Theme ligero para el foro?

Iniciado por Lord_ZealoN, Junio 13, 2006, 01:32:42 PM

Lord_ZealoN

Buenas,

Me gustaría saber si podeis habilitar un theme más ligero para le foro. Desde el trabajo, conecto a traves de un entorno citrix y va muy muy lento. Además, también he tenido algún que otro problema de velocidad desde casa, por lo que me gustaría saber si podeis habilitar un theme más ligero  para que vaya más rápido


.Un saludo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Kartabon

mas ligero?? pero si este foro es de los mas 'ligeros' que e visto!! ay uno de un juego ke me tarda 1 minuto en abrir  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lord_ZealoN

Cita de: "Kartabon"mas ligero?? pero si este foro es de los mas 'ligeros' que e visto!! ay uno de un juego ke me tarda 1 minuto en abrir  :tongue:

Chiquillo pues no se que decirte, pero es de todo menos ligero jeje.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

RoB_KiNG

No creo que sea un problema del foro sinó de la conexión citryx esa  :tongue:

Lepastur

Hombre, yo cuando estoy d vacaciones y uso un módem perruenco d 56K va perfectamente, así q no creo q haya razón para cambiarlo. No obstante, si quieres, ponte en contacto con Nam y que él te dé las herramientas para que tú te crees una sin texturas ni florituras xa q t vaya mejor, aunq creo q la piel del foro es única, y eso nos afectaría a todos, pero = Nam puede hacer algo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ariadkas

No es unica. En un sistema Php-Nuke puedes instalar varios Themes y los usuarios pueden cambiarlo entre los que tengas intalados. Aunque esta opcion se puede desconectar desde el menu de administracion.

Lord_ZealoN

Realmente el problema  viene por las imágenes de fondo.

Pero da igual, voy a estar en este cliente con conexión vía citrix un par de días más
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Si, xo como decía, la piel del foro es independiente de la d la web. La d la web si se puede cambiar cada uno como quiera, xo la del foro creo q no, al menos hasta ahora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lord_ZealoN"Realmente el problema  viene por las imágenes de fondo.

Pero da igual, voy a estar en este cliente con conexión vía citrix un par de días más

Las imágenes usadas en el logo de cabecera, comunes a todas las páginas de la web, pesan 80 KB. Se cargan una sóla vez para todas las páginas que visites, hasta que vacíes la caché.
Las imágenes del fondo del foro pesan 20 KB.
El mayor problema lo representarán los avatares y las firmas de la gente. Por ejemplo, tu avatar pesa 261 KB.  :bangin:

Sandro

A mi me gusta el theme actual, dejadlo asi. En ams de un foro he visto cambiar el theme para actualizarlo, hacerlo mas ligero o tan sólo "mejor" y cagarla estrepitosamente.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com