Sugerencias Para El Apartado De Heroes I Del Portal Y Para E

Iniciado por RaistlinMaestre, Enero 22, 2012, 09:49:48 PM

RaistlinMaestre

Bueno, he estado echando estos días algún vistacillo por el foro y el portal y vi que en el apartado del Heroes I faltaban cosas en las que quizás podría aportar y he pensado que qué mejor que empezar por el principio. Además he anotado algunas cosas que creo que se podrían mejorar tanto de ese apartado como del portal en general, principalmente detalles estéticos (más un par de fallos que he podido ver). He hecho una crítica pormenorizada con todos los detalles que creo que se podrían mejorar, entiéndase que es una crítica constructiva y que la hago porque creo que podrían ser útiles mis críticas y en ningún momento van con afán de desprestigiar vuestro trabajo premio, que asumo que ha debido de ser de muchas horas.  :thumbsup:  Lo he estructurado bien para que sea más fácil comentar todo por separado y por si os da por hacerlo poder llevar mejor la cuenta de qué habéis hecho y qué no. Ahí va:

-Heroes I - Portal
   [Principal] La descripción está separada unos tres dedos del logo, creo que debería de  ir a uno más o menos (como en otras secciones).(1)
   [Especificaciones] Bien
   [General] Problema (1) y no se ve del todo bien por el fondo (2). Falta explicación de modo de juego-> Yo me podría encargar de dicha explicación.
   [Interfaz]
      [General] Bien
      [Mapa de aventuras] Problema (1) y falta imagen (3). Además estaría bien recordar en qué sección estamos (título)
      [Minimapa] Problema (1) y la imagen está muy pegada al texto (4).
      [Selectores] Problemas (1) y (4)
      [Botones] No tiene el problema (1) para chrome pero sí en firefox (para explorer no sé porque ni lo tengo, pero si usas explorer te mereces verlo de manera horrible xD y otros navegadores sí son merecedores de mi respeto, pero esgrimo la misma excusa, no los uso). Los enlaces a las imágenes están rotos (5).
      [Panel de información] Problemas (1) y  (4).
   [Combate] Problema (4). Y estaría bien que hubiese un títilo inicial (6)
   [Heroes] Esta sección creo que está particularmente bien.
   [Criaturas] Lo mismo que la anterior, aunque quizás no estaría mal si se pusiesen las imágenes de las criatruas un poquito más grandes.
   [Artefactos][Hechizos][Habilidades][Buena suerte y moral] Muy bien estas secciones también.
   [Experiencia] Del título de la sección al texto hay mucho espacio (1').
   [Villas] Falta. Yo me podría encargar también de hacer una descripción general de cada una, poner una pequeña descripción de cada edificio y qué qué es necesario para construirlo.
   [Mapa de aventuras]
      [General] La sección no sigue exáctamente el mimo formato que las otras, las secciones de clasicicación no están metidas entre corchetes como en el resto de entradas (7). Y el título está muy pegado a el texto (1').
      [El resto] Salvando lo del encorchetado bien.
   [Recursos] Bien
   [Imágenes] Falta
   [Descarga]
      [Mapas] Te redirige al portal principal en lugar de a la sección correspondiente. (8)
      [Música][Parches][Varios] Perfecto.
   [Estrategias]
      [Consejos generales] Bien
      [Resto] Falta. No tengo demasiada experiencia táctica creo, así que creo que para redactarlo mal, mejor os lo dejo a vosotros.
   [Tutorial] Bien
   [Mapas] Como en Descargas->Mapas (7)
   [Campaña]
      [Escenarios] Faltan. Decidme qué habría de poner aquí y puede que quizás me encargue yo también de ésto.
   [Trucos] Problemas (1), (6) y (7) (no coherencia de formato, al estar en negrita).
   [Cartas de Lord Iron Fist] Bien
   [Foro][Preguntas y respuestas] Nada
   
      
Y un último apunte general de todo el portal, aunque todo se lee lo suficientemente bien, creo que no estaría de más usar una fuente un punto o dos mayor, ya que falta de espacio no hay precisamente. Esto además, combinado con poner imágenes a los lados en ocasiones como en el tutorial (y no como ocurre por ejemplo en la sección [Combate] que hay dos o tres líneas de texto y imagen pequeña, dos o tres líneas imagen pequeña) podría llevar a un mejor aprovechamiento del espacio y a una lectura más amigable.

Lepastur

Gracias por la aportación. Que conste que ya la vi en su día pero en aquel entonces no tenía tiempo para contestar (quehaceres de Archimago). Como ya veo que me has escrito por MP, mejor te contesto por allí para orientarte sobre cómo puedes colaborar a mejorar el espacio de Heroes I :wink: ¡A ver si embellecemos un poco más la Torre entre todos!  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RaistlinMaestre

Bueno, yo ya he terminado con los exámenes así que ya podría ponerme manos a la obra cuando me digáis.