Propuesta: Expandir El Subforo De King's Bounty Con Otras Sa

Iniciado por Tito_Reni, Junio 21, 2014, 11:21:28 PM

Tito_Reni

A ver qué os parece esto: el apartado dedicado a King's Bounty está muy vacío y tiene poquísima actividad, yo he hablado otras veces de hacer un apartado dedicado a juegos que no son de la marca M&M pero que mantienen similitudes (Disciples, Age of Wonders, Legend of the Grimrock, King's Quest,... etc), pero quizás podamos matar dos pájaros de un tiro. Sé que King's Bounty en sus incicios sí era parte de la marca M&M y que sería raro meter en el mismo apartado otros juegos que no son de la marca M&M, por eso apenas modificaría el título del apartado y su descripción. El original es este:

Mazmorra del Botín - King's Bounty: The Legend

En esta mazmorra se pueden encontrar testigos vivientes de los más oscuros y remotos orígenes de nuestra saga favorita. Estas frías y húmedas cavidades han sido elegidas para honrar al remake del precursor de la saga Heroes of Might and Magic: King's Bounty: The Legend y sus expansiones, desarrollados por Katauri Interactive y producidos por 1C.

El nuevo quedaría así:

Mazmorra del Botín - King's Bounty & Otros

En esta mazmorra se pueden encontrar testigos vivientes de los más oscuros y remotos orígenes de nuestra saga favorita. Estas frías y húmedas cavidades han sido elegidas para honrar al remake del precursor de la saga Heroes of Might and Magic: King's Bounty: The Legend y sus expansiones, desarrollados por Katauri Interactive y producidos por 1C.

Y murmurando y conspirando entre las sombras se hallan otras sagas ajenas a la marca M&M pero que mantienen ciertas similitudes con ella, esto es, estrategia y/o rol por turnos. Estas extrañas y alienígenas sagas responden a nombres como Disciples, Age of Wonders, Legend of the Grimrock, King's Quest y otros muchos más. Nadie sabe cuántos son ni cómo consiguieron subir a bordo de la Torre, pero es aquí donde se ocultan.


Como podeis ver apenas cambia nada. Lo único que pretendo con esto es que cuando vayamos a hablar de juegos de estrategia y/o rol por turnos no tengamos que hacerlo en la Taberna como si fuese un off-topic cualquiera. Y también pretendo que se hable de estas otras sagas más a menudo ya que a fin de cuentas son la competencia de M&M. Deberíamos valorarlas aunque fuese solo un poquito.

Claro que, lo suyo sería abrir un apartado nuevo en la Ciudadela, pero al subordinar todo esto a King's Bounty tampoco está tan fuera de lugar.

Porsupuesto, ya sé que de King's Quest hace siglos que no se ve nada, pero nunca se sabe, cada cierto tiempo suele saltar algún rumor sobre el regreso de esta saga, si algún día llega a ser verdad ya tenemos un sitio en donde meterla. Aunque, la verdad, la he puesto para rellenar, ya que poner solo a Legend of the Grimrock representando al rol por turnos me parecía muy cutre, y King's Quest es un clasicazo. De todas formas, si a alguien le diese por revivir esos clásicos, tiene dónde hacerlo. Yo jugué al último de la saga, "King's Quest: the Mask of Eternity", y me encantó. La gran mayoría de la crítica lo desaprueba porque difiere mucho de sus predecesores, pero es un juego genial que recomiendo a todo el mundo.

En fin, ¿no queríais diversificación en la Torre? Pues esta es una manera muy fácil. ¿Qué opinais? Poquito a poco iría haciéndose notar la cosa, siempre que le pongamos un mínimo de interés a estas otras sagas, lo que no creo que sea muy difícil gracias a las continuas chapuzas de Ubi, de las que Heroes 6 solo es la puntita del iceberg (y, muy a mi pesar y tras ver lo que ha pasado con M&M X, sospecho que Heroes 7 acabará llendo por el mismo camino). Ya hemos tenido una sequía mortal por culpa de Heroes 6, seamos previsores y no dejemos que vuelva a pasar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Me parece bien, pero KB casi que es un producto de la saga así que no hace falta meterlos como algo diferente, lo único es que lo lleva otra compañía ¡Bien por ellos! El resto sí habría que meterlos en una categoría aparte que ya tenía pensada llamarla "Pabellón del Hereje" o algo así desde hace tiempo. En cuanto a M&MX y HOnline, ya dije en su día que no merecía la pena hacerles un foro, pero como la gente se pone pesadita... pues nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

"Pabellón del Hereje" suena a lago que me podría gustar :laugh: Bien entonces, hagamos un "Pabellón del Hereje" donde blasfemar a gusto :tongue: Sobre el tema de la descripción, debido al calificativo "hereje", habría que pensar en una muy distinta a la que yo he puesto. Si se me ocurre algo lo pongo por aquí :thumbsup:

Sobre M&MX y HOnline tienes razón. Si al menos sacasen un editor en condiciones para M&MX entonces sí que habría que hacer algo, pero si se queda tal cual está ahora no merece la pena. Y sobre HOnline, todos sabemos que es un fracaso anunciado.

Edito: ¡Ah! ¿Y sabes qué molaría sobre todas las cosas? Hacer un nuevo grupo que se llamase "herejes", yo me lanzo a la piscina con esa idea :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.