Usuarios Del Portal

Iniciado por Wexseaste, Octubre 21, 2014, 11:54:12 PM

Wexseaste

Cuando estoy en el portal, veo que la lista de los últimos usuarios registrados que puedan conectarse en el portal está desfasada desde hace tiempo. Pido a los archimagos que actualicen la lista para que todos los usuarios desde entonces puedan conectarse en el portal.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Yo tengo una duda: ¿cómo es que los retratos no se actualizan? :confused: Sigo con el mismo que tenía cuando me registré.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73117"]Yo tengo una duda: ¿cómo es que los retratos no se actualizan? :confused: Sigo con el mismo que tenía cuando me registré.[/quote]
No se actualizan porque no están en el mismo sitio (ni usan el mismo sistema), pero es uno de los proyectos a los que aspiramos. Igual por Navidades sacamos tiempo para hacer una actualización completa, la de usuarios la podríamos hacer sin problema, pero para actualizar los retratos me haría falta la ayuda de Krator.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Mmm... entiendo. Ya que estamos: ¿cómo va lo del Pabellón del Hereje? Sin prisas, eh, tampoco pasa nada. Además, sobre Disciples tengo pensado hacer una review de toda la saga (excepto el 1, porque no lo tengo) y para ello quiero jugar exaustivamente a ambos, y de momento solo he jugado al 3. Cuando me pase el 3 empezaré con el 2. O sea, que va para largo. Aunque de momento podría hacer "fichas" (por llamarlas de alguna forma) de cada juego/saga que metamos ahí (Disciples, Age of Wonders, Ultima, Wizardy,...). De hacerlas, ¿dónde las pongo? ¿En la Taberna mismo? No creo que las haga ahora, tengo un reportaje pendiente sobre todos los spin-offs de la marca M&M.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73127"]Mmm... entiendo. Ya que estamos: ¿cómo va lo del Pabellón del Hereje? Sin prisas, eh, tampoco pasa nada. Además, sobre Disciples tengo pensado hacer una review de toda la saga (excepto el 1, porque no lo tengo) y para ello quiero jugar exaustivamente a ambos, y de momento solo he jugado al 3. Cuando me pase el 3 empezaré con el 2. O sea, que va para largo. Aunque de momento podría hacer "fichas" (por llamarlas de alguna forma) de cada juego/saga que metamos ahí (Disciples, Age of Wonders, Ultima, Wizardy,...). De hacerlas, ¿dónde las pongo? ¿En la Taberna mismo? No creo que las haga ahora, tengo un reportaje pendiente sobre todos los spin-offs de la marca M&M.[/quote]
Claro, en la Taberna iría bien, y ya cuando abramos el Pabellón pues trasladamos lo que haya, siempre que lo tengas localizable  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73129"][quote user="Tito_Reni" post="73127"]Mmm... entiendo. Ya que estamos: ¿cómo va lo del Pabellón del Hereje? Sin prisas, eh, tampoco pasa nada. Además, sobre Disciples tengo pensado hacer una review de toda la saga (excepto el 1, porque no lo tengo) y para ello quiero jugar exaustivamente a ambos, y de momento solo he jugado al 3. Cuando me pase el 3 empezaré con el 2. O sea, que va para largo. Aunque de momento podría hacer "fichas" (por llamarlas de alguna forma) de cada juego/saga que metamos ahí (Disciples, Age of Wonders, Ultima, Wizardy,...). De hacerlas, ¿dónde las pongo? ¿En la Taberna mismo? No creo que las haga ahora, tengo un reportaje pendiente sobre todos los spin-offs de la marca M&M.[/quote]
Claro, en la Taberna iría bien, y ya cuando abramos el Pabellón pues trasladamos lo que haya, siempre que lo tengas localizable  :cool:[/quote]

Supongo que abriré un tema aparte en plan "temas que han de ser movidos al Pabellón del Hereje" o "Proyecto de Pabellón del Hereje". Algo así. Y ahí meteré enlaces a todos esos temas que han de ser movidos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Por cierto, ahora que ha salido Héroes Online, ¿no sería buena idea permitir a todos entrar en Línea avanzadilla - Héroes Online?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="73162"]Por cierto, ahora que ha salido Héroes Online, ¿no sería buena idea permitir a todos entrar en Línea avanzadilla - Héroes Online?[/quote]
:shock: ¿Sigue el acceso restringido? Si me acuerdo o me lo recuerda alguien, lo trataré de apañar este fin de semana  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="73164"][quote user="Wexseaste" post="73162"]Por cierto, ahora que ha salido Héroes Online, ¿no sería buena idea permitir a todos entrar en Línea avanzadilla - Héroes Online?[/quote]
:shock: ¿Sigue el acceso restringido? Si me acuerdo o me lo recuerda alguien, lo trataré de apañar este fin de semana  :biggrin:[/quote]

Estaré en tu mente.. recordándotelo...  :ph34r:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Eeeeh... ¿hola? ¿No habíamos quedado en que cuando saliese Heroes Online cerraríamos el sub-subforo y trasladaríamos todos los temas al Altar de Urgash?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73173"]Eeeeh... ¿hola? ¿No habíamos quedado en que cuando saliese Heroes Online cerraríamos el sub-subforo y trasladaríamos todos los temas al Altar de Urgash?[/quote]
Ambas cosas son compatibles, mover temas de la Beta (no son muchos) y dejar el Foro abierto para el juego en sí  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="73177"][quote user="Tito_Reni" post="73173"]Eeeeh... ¿hola? ¿No habíamos quedado en que cuando saliese Heroes Online cerraríamos el sub-subforo y trasladaríamos todos los temas al Altar de Urgash?[/quote]
Ambas cosas son compatibles, mover temas de la Beta (no son muchos) y dejar el Foro abierto para el juego en sí  :cool:[/quote]

¿No dijiste hace tiempo que era mejor no mantener sub-subforos sin activad (poca o nula)? Ah, y también hay que cerrar la Plaza de Armas de Heroes VI y mover todos sus temas al Ducado del Halcón.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="73179"][quote user="Lepastur" post="73177"][quote user="Tito_Reni" post="73173"]Eeeeh... ¿hola? ¿No habíamos quedado en que cuando saliese Heroes Online cerraríamos el sub-subforo y trasladaríamos todos los temas al Altar de Urgash?[/quote]
Ambas cosas son compatibles, mover temas de la Beta (no son muchos) y dejar el Foro abierto para el juego en sí  :cool:[/quote]

¿No dijiste hace tiempo que era mejor no mantener sub-subforos sin activad (poca o nula)? Ah, y también hay que cerrar la Plaza de Armas de Heroes VI y mover todos sus temas al Ducado del Halcón.[/quote]
No me acuerdo bien, pero seguramente me refería a NO ABRIR foros para los que se prevean tales condiciones, en lugar de no mantener, que es distinto  :cool: Pero sí, en el caso de Heroes VI sí que vendría bien hacerlo y mover esos temas a la Arena, ya que es un título "antiguo".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

El sistema de avatares del Portal y foro son diferentes y por eso se hace más complejo mantenerlos.
Todo depende de lo que decidamos hacer en el futuro  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.