Siglas, Términos Heroicos, Acrónimos Y Definiciones Varias.

Iniciado por Gilgamesh, Febrero 09, 2012, 08:01:32 PM

Elder

LOL yo me lo he tomado con humor, solo (ahora va sin acento al parecer) hace falta leer mi respuesta. Lepas ha solicitado muy diplomáticamente evitar el uso de ciertas palabras, pero no ha hecho ninguna amenaza. Por favor, no subámos el tono a algo que no lo merece.  :cheers:
owned => arrollado, humillado (ganado por paliza, sin ofrecer reto) [burla]
pwned => abusado, "denigrado" (ganado por victoria aplastante, resistencia insignificante, fútil) [escarnio]

Vamos, lo contrario a GG good game.

Veo que falta GG y otras de aquí.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="52587"]LOL yo me lo he tomado con humor, solo (ahora va sin acento al parecer) hace falta leer mi respuesta. Lepas ha solicitado muy diplomáticamente evitar el uso de ciertas palabras, pero no ha hecho ninguna amenaza. Por favor, no subámos el tono a algo que no lo merece.  :cheers:
owned => arrollado, humillado (ganado por paliza, sin ofrecer reto) [burla]
pwned => abusado, "denigrado" (ganado por victoria aplastante, resistencia insignificante, fútil) [escarnio]

Vamos, lo contrario a GG good game.

Veo que falta GG y otras de aquí.[/quote]

Añadido todo  :thumbsup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Bien  :thumbsup:

AL hit and run en el Kingdoms, en modo defensivo (ante ataques o robos) le llaman spellbomb a la acción y al heroe que se destina a ello. Pero para el caso es lo mismo que el hit and run descrito para los homm. Solo que sale gratis.

Luego están dos cosas que lamentablemente se han popularizado allí (con popularizado quiero decir, que las usa cada vez más gente, yo no conocía esas expresiones):

SNAFU: Situation Normal: All fucked up  => Situacion normal: Nada funciona, todo está roto (jodido)
SUSFU: Situation Update: Still fucked up => Actualización: Nada arreglado, todo sigue roto (jodido)

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="52591"]Bien  :thumbsup:

AL hit and run en el Kingdoms, en modo defensivo (ante ataques o robos) le llaman spellbomb a la acción y al heroe que se destina a ello. Pero para el caso es lo mismo que el hit and run descrito para los homm. Solo que sale gratis.

Luego están dos cosas que lamentablemente se han popularizado allí (con popularizado quiero decir, que las usa cada vez más gente, yo no conocía esas expresiones):

SNAFU: Situation Normal: All fucked up  => Situacion normal: Nada funciona, todo está roto (jodido)
SUSFU: Situation Update: Still fucked up => Actualización: Nada arreglado, todo sigue roto (jodido)[/quote]

Van al tema  las 3 :punk:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="52587"]LOL yo me lo he tomado con humor, solo (ahora va sin acento al parecer) hace falta leer mi respuesta. Lepas ha solicitado muy diplomáticamente evitar el uso de ciertas palabras, pero no ha hecho ninguna amenaza. Por favor, no subámos el tono a algo que no lo merece.  :cheers: [/quote]
Por supuesto que era con humor, que tú y yo ya nos conocemos xDDDDD

A mi me parece una exageración lo de Lepas, paquete no es ni un insulto ni ná. Que poco sentido del humor tiene nuestra encarna _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Añado:

NDA, Hardcore, Spin-off, Mirror–Match, KH, KB, DM, Trol Lanzapedrolos y Dev.

Corregidme please, si no acierto.

Storm, aunque te veo usar mucho "fizbin" y capto el sentido, haz el favor de ponerlo, que seguro que lo sabes mejor que yo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="53167"]Storm, aunque te veo usar mucho "fizbin" y capto el sentido, haz el favor de ponerlo, que seguro que lo sabes mejor que yo.[/quote]

Fizbin = artefacto del Heroes 2 que disminuía la moral. En la Torre es el nombre que se les ha dado a las advertencias, si acumulas 3 recibes el correspondiente BAN. Si tienes la desgracia de ser maldecido por un fizbin, tendrás que suplicarle insistentemente a Lepas para que te de la curación apropiada, y eso suele tener un precio muy doloroso!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="53168"][quote user="Gilgamesh88" post="53167"]Storm, aunque te veo usar mucho "fizbin" y capto el sentido, haz el favor de ponerlo, que seguro que lo sabes mejor que yo.[/quote]

Fizbin = artefacto del Heroes 2 que disminuía la moral. En la Torre es el nombre que se les ha dado a las advertencias, si acumulas 3 recibes el correspondiente BAN. Si tienes la desgracia de ser maldecido por un fizbin, tendrás que suplicarle insistentemente a Lepas para que te de la curación apropiada, y eso suele tener un precio muy doloroso![/quote]

Gracias Storm  :punk: añadido . Nunca he jugado al Héroes 2 y creo que me pondré con él cuando me pase el genial KB con el que ando liado ahora, casado y esperando un hijo  :laugh: .

BAN será  suspensión o expulsión del Foro, supongo, y no, no soy masoquista  :biggrin: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="53172"]Gracias Storm  :punk: añadido . Nunca he jugado al Héroes 2 y creo que me pondré con él cuando me pase el genial KB con el que ando liado ahora, casado y esperando un hijo  :laugh: .

BAN será el diminutivo de BANNER o expulsión del Foro, supongo, y no, no soy masoquista  :biggrin: .[/quote]
BAN

¿Nunca has jugado al Heroes 2? Pues ya estás tardando, puede que eches en falta alguna comodidad de los Heroes posteriores pero es simplemente cojonudo :8O:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Juraría que los Fizbin están desde el principio, desde Heroes I... :unsure: Bueno, también existen otras formas de "marcar" a los usuarios, como conceder artefactos malditos, como la Máscara del espanto o el Elixir putrefacto, digna de los malhablados y que deja un aliento horrible, además de la lengua ponzoñosa. Y éstos no se quitarían tan fácilmente :cool:

PD: Dios mío, qué Herejía :shock ¡No ha jugado al Heroes 2! ¡Pero si es uno de los mejor considerados de la saga! _helicoptero_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53175"]Juraría que los Fizbin están desde el principio, desde Heroes I[/quote]
Si bueno, quien dice Heroes II dice I, ya que el II es casi como una expansión gigante, con todo lo que comparte del I xD

[quote user="Lepastur" post="53175"]Bueno, también existen otras formas de "marcar" a los usuarios, como conceder artefactos malditos, como la Máscara del espanto o el Elixir putrefacto, digna de los malhablados y que deja un aliento horrible, además de la lengua ponzoñosa. Y éstos no se quitarían tan fácilmente :cool: [/quote]
Los hay que nacen con el Elixir putrefacto dentro de ellos mismos. Ya sabéis en quien estoy pensando :jester2:

[quote user="Lepastur" post="53175"]PD: Dios mío, qué Herejía :shock ¡No ha jugado al Heroes 2! ¡Pero si es uno de los mejor considerados de la saga! _helicoptero_[/quote]
+1
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="53179"][quote user="Lepastur" post="53175"]Juraría que los Fizbin están desde el principio, desde Heroes I[/quote]
Si bueno, quien dice Heroes II dice I, ya que el II es casi como una expansión gigante, con todo lo que comparte del I xD[/quote]
Buena excusa, sí señor :laugh:

Citar[quote user="Lepastur" post="53175"]Bueno, también existen otras formas de "marcar" a los usuarios, como conceder artefactos malditos, como la Máscara del espanto o el Elixir putrefacto, digna de los malhablados y que deja un aliento horrible, además de la lengua ponzoñosa. Y éstos no se quitarían tan fácilmente :cool:
Los hay que nacen con el Elixir putrefacto dentro de ellos mismos. Ya sabéis en quien estoy pensando :jester2: [/quote]
Yo puedo ser porculero y pesado (pesado metaaaal...), pero no malhablado. El Elixir es para los últimos, que además suelen hablar sin saber (dispara primero y se hace el loco después), y todos saben también quién es el candidato más claro a llevarlo en un futuro inminente... :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[strike]Has puesto un quote de más[/strike] ya lo has corregido, ok

[quote user="Lepastur" post="53185"][quote user="Storm-Giant" post="53179"][quote user="Lepastur" post="53175"]Juraría que los Fizbin están desde el principio, desde Heroes I[/quote]
Si bueno, quien dice Heroes II dice I, ya que el II es casi como una expansión gigante, con todo lo que comparte del I xD[/quote]
Buena excusa, sí señor :laugh:[/quote]
Muchos de los gráficos son los mismos, 4 facciones totalmente iguales (criaturas), los retratos de los héroes, y más...

[quote user="Lepastur" post="53185"]
Citar[quote user="Lepastur" post="53175"]Bueno, también existen otras formas de "marcar" a los usuarios, como conceder artefactos malditos, como la Máscara del espanto o el Elixir putrefacto, digna de los malhablados y que deja un aliento horrible, además de la lengua ponzoñosa. Y éstos no se quitarían tan fácilmente :cool:
Los hay que nacen con el Elixir putrefacto dentro de ellos mismos. Ya sabéis en quien estoy pensando :jester2: [/quote]
Yo puedo ser porculero y pesado (pesado metaaaal...), pero no malhablado. El Elixir es para los últimos, que además suelen hablar sin saber (dispara primero y se hace el loco después), y todos saben también quién es el candidato más claro a llevarlo en un futuro inminente... :tongue:[/quote]
No quisiera convertirme en un engendro :smile:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Si es que estás a la que salta Storm... hay que ser más tolerante  :cool: En cuanto a lo de Heroes I y II, no hay excusa que valga :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿A que os meto un Fizbin? Anda e id al Portal a ver los artefactos de Heroes I y veréis vuestro Fizbin
Doble cruzado, cuadruple placer.