Reporte De Fallos - Login Masivo Y Sesión No Aceptada.

Iniciado por Ruzer, Enero 06, 2018, 03:18:10 AM

Ruzer

[align=center]
[/align]
[align=justify]
Seré breve, desde hace unos días vengo experimentando unos problemas al conectarme desde el navegador de escritorio (Chrome) o navegadores basados en él.

Ilustraré con GIF e igualmente lo explico:

[align=center][/align]

Hago click en Conectarse, introduzco mi usuario y contraseña, le doy a conectar, y me devuelve a la misma página, aunque en el GIF no se ve, también pruebo a introducir mis datos de forma manual y no hay modo hasta la séptima u octava vez. Entonces ya me hace login a cambio de tener una escuadra de clones en el chat.
[align=center]
[/align]


Agradezco soporte.
[/align]
PD: Lo que no me pase a mi..  :ranting:

Wexseaste

Creo que nunca he tenido este problema; pero de vez en cuando he visto en el cuadro de charla el mismo usuario repetido x veces; aunque normalmente solamente 2 o 3 veces. No me imaginaba que fuera por eso. Pero vamos, yo uso Chrome y ya digo que no he tenido ese problema (que sepa). ¿A lo mejor es por la caché? :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues no sé que puede estar pasando. Pero viendo el cuadro de charla, yo diría que es más problema del explorador que otra cosa. Me explico y así aprovecho para aclarar a Wex porque ve a los usuarios repetidos en el cuadro de charla.

Yo creo que sí que te estás logueando en cada sesión (aunque no lo parezca). Una vez te hayas logueado, simplemente presiona la tecla F5 para refrescar la pantalla. A ver si así te presenta la página ya logueada.
Cuando normalmente vemos que un usuario aparece en el cuadro de charla repetido, es debido a que está logueado desde varios "lugares" (por ejemplo con 2 navegadores diferentes).
Por eso cuando te aparece ya como logueado Ruzer, apareces como 7 u 8 veces, porque realmente te has logueado todas esas veces.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que sea suficiente para entenderlo.

En resumen. Si le das a "Conectarte" y no te devuelve un mensaje de "Error...", es que te has logueado bien en la web.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82225"]Creo que nunca he tenido este problema; pero de vez en cuando he visto en el cuadro de charla el mismo usuario repetido x veces; aunque normalmente solamente 2 o 3 veces. No me imaginaba que fuera por eso. Pero vamos, yo uso Chrome y ya digo que no he tenido ese problema (que sepa). ¿A lo mejor es por la caché? :confused:[/quote]

Ya probé y ni modo, sigo igual.

A veces lo de las varias sesiones también ocurre por entrar desde el PC, dejarlo encendido y luego mirar el foro con la tablet estando logeado.

[quote user="Krator" post="82232"]Pues no sé que puede estar pasando. Pero viendo el cuadro de charla, yo diría que es más problema del explorador que otra cosa. Me explico y así aprovecho para aclarar a Wex porque ve a los usuarios repetidos en el cuadro de charla.

Yo creo que sí que te estás logueando en cada sesión (aunque no lo parezca). Una vez te hayas logueado, simplemente presiona la tecla F5 para refrescar la pantalla. A ver si así te presenta la página ya logueada.
Cuando normalmente vemos que un usuario aparece en el cuadro de charla repetido, es debido a que está logueado desde varios "lugares" (por ejemplo con 2 navegadores diferentes).
Por eso cuando te aparece ya como logueado Ruzer, apareces como 7 u 8 veces, porque realmente te has logueado todas esas veces.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que sea suficiente para entenderlo.

En resumen. Si le das a "Conectarte" y no te devuelve un mensaje de "Error...", es que te has logueado bien en la web.  :thumbsup:[/quote]

Gracias por la explicación Krator, como siempre de 10.  :thumbsup:

Probé lo del F5 y sin cambios, es raro, es como si hiciera login en el cuadro de charla pero no terminara de hacerlo en la web. Con otros navegadores es verdad que no me ha dado problema, al menos cuando los probé hace ya tiempo.

La única solución que he encontrado es logearme y luego fijar la pestaña, de esta forma guarda la sesión, así que de momento es una solución.

Krator

Lástima que no funcionase lo del refresco, porque estoy seguro que hace bien el login, pero luego, por x causa, tu navegador no "recarga" bien la página (mostrando la caché o similar) para mostrarte que estás logueado.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Si, de hecho tiene q ver con las sesiones. Puede que Michael ya no se acuerde, pero cuando Modificamos el codigo para incluir esos indicadores de actividad, el me dijo que habia una movida con eso y que pasaba de afinarla por temas de tiempo y otras prioridades
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82241"]Lástima que no funcionase lo del refresco, porque estoy seguro que hace bien el login, pero luego, por x causa, tu navegador no "recarga" bien la página (mostrando la caché o similar) para mostrarte que estás logueado.

Saludos.[/quote]

Bueno, al menos lo de tener la pestaña fijada me sirve, entre eso y que no apago el PC donde lo tengo no hay demasiado problema.

Si me ves varias semanas conectado no te preocupes por mi integridad.  :jester2:

[quote user="Lepastur" post="82246"]Si, de hecho tiene q ver con las sesiones. Puede que Michael ya no se acuerde, pero cuando Modificamos el codigo para incluir esos indicadores de actividad, el me dijo que habia una movida con eso y que pasaba de afinarla por temas de tiempo y otras prioridades[/quote]

¿Las sesiones se cierran solas por inactividad entonces? Porque esos "multilogins" desaparecen.

Krator

Citar¿Las sesiones se cierran solas por inactividad entonces? Porque esos "multilogins" desaparecen.
Sí, si "no te mueves", se cierran solas creo que a los 15 minutos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Krator" post="82232"]Pues no sé que puede estar pasando. Pero viendo el cuadro de charla, yo diría que es más problema del explorador que otra cosa. Me explico y así aprovecho para aclarar a Wex porque ve a los usuarios repetidos en el cuadro de charla.

Yo creo que sí que te estás logueando en cada sesión (aunque no lo parezca). Una vez te hayas logueado, simplemente presiona la tecla F5 para refrescar la pantalla. A ver si así te presenta la página ya logueada.
Cuando normalmente vemos que un usuario aparece en el cuadro de charla repetido, es debido a que está logueado desde varios "lugares" (por ejemplo con 2 navegadores diferentes).
Por eso cuando te aparece ya como logueado Ruzer, apareces como 7 u 8 veces, porque realmente te has logueado todas esas veces.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que sea suficiente para entenderlo.

En resumen. Si le das a "Conectarte" y no te devuelve un mensaje de "Error...", es que te has logueado bien en la web.  :thumbsup:[/quote]

Gracias por la aclaración  :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto