Sección de hechizos

Iniciado por kankira, Mayo 22, 2006, 08:42:10 PM

kankira

Buenas! He estado ojeando la nuva sección de hechizos de la página, la verdad es que está muy bien :thumbup: .

Pero tengo una duda. He leído en otro lugar (las hojas en Excel que publicaron en "Heroic Corner") que el hechizo Estacas de piedra, al lanzarlo reforzado, deja de tener elemento (ya no es de tierra). ¿Eso es cierto o han metido la pezuña? No es muy relevante, pero lo digo para que la sección de La Torre esté perfecta :tongue:

Tulkas

Pues la verdad es que no me fijé en los elementos asociados de los reforzados... pero supongo que no cambian (no tendría lógica). Ahora mismo no tengo aquí los archivos pa mirarlo, quizá Namerutan pueda corroborarlo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

La verdad es que podíamos meter tb en la lista de hechizos la versión reforzada/masiva de los mismos porque hay detalles importantes, como que hay algunos hechizos masivos que no afectan a todas las unidades sino sólo las que se encuentran en un área (en realidad son hechizos de área).

Tulkas

Quizás baste con añadir una nota que diga que los hechizos masivos son en realidad hechizos de zona y que los reforzados causan un 50% más de daño y cuestan el doble de maná. Si no pues ya cuando tenga tiempo les hago su ficha (o si otro se anima...).
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Pero es que hay hechizos que sí son masivos, como celeridad.

De todas formas no hay prisa, si tienes un rato un día de estos y te animas pues todo tuyo :wink:.

Tulkas

Ok :thumbsup: . No sabía lo de celeridad, creía que todos los masivos eran de zona... Bueno, pues nada, lo dicho anteriormente, en cuanto tenga tiempo (aunque van a pasar un par de semanas al menos) me pondré con ello. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kankira

Sois unos currelas! :worthy: Cuando tenga más tiempo me ofreceré por aquí para echaros una mano en lo que creáis oportuno :smile: . De momento ando muy liado con la uni! :sad: