se puede jugar H3 en WIN XP?

Iniciado por palalo, Septiembre 14, 2005, 05:00:17 AM

palalo

Heroes 3... Se puede ejecutar en win XP????

estoy muy ansioso por jugar.. pero no me resulta..

en caso de que no...

existe algun parche para jugar ??

si pueden responderme a palalo@gmail.com    seria enial

de antemano gracias

Galahad78

El Heroes 3 se puede ejecutar sin problemas en Win XP, sin necesidad de parches ni nada. Si pudieras ampliar lo que te pasa, quizá te podríamos ayudar mejor.

Un saludo y sé bienvenido  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

khabal

En efecto, se puede jugar sin problemas en XP, sin parches ni nada (de hecho, yo lo hago)

Si expones el problema con detalle tal vez podamos darte una solución mas concreta.

Vitirr

Depende. A mí se me instala sin problemas con el service pack 2, pero creo que antes no se instalaba, tenía que instalarlo en otra partición de win98... y ejecutarlo desde winxp y así si funcionaba. De todas formas ahora sí que me va.

RoB_KiNG

Yo juego con el windows 3.11 y me va d coña :bounce:


Es coña, con win XP va perfecto, si no t furula sera el CD o q tienes el pc viejo  :roll1:




Rob

khabal

Cita de: "Vitirr"Depende. A mí se me instala sin problemas con el service pack 2, pero creo que antes no se instalaba, tenía que instalarlo en otra partición de win98... y ejecutarlo desde winxp y así si funcionaba. De todas formas ahora sí que me va.

Um... no creo que sea eso Vit, porque a mi me iba sin problemas sin el Service Pack 2, y ahora con él también funciona.

Vitirr

Es probable que sólo fuera a mí al que le pasaba pero es cierto. Es más, otros juegos de 3DO tampoco se me instalaban y ahora sí.

ADICTO20

A mi me ha funcionado siempre con el XP tuviese el service pack 2 o no, así q no se... prueba a darle la vuelta al disco o a meterlo de canto xD

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

s4ur0n

Vitirr como puedo pa ase otra particion i alli instalar el win 98 kn el heroes sin modifika lo k ya tngo.. perdon x la pregunta pero soi 1 poko torpe en estas kosas xD

Namerutan

Cita de: "s4ur0n"Vitirr como puedo pa ase otra particion i alli instalar el win 98 kn el heroes sin modifika lo k ya tngo.. perdon x la pregunta pero soi 1 poko torpe en estas kosas xD
Con algun programa especialmente diseñado para eso. Nombres concretos no se decirte ahora, aunque buscando en google seguro que encuentras varios. Con los discos de instalación de diversas distribuciones de linux suelen venir una utilidad par ello junto con un fichero de texto con las instrucciones a seguir. Primero deberas usar alguna utilidad para desfragmentar el disco dejando el espacio libre todo junto (generalmente al final); luego se modifica la tabla de particiones para indicar que la actual es mas pequeña y creando una nueva en el espacio libre al final (aunque solo con el tamaño que desees, no con todo).

Krator

Lo que Namerutan quiere decir, es que te consigas el Partition Magic  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Te recomiendo el Partition Magic que te permite hacer particiones, gestionarlas, arrancar con una u otra...

Si vas a crearte una para Win98 ten en cuenta que tardará mucho tiempo. Esto es porque win98 necesita alojarse al principio del disco por lo que el programa debe mover todos los datos de tu partición actual. Si puedes guarda los datos más críticos por si ocurriera alguna desgracia, (pero no tiene por qué ocurrir).

Lo malo de eso es que tendrás que usar el Partition Magic para arrancar con una partición u otra. Se puede hacer un menú inicial de arranque para arrancar con la que quieras pero eso ya no lo sé hacer, (lo hice una vez siguiendo unos consejos pero ya lo olvidé y era bastante complicado, usando la instalación del XP y demás). Si tienes interés en hacerlo pregunta en el foro de Meristation por ejemplo, allí es donde me aconsejaron a mí.

Saludos y suerte.

Lepastur

Yo lo veo un follón, has probado hacer lo que hice yo? Léelo en este hilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arcanxel

Cuidado al hacer particiones, se puede perder toda la informacion, antes aseguraos de tener toda la informacion del disco duro que sea importante.

Si teneis algun problema en como hacer 1 particion pedirme ayuda, tengo 1 amigo que entiende mucho del tema, y os lo puede resolver en 1 momento.

salu2 :thumbup:  :thumbsup:

Lepastur

Arcanxel lleva razón, tiene cierto peligro hacerlas, cmo x ejemplo q se vaya la luz mientras el programa q estemos usando todavía está trabajando. Por ello es mejor no hacerlas. Al H3 se puede jugar perfectamente con el XP con un PC actual, q es la raíz del problema (no el XP). Solo basta con hacer lo q he dicho. Si aún así no funciona, el problema se debe a otras causas, cmo x ej q el juego no sea original (ahora el H3 Complete vale bastante barato).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.