Reconfiguración de foros prácticamente obsoletos

Iniciado por Lepastur, Marzo 12, 2022, 07:53:55 PM

Krator

Yo iría aún más lejos, por un lado dejaría los Heroes de 3DO/New World Computing, y por otro los de Ubi.

Y tengo otra sugerencia... los descriptivos son muy hermosos...pero sque no se te vaya la cabeza y que se entienda para que sirve cada subforo (y no necesites medio año para saberlo, jeje)  :(
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Coincido con Krator en que H6 y H7 habría que meterlos en el mismo subforo que H5, teniendo arrejuntado todo lo de Ashan.

Por lo demás, me parece bien la propuesta de Lepastur y me mola lo de "Aquelarre de las Arpías". :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Discrepo en parte. Por un lado, me parece lógico meter todo lo de la era Ubi en una categoría, pero no me parece bien del todo porque a Heroes V hay que echarle de comer aparte. Me refiero a que ese título sí partió el bacalao durante muchos años y tuvo bastante actividad multi, de mapas, etc. Con lo q mezclarlo con H6 y H7, pues como que no me convence del todo (especialmente si tenemos que lastrar esa categoría hacia abajo en la página). Pero tp m pondría a llorar por los rincones por hacerlo, la verdad, siempre q H5 fuera el q se viera primero y la categoría se mantuviese a flote. De hecho, la idea inicial d meter H6 y H7 en una categoría aparte era precisamente enviarlo más abajo de la página, no sé si lo habéis tenido en cuenta al comentar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: Lepastur en Marzo 26, 2022, 08:32:25 AMDiscrepo en parte.
Ya sabía yo que saldría el defensor de H5... No lo veo igual que tu. Sí, h5 es genial, muy bien, pero que movimiento tiene el foro?
Aún así, no es solo por eso, es por agruparlos cuanto más mejor, pero tampoco me opongo a que se deje libre...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Hombre, no creo necesario bajar todo lo de Ubi al fondo del Foro. Déjalo arriba (debajo del nuevo subforo que planeas de actualidad), si acaso con H5 primero y H6-H7 después.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

#20
Personalmente creo que la unión de los foros por categorías es lo más acertado. Entiendo a @Lepastur , pero no comparto su punto de vista en dejar el HoMM 5 de manera aislada y meter los otros dos esperpentos en otro sitio.

Por esa regla, deberíamos dejar de manera individual HoMM 3 (que es el que ha tenido y tiene tirón) y dejar los otros títulos clásicos de 3DO a su suerte agrupados en otro sitio.

Pienso que todo esto se hace por tener un orden más claro y eficiente, no tanto por reunir y de esta forma "esconder" títulos. Hasta los más legos en la materia sabrán que si quieren buscar algo del H5 pueden hacerlo en una sección relacionada con Ubi o utilizando el buscador, que ahora sí cumple su función.

Como bien dio a entender @Krator , tampoco es que esos subforos tengan mucho movimiento, por lo que concuerdo en que no veo problema en anidarlos, de forma separada eso sí.

PD: Cuando comenté lo de ponerlo al final del foro era de broma, por mi parte pueden ocupar primeros puestos.

Ruzer

Cita de: Lepastur en Marzo 25, 2022, 09:24:44 AMAdemás de ese foro, creo que tb sería interesante meter en esta categoría de cabecera tanto el Pabellón del Hereje como el Chiringuito, ya q parecen formar una parte importante de la actividad de los últimos años, por no hablar de que representan cierto potencial sobre la proyección hacia la que queremos orientar la web.

No lo comento tanto por el Pabellón, pero opino que todo el tema del Chiringuito va a quedar un poco desangelado, salvo renombradas excepciones, más que nada porque el bot @Charlatán de nuestro Discord lo hace de forma automática.

No obstante, si alguien quiere publicar los temas parecido a lo que haciamos antaño o de cualquier otra forma, no veo problema.

Krator

#22
Cita de: Ruzer en Marzo 27, 2022, 12:35:38 PM
No lo comento tanto por el Pabellón, pero opino que todo el tema del Chiringuito va a quedar un poco desangelado, salvo renombradas excepciones, más que nada porque el bot @Charlatán de nuestro Discord lo hace de forma automática.
Habría que darle una vuelta al charlatán...porque ultimamente no cumple su funcion... no llega nada allí.

Cita de: Ruzer en Marzo 27, 2022, 12:35:38 PM
No obstante, si alguien quiere publicar los temas parecido a lo que haciamos antaño o de cualquier otra forma, no veo problema.

Quizás en el futuro podamos automatizar esto, de forma que al igual que el bot de charlatan lo hace para discord, se haga para el foro. Eso si se quiere, claro...pq tampoco tengo claro que el foro deba llenarse de estas cosas "pasajeras" que duran unos días o semana.

Doble cruzado, cuadruple placer.