¿Os Gusta La Propuesta De Sandro Para La Encuesta Del Portal

Iniciado por Wexseaste, Octubre 15, 2014, 10:43:07 PM

¿Os Gusta La Propuesta De Sandro Para La Encuesta Del Portal?

4 (80%)
No
1 (20%)

Total de votos: 5

Wexseaste

Propuesta de Sandro:

[quote user="Sandro" post="72881"]¿Cual es, para ti, el elemento fantástico MÁS representativo del universo might & magic?

-Caballeros de brillante armadura

-Los dragones negros

-Ángeles contra demonios

-¡¡Sandro!!

-Sheltem y Corak[/quote]

La encuesta estará disponible durante 3 días
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Voto que sí, pero con la condición de que se añada entre las opciones "Sheltem y Corak".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72917"]Voto que sí, pero con la condición de que se añada entre las opciones "Sheltem y Corak".[/quote]

Yo no puedo decir que sí, pero a mí me parece bien :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="72919"][quote user="Tito_Reni" post="72917"]Voto que sí, pero con la condición de que se añada entre las opciones "Sheltem y Corak".[/quote]

Yo no puedo decir que sí, pero a mí me parece bien :wink: [/quote]

¿Y QUIÉN PUEDE DECIR QUE SÍ? :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="72921"][quote user="Wexseaste" post="72919"]Yo no puedo decir que sí, pero a mí me parece bien :wink: [/quote]

¿Y QUIÉN PUEDE DECIR QUE SÍ? :bloodlust:[/quote]

Pues supongo que Lepas o Krator.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="72922"][quote user="Tito_Reni" post="72921"][quote user="Wexseaste" post="72919"]Yo no puedo decir que sí, pero a mí me parece bien :wink: [/quote]

¿Y QUIÉN PUEDE DECIR QUE SÍ? :bloodlust:[/quote]

Pues supongo que Lepas o Krator.[/quote]

Pues ea, MANIFESTAOS!!!!  :velho:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

:confused: No sé, añade la propuesta editando el mensaje y ya está, no?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sandro

A mi me gusta la propuesta, por supuesto.

De todos modos, como aficionado al Heroes y desconocedor de los títulos roleros, no veo que Sheltem y Corak sean tan importantes. Antes habría metido a los orcos con cara de cerdo, pero bueno  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Sandro" post="72949"]A mi me gusta la propuesta, por supuesto.

De todos modos, como aficionado al Heroes y desconocedor de los títulos roleros, no veo que Sheltem y Corak sean tan importantes. Antes habría metido a los orcos con cara de cerdo, pero bueno  :tongue:[/quote]

:shock: ¡¡Herejía!! :shock:



Ahora en serio, Sheltem y Corak fueron quienes lo empezaron todo, tienen todo el derecho a ser considerados como uno de los elementos más icónicos del Universo M&M.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Si para ti esos personajes son tan importantes, me parece bien su inclusión, aunque no es una opción que yo votaría   :jester2:  

También tengo parte de culpa, porque he propuesto la encuesta como "universo might & magic" para abreviar cuando, realmente, me refería al "universo HEROES of might and magic".

Recordemos que el elemento de la ciencia ficción se encontraba totalmente ausente en la serie hasta que quisieron meter "La forja" esa que, además, provocó un motín entre los fans. Yo ya digo que a los de rol no he jugado, pero los "Heroes" siempre han tenido un rollo de "cuento de hadas" que a mi, personalmente, me gusta mucho. Y por mucho que pueda meterme con Ubisoft por otras cosas, me alegra que hayan conservado parte de esa atmósfera, aunque sea en otro mundo de fantasía.   :thumbup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Pues Sandro, tienes aquí a un fan PRO-FORJA que se caga en todo lo cagable cuando recuerda que no metieron la Forja en Heroes III. Para mi M&M siempre será fantasía y ciencia-ficción, quitarle una de esas dos partes sería mutilarlo, cosa que ya han hecho con Ashan.

Todo esto me recuerda un poco al personaje de Red Sonja, de Robert Ervin Howard (el creador de Conan el Cimerio, Kull de Atlantis y Solomon Kane entre otros), no sé si lo conocereis. El relato original se llamaba "La Sombra del Buitre" y se ambientaba en el asedio de Viena por parte de los musulmanes en el siglo XVI (año 1529), el personaje se llamaba Red Sonya of Rogatino (Sonia la Roja de Rogatino) e iba armada con una espada en una mano y una pistola en la otra.

Treinta años después de la muerte de Robert E. Howard, el guionista de cómics Roy Thomas violó por el culo a este personaje, por decirlo suavemente. Le cambió el nombre a Red Sonja (cambiando la "y" por "j", a pesar de que seguía pronunciándose igual, y quitando lo de "of Rogatino"), la sexualizó conviertiéndola en el primer personaje de "bikini de cota de malla", y la trasladó a la Era Hiboria para ponerla junto a Conan quitándole la pistola en el proceso (porque en la Era Hiboria no se había descubierto la pólvora). Vamos, que cogió algo genial y lo convirtió en mierda. Y lo peor de todo es que esa mierda es más conocida que el genialísimo personaje original creado por el maestro Robert E. Howard. El pobre hombre debe estar revolviéndose en su tumba por lo que le han hecho a uno de los mejores personajes femeninos jamás creados. El colmo de esta violación es la infame película que hicieron sobre Red Sonja, que porsupuesto fue la versión de Thomas y no la de Howard.

Podeis consultar lo que os digo aquí: Enlace

Pues lo mismo le están haciendo al Universo M&M. Algo que era una fusión genial entre fantasía y ciencia-ficción se ha convertido en un mundo de fantasía genérico, sin gracia ni personalidad.

Por eso digo que Sheltem y Corak son el elemento más representativo, porque son todo lo que M&M debería ser.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, ¿qué? Se cambia la votación para hoy o para mañana :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

A mi no me deja votar. Me sale una ventana con un mensaje de error.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com