Queja

Iniciado por giut, Febrero 18, 2007, 01:35:21 PM

giut

Hola a todos. Yo juego al heroes desde hace mucho tiempo, tengo del 1 al 5 todos. La cosa es que el otro dia, estaba buscando una parche para el heroes 4 y me di cuenta de que no habia. Yo creo que en esta pagina se le ha dado poca importancia a muchos juegos de la saga might and magic como por ejemplo al heroes 4, que si, aunque no lo crean hay gente a quien le gusta (por mi parte, me gusta, solo no me gustan la batallas, los tipitos se muven como si estuviesen pasapados o algo asi); tambien al Crusaders of Might and Magic; al Leyends of Might and Magic o tambien al mismisimo Might and Magic. Todos creo yo son juegos excelentes (salvo el heroes 4, que esta en un 6 del 1 al 10) y lo que yo no entiendo es como aca solo se habla de los juegos actuales, como el Dark Messiah, que, por mi parte, me parece de pesima calidad, comparado con el Crusaders.....



saludos a todos





IgNaCiO
OmeTécpatzin
/homam

RoB_KiNG

Aqui se ha ablado de muchas cosas, cada una en su correspondiente tiempo y si actualmente se habla del DM y HeroesV es porque son actualidad el dia de hoy.

Todos los juegos relacionados con M&M son importantes, pero unos gustan más que otros y nadie prohibe hablar de cualquiera de ellos, asi que te invito a que nos hables de lo maravillosos que son esos juegos que aqui no han sido demasiado comentados.


Saludos!  :cool2:

Lepastur

Coincido con Rob, y añado q si además en lugar d quejarte nos preparas un reportaje sobre cada juego (ya q algunos, como yo, no conocemos algunos d los juegos q citas), lo añadiremos como contenido con sumo gusto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Coincido con los 2 anteriores, y además sumo que la página web no está terminada en absoluto. Aún quedan muchas secciones del H2 por terminar, retocar las ya existentes del 3, y comenzar a hacer las secciones del h4.
Hay mucho trabajo por hacer en la web y muy poco tiempo y colaboradores dispuestos. Todos tenemos nuestros quehaceres y le dedicamos el tiempo que podemos/queremos a esta web.

Pero no te preocupes que algún dia...tendras las secciones del H4.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Bardo

coincido con los tres anteriores  :roll1: