Varias Sugerencias + Cambio De Nombre Para El Subforo De Her

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 17, 2014, 12:28:22 PM

Varias Sugerencias + Cambio De Nombre Para El Subforo De Heroes VII

Prefiero que se mantenga el nombre actual.
4 (36.4%)
Prefiero que se cambie por un nombre distinto (si quereis, comentad vuestras sugerencias).
7 (63.6%)

Total de votos: 11

Tito_Reni

Con motivo de la apertura del subforo para Heroes VII pensé que se aprovecharía para llevar a cabo estas implementaciones de las que ya se llevaba hablando un tiempo. Dado que no se ha hecho, lo recuerdo para que se haga (y aprovecho para añadir otras sugerencias más recientes):

1) Apertura del Pabellón del Hereje. Ya llevo bastante tiempo esperando para una sección dentro de la Ciudadela que trate sobre otros videojuegos semejantes a Heroes y M&M, esto es: Legend of the Grimrock, Bard's Tale, Wizardy, Ultima, King's Quest, Disciples, Age of Wonders,... etc. Insisto en que se abra cuanto antes mejor. Ya sé que al principio habrá muy poca actividad, pero con el tiempo irá llenándose poco a poco. En su defecto, podríamos fusionarlo con la sección de King's Bounty. En principio, el nombre Pabellón del Hereje me parece bien, pero me gustaría que esta vez sí se discutiese sobre el título, la definición y la imagen. Dejo mis sugerencias en un spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2) Fusionar la Plaza de Armas con el Ducado del Halcón. Esto se empezó a hablar hace poco, pero aún así esperaba que con la apertura del subforo de Heroes VII se aprovechase para hacerse. No sé a qué esperais para hacerlo.

3) Cerrar la sección de Heroes Online o fusionarla con Derivados Menores. A no ser que haya ahí temas que traten sobre cosas que no se pueden revelar aún, y me imagino que es así porque de lo contrario no se necesitarían permisos especiales para entrar, debería fusionarse con derivados menores. Sabemos de sobra que este juego es un fracaso anunciado, no tiene sentido otorgarle una sección entera. En caso de que efectivamente haya temas que no se puedan revelar hasta el estreno, deberíamos esperar hasta el estreno y entonces cerrarlo.

4) Cambio de nombre para el subforo de Heroes VII. Como algunos sabreis, últimamente ha habido una pequeña discusión entre Lepastur y yo (TitoReni) a causa del nombre del subforo de Heroes VII. Primero porque considero que poner delante del nombre del subforo "Atalaya de la Esperanza" me parece que sobra (ningún otro subforo tiene un nombre delante), segundo porque poner "M&M: Heroes VII" en vez de solamente "Heroes VII" (que es lo que se ha hecho con Heroes V e incluso con Heroes VI) me parece un sacrilegio, y tercero porque ni me gusta ni me parece apropiado que el nombre de la sección sea "Gabinete de las Sombras" por dos razones: la primera porque parece una mala traducción (aunque no haya intención de que sea una traducción) y la segunda porque el nombre "Concilio de las Sombras" corresponde al blog de desarrollo abierto de Heroes VII en el que se interactua con los fans pero no al juego en sí, por lo tanto un nombre que se acerque a ese término no viene a cuento de nada. El propio nombre "Atalaya de la Esperanza" o cualquier otro nombre como podría ser "Ducado del Grifo" o "Sala de Guerra" me parece mil veces más apropiado. Lepastur me pide que convenzca a al menos 30 personas para que lo cambie (cuando usuarios activos no llegamos ni a diez) pero, ¿a cuántas personas ha convencido él para poner ese nombre? Sencillamente, votad en la encuesta que he hecho si preferís el nombre actual u otro diferente, y los que querais comentad vuestras sugerencias para un nuevo nombre.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Gabinete me recuerda a un gabinete de abogados pero en general lo de los nombres de los foros sinceramente me dan bastante igual, yo creo que lo suyo es hacer lo que se ha terminado haciendo una votación foril y que cada uno de su opinión.


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="71336"]Gabinete me recuerda a un gabinete de abogados pero en general lo de los nombres de los foros sinceramente me dan bastante igual, yo creo que lo suyo es hacer lo que se ha terminado haciendo una votación foril y que cada uno de su opinión.


Saludos[/quote]
Claro, porque básicamente los gabinetes suelen ser asesorías (en el caso de los abogados, legal), por eso lo elegí, ya que los personajes que se ven lo que hacen es aconsejar a tu tocayo Iván :tongue: Un Concilio es más una reunión para poner y aunar posturas en común. Pero vamos, que opino como tú, no sé qué perra le ha dado a Tito con el nombre, q tp es tan importante, digo yo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71325"]Con motivo de la apertura del subforo para Heroes VII pensé que se aprovecharía para llevar a cabo estas implementaciones de las que ya se llevaba hablando un tiempo. Dado que no se ha hecho, lo recuerdo para que se haga (y aprovecho para añadir otras sugerencias más recientes):

1) Apertura del Pabellón del Hereje. [...] El nombre me vale. La imagen más apropiada podría ser un edificio de la Facción Infierno de Heroes 3 o incluso uno de la Forja, el nombre podría variar en función del aspecto del edificio. Si nos queremos complicar, siempre podemos meter una imagen de uno de estos juegos de los que se trataría en esta futura sección.[/quote]
Prefiero un edificio de la Forja, si me lo recortas y me lo subes en PNG o en PSD, te lo abro en un periquete. En cuanto a meter King's Bounty ahí, tb preferiría que tuviese su espacio propio. Ya sé que ahora hay poco o prácticamente nada, pero en un futuro igual tenemos que volcarnos en él si Ubi la sigue cagando a base de bien con Heroes.

Citar2) Fusionar la Plaza de Armas con el Ducado del Halcón. Esto se empezó a hablar hace poco, pero aún así esperaba que con la apertura del subforo de Heroes VII se aprovechase para hacerse. No sé a qué esperais para hacerlo.
No hay prisa, pero tranqui que se hará cuando Heroes VII salga al mercado, ya que necesitará de un sitio para organizar partidas si todo sale bien. Ya cuando tengamos más elementos de Heroes VII para elegir, pues ya escogeremos algún icono.

Citar3) Cerrar la sección de Heroes Online o fusionarla con Derivados Menores. A no ser que haya ahí temas que traten sobre cosas que no se pueden revelar aún, y me imagino que es así porque de lo contrario no se necesitarían permisos especiales para entrar, debería fusionarse con derivados menores. Sabemos de sobra que este juego es un fracaso anunciado, no tiene sentido otorgarle una sección entera. En caso de que efectivamente haya temas que no se puedan revelar hasta el estreno, deberíamos esperar hasta el estreno y entonces cerrarlo.
No sé si me falla la memoria, pero juraría que ese foro se abrió porque alguien se empeñó en ello (como tú ahora), a pesar de que avisé de que esto pasaría. Yo por mí lo quitaría de enmedio, pero ya q m molesté en hacerle el iconito y teniendo en cuenta de que el juego aún no está terminado, y por tanto lanzado al gran público, me parece precipitado cerrarlo, la vdd (tp es q sea un estorbo, lo importante es que el título más reciente, como Heroes VII esté arriba del todo).

CitarLepastur me pide que convenzca a al menos 30 personas para que lo cambie (cuando usuarios activos no llegamos ni a diez) pero, ¿a cuántas personas ha convencido él para poner ese nombre?
A nadie, porque no me hace falta y no es aconsejable estar pidiendo aprobación cada 2x3 cuando se quiere introducir algo nuevo. Se hace, y ya que soy yo el que se molesta en recortar el iconito y en pensar el texto, pues lo más normal y lo más lógico del mundo es que lo ponga como me parezca. No es que te pida tal o pascual, es sencillamente sentido común. Si me pongo a cambiar cosas cada vez que a alguien le da una perra como la tuya, lo más seguro es que tuviera que estar todo el día de aquí para allá. Por eso no lo hago, aparte de que insisto en que Concilio como lugar no cuadra (a ver si te enteras, q ya va siendo horita).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, al menos estamos votando al respecto.

Me pondré con la imagen para el Pabellón del Hereje (probablemente cambie el nombre en función del tipo de edificio, pero tranqui, será un lugar :tongue: ) en cuanto encuentre una imagen decente de un edificio de la Forja. Creo recordar que había una web rusa, creo, en la que se podían ver todas las Facciones incluidas las hechas por fans (aunque estén incompletas) y entre ellas estaba la Forja. Intentaré buscar por este foro, creo recordar que encontré el enlace por aquí :wink: De todas formas, si alguien sabe algún enlace bueno en el que pueda ver bien todos los edificios, que me lo diga.

Porsupuesto, ¿la recorto? Es decir, por el contorno del edificio y tal. Y recuerdame cual era el tamaño máximo. Yo voy a seguir buscando una imagen...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="71355"]Creo que era esta...

Enlace[/quote]

No me refería a esa, pero gracias por el enlace, se ven muy bien los edificios :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

¿Os parece bien si ponemos esta?



No es mi favorita, pero la mayoría quedarían algo mal si las recortamos (porque tienen huecos en medio y tal, o demasiadas lucecitas que no sé cómo recortarlas) y el resto son algo cutres. Decidme qué opinais.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Algún consejo sobre cómo recortarla? Lepas, ¿tú que programa sueles usar para esto? ¿El Paint mismamente?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71375"]¿Algún consejo sobre cómo recortarla? Lepas, ¿tú que programa sueles usar para esto? ¿El Paint mismamente?[/quote]
Fotoxof o GIMP. Busca por Youtube   :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71379"][quote user="Tito_Reni" post="71375"]¿Algún consejo sobre cómo recortarla? Lepas, ¿tú que programa sueles usar para esto? ¿El Paint mismamente?[/quote]
Fotoxof o GIMP. Busca por Youtube   :bloodlust:[/quote]

Vale, ya está, recortada al milímetro con GIMP, dime tu e-mail por privado y te la paso. Espero que tengas GIMP porque el archivo tiene una terminación un poco rara y sospecho que solo se puede abrir con ese programa (aunque el programa es gratuito, así que...). :wink: Lo de reducirla te lo dejo a ti, pero eso es bastante fácil, con el Paint mísmamente se puede reducir el tamaño de la imagen muy fácilmente, sin seleccionar ni nada, pero supongo que tú ya sabrás. Yo no quiero tocarla más no vaya a ser que la líe. Y tranqui, que tiene fondo trasnparente. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71391"][quote user="Lepastur" post="71379"][quote user="Tito_Reni" post="71375"]¿Algún consejo sobre cómo recortarla? Lepas, ¿tú que programa sueles usar para esto? ¿El Paint mismamente?[/quote]
Fotoxof o GIMP. Busca por Youtube   :bloodlust:[/quote]

Vale, ya está, recortada al milímetro con GIMP, dime tu e-mail por privado y te la paso. Espero que tengas GIMP porque el archivo tiene una terminación un poco rara y sospecho que solo se puede abrir con ese programa (aunque el programa es gratuito, así que...). :wink: Lo de reducirla te lo dejo a ti, pero eso es bastante fácil, con el Paint mísmamente se puede reducir el tamaño de la imagen muy fácilmente, sin seleccionar ni nada, pero supongo que tú ya sabrás. Yo no quiero tocarla más no vaya a ser que la líe. Y tranqui, que tiene fondo trasnparente. :thumbsup:[/quote]
Guárdala en formato PNG y súbela con el TROL  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Ea, ahí la tienes, me he liado un poco porque creía que no la podía guardar en PNG, pero luego he visto la opción "exportar" que es donde se hace eso :biggrin: En fin, por mí puedes conservar el nombre (Pabellón del Hereje) y la descripción que he dado. Si quieres añadir algún juego más a la descripción, por mí bien. Ahí va la imagen (sin reducir):



Se nota un poco el negro en algunos bordes, pero al reducirse ya no se notará.

Una última petición: ¿sería posible hacer un nuevo grupo llamado "Herejes"? :8O: En plan moderadores de ahí. Si no se hace no pasa nada, tampoco vamos a ser demasiados, al menos de momento. Además, no creo que caigan muchas novedades de estos juegos en un tiempo (la mayoría, como Wizardy y Ultima, son muy viejunos y ya no se hace nada de ellos, y otros como Disciples no creo que vean otra entrega en bastante tiempo).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Tito. Mñna lo hago  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.