Varias Sugerencias + Cambio De Nombre Para El Subforo De Her

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 17, 2014, 12:28:22 PM

Varias Sugerencias + Cambio De Nombre Para El Subforo De Heroes VII

Prefiero que se mantenga el nombre actual.
4 (36.4%)
Prefiero que se cambie por un nombre distinto (si quereis, comentad vuestras sugerencias).
7 (63.6%)

Total de votos: 11

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71398"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Tito. Mñna lo hago  :beer: [/quote]

Guaaay _malaje_ Al final en la Ciudadela, ¿no? Si eso, ¿en qué parte de la Ciudadela? Quiero decir, ¿entre que secciones? Yo había pensado que quizás entre la Biblioteca y el Portal Dimensional :wink: No sé, como tú veas, esto último tampoco es muy importante.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro


Elder

Venga va, me uno a la revuelta, yo también voto por... Cofradía de las Sombras.
No es excelente, pero es el nombre que menos me disgusta  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="Elder" post="71416"]Venga va, me uno a la revuelta, yo también voto por... Cofradía de las Sombras.
No es excelente, pero es el nombre que menos me disgusta  :thumbsup:[/quote]
Ya existe una Cofradía (Bardos), preferiría no repetir  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71420"][quote user="Elder" post="71416"]Venga va, me uno a la revuelta, yo también voto por... Cofradía de las Sombras.
No es excelente, pero es el nombre que menos me disgusta  :thumbsup:[/quote]
Ya existe una Cofradía (Bardos), preferiría no repetir  :wink:[/quote]

En eso tengo que darle la razón a Lepas, intentemos no repetir nombres para no causar confusiones. E intentemos también que sea un nombre que haga referencia a un lugar.

Se me acaba de ocurrir: ¿qué tal os parece "Encrucijada de las Sombras"? O algo así.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71436"]Se me acaba de ocurrir: ¿qué tal os parece "Encrucijada de las Sombras"? O algo así.[/quote]
Me gusta, aunque sugiere un espacio abierto, en lugar de una cámara secreta, que es lo que parece. De hecho, de cambiar el nombre, propondría precisamente Cámara, o Cónclave, quizá.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71438"][quote user="Tito_Reni" post="71436"]Se me acaba de ocurrir: ¿qué tal os parece "Encrucijada de las Sombras"? O algo así.[/quote]
Me gusta, aunque sugiere un espacio abierto, en lugar de una cámara secreta, que es lo que parece. De hecho, de cambiar el nombre, propondría precisamente Cámara, o Cónclave, quizá.[/quote]

Cónclave es más bien una reunión exsclusivamente religiosa, no encaja bien. Sin embargo, me gusta "Cámara"... "Cámara de las Sombras", mmm... sugiere algo ligeramente distinto pero funcionaría. Aún así no termina de convencerme... ¿Qué tal "Cámara de Guerra"? O algo que haga una mayor referencia a la guerra que se está planeando. Quizás "Cámara de los Conspiradores" o "de la Conspiración", "de los Aliados", "del Concuerdo",... No sé, algo en esa línea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71443"]Aún así no termina de convencerme... ¿Qué tal "Cámara de Guerra"? O algo que haga una mayor referencia a la guerra que se está planeando. Quizás "Cámara de los Conspiradores" o "de la Conspiración", "de los Aliados", "del Concuerdo",... No sé, algo en esa línea.[/quote]
Y dale con la Guerra... :laugh: A mí me gusta Cámara de las Sombras porque es más como algo secreto, que imagino que es como lo quiere llevar el tal Iván, que no es más que un aspirante al trono, imagino. Para ir en la línea que propones, podríamos poner directamente Cámara del Concilio, o Cámara del Consejo, pero no quedaría igual. Vamos, que me quedo con la sombra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

¿Qué tal "Cámara de los Consejeros"? Sino, directamente "Cámara de las Sombras", que ya es mejor que Gabinete. :wink: ¿Qué opinais, peña? Que os veo muy callados. :laugh: ¿A alguien más le gusta "Cámara"?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder


Wexseaste

Escuela de Mafiosos de las Sombras, Residencia de Dementes de las sombras, Hacienda de las sombras... :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Esto se nos va de las manos :laugh: Ahora es cuando el Tirano Infernal me vendrá diciendo "¿ves lo que causa la democracia?" :roll1:  :roll1:  :roll1:

Ahora en serio, intentemos un nombre que tenga algo que ver con el argumento de Heroes VII.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder


Shosuro


Vitirr

Me da un poco igual el tema de los nombres pero puestos a elegir preferiría algo distinto a gabinete.