Reporte De Fallos - Fallo En Número De Mensajes Escritos.

Iniciado por Ruzer, Julio 18, 2018, 11:32:42 AM

Ruzer

[align=center]
[/align]
[align=justify]
Seré breve, hace tiempo que me vengo fijando que en el Pabellón del Hereje el conteo de mensajes de los perfiles no es todo lo fidedigno que debería. Por alguna extraña razón a veces parece pararse sin motivo alguno, ilustro con ejemplos:

[align=center] [/align]
[/align]

[align=center]¿Alguna solución?[/align]

[align=center]Por cierto, los Cruzados (o yo al menos) seguimos sin permisos en el Pabellón del Hereje, irónico, pues es donde más actuamos.[/align]

Un saludo.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé qué pretendes demostrar con la captura, pero dudo que interese mucho empantanarse con algo tan trivial.

CitarPor cierto, los Cruzados (o yo al menos) seguimos sin permisos en el Pabellón del Hereje, irónico, pues es donde más actuamos.
Ya está, prueba ahora a ver  :cool: [strike](Cállate ya!)[/strike]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83876"]
No sé qué pretendes demostrar con la captura, pero dudo que interese mucho empantanarse con algo tan trivial.
[/quote]

Es cierto que no se aprecia bien, pero podríamos decir que empecé a escribir con 496 mensajes, y después de otros cuatro seguía en el mismo número. Solo me ocurre en el Pabellón del Hereje, solo es para notificar que eso está ahí, ya si se quiere arreglar o no depende de terceros.

CitarYa está, prueba ahora a ver  :cool: [strike](Cállate ya!)[/strike]

Ya está, gracias.  :thumbsup: [strike](Ese subforo está hecho con prisas de salir a fumar y lo sabes.)[/strike]

Lepastur

Puede que esté configurado como un foro de pruebas y por eso no cuente los mensajes? vete a saber.... ocurre siempre?  :confused:  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83881"]Puede que esté configurado como un foro de pruebas y por eso no cuente los mensajes?[/quote]
No sabría contestarte a eso, pero si es cierto que el Pabellón parece muy diferente al resto de foros en ciertos detalles, por lo que no me sorprendería.

Citarvete a saber.... ocurre siempre?  :confused:  :unsure:

A mi personalmente sí.

Además lo noté porque sencillamente las cuentas no me salían y es raro, a veces cuenta y te suma tres, otras veces se tira una semana sin contar ni un solo mensaje, etc... Solo he notado que ocurre ahí, en el resto de foros va normal o eso parece.

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83885"][quote user="Lepastur" post="83881"]Puede que esté configurado como un foro de pruebas y por eso no cuente los mensajes?[/quote]
No sabría contestarte a eso, pero si es cierto que el Pabellón parece muy diferente al resto de foros en ciertos detalles, por lo que no me sorprendería.[/quote]
¿Qué detalles?  :confused:

Citar
Citarvete a saber.... ocurre siempre?  :confused:  :unsure:

A mi personalmente sí.

Además lo noté porque sencillamente las cuentas no me salían y es raro, a veces cuenta y te suma tres, otras veces se tira una semana sin contar ni un solo mensaje, etc... Solo he notado que ocurre ahí, en el resto de foros va normal o eso parece.
Pues qué raro. Si tienes tiempo, regístrate en la página de Icy y publica un tema, a ver si alguien sabe a qué puede deberse  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="83886"]
¿Qué detalles?  :confused:
[/quote]

Bueno aunque ya están corregidos, no aparecían las categorías que tenían permisos dentro, los cruzados no disponían de permisos, daba pinta de ser un foro "apresurado", que no digo que lo fuera, es la percepción que yo tuve al verlo.

[quote user="Lepastur" post="83886"]
Pues qué raro. Si tienes tiempo, regístrate en la página de Icy y publica un tema, a ver si alguien sabe a qué puede deberse  :unsure:[/quote]

¿Y quieres que le explique a esa gente mi problema con mi inglés montañés level 4?  :laugh:

Igualmente gracias, intentaré ver si ya han respondido a esto antes y si no pues me pondré en contacto con ellos, ya veré como les explico el tema.[/align]