:

Krator

Sí, reitero mi comentario en la noticia. Gracias por tu esfuerzo en la movida de dominios, has estado excelente.
A ver si nos quitamos esto de en medio pronto y podemos ponernos con lo que viene. Y ya que estamos...
¿Alguien se ofrece para añadir contenidos al portal?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Gracias a vosotros por estar ahí, de no ser así la Torre habría quedado abandonada hace tiempo. Y especialmente gracias a ti, Krator, porque sin tu instrucción previa sobre las bases de datos y demás movidas PHP, seguramente no podría haberlo hecho solo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Sin vosotros este barco sabria hundido ace tiempo, lepas, krator ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Gracias chicos. Como mentor de paladines, pues...me gustaría tener más paladines a mi cargo,  :tongue:
Yo creo que el binomio que hemos creado, cada uno haciendo lo que mejor sabe y coordinandonos, es lo que ha conseguido que todo esto siga por un imparable camino que apenas está comenzando.

Aupa la Torre!  (Y ahora que tenemos más herramientas Lepastur...vamos a arrasar!!!! jajaja, ya me entiendes) :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Uff, me despisto un par de días y la que liais  :tongue:

PD: Lepas, donde esta mi firma?  :ranting:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

CitarPD: Lepas, donde esta mi firma?  :ranting:
Pues en el mismo lugar donde la dejaste tú y los demás (como Krator x ejemplo). Lo único que tienes que hacer es cambiar la dirección vieja heroesOFmightANDmagic.es por la nueva HeroesMightMagic.es, porque como comprenderás no voy a ir yo uno por uno cambiándoos las firmas :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Gotai

Enhorabuena, ahora habrá que estudiar cómo recuperar el tráfico de antes, que rozaba los 30 o 40 usuarios en horas punta. Si puedo ayudar en algo, ya sabes dónde encontrarme, Lepas  :beer:
Lo único que permanece es el cambio...

Lepastur

Mientras duren las reformas prefiero centrarme en ellas antes que organizar equipillos para ir haciendo cosas. No t preoQpes que te convocaré a filas cuando sea necesario.

En cuanto al tráfico, en gran parte se debe al gran posicionamiento de Google que teníamos. Por ahora tenemos que esperar una temporadilla antes de que nos indexen de nuevo. Estas cosas lo que tienen es que requieren mucha paciencia y buen Sitemap para los buscadores, lo cual está aún por hacer y para lo cual puede que haga falta ayuda. Como dije antes, ya te llamaré a filas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.