Noticia de Reyes 2017

Iniciado por Lepastur, Enero 15, 2017, 12:30:20 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81138"]¿Imágenes? ¿A quién le importa esa chufa de videojuego? Pon el link a Steam y el trailer de yutuba y cascarla.[/quote]
A mí me importa :maldecir: El juego tiene su aquel táctico, lo único es que el sistema de recompensas está mal planteado, porque a mí ganar un botecito de pintura no me motiva nada. Sin embargo, si se currasen un sistema de recursos para adquirir artefactos que luego se vean en batalla (y que pudieran tunearse) ya otro gallo cantaría. A mí me parece un juego entretenido para echar ratos sueltos, la verdad  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Para mi el problema es que la noticia, ya no es noticia...para mi hace como 100 años que se anunció el juego  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="81140"]Para mi el problema es que la noticia, ya no es noticia...para mi hace como 100 años que se anunció el juego  :laugh:[/quote]
Vale, mejor, entonces así ya no hace falta ponerla  :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81141"][quote user="Krator" post="81140"]Para mi el problema es que la noticia, ya no es noticia...para mi hace como 100 años que se anunció el juego  :laugh:[/quote]
Vale, mejor, entonces así ya no hace falta ponerla  :thumbup:[/quote]

:laugh: No me seais mamoncetes, que de aquí a la próxima que tengamos algo digno de noticia pueden pasar meses. Mejor liquidar estos asuntos cuanto antes. E insisto, no hacen falta imágenes, le estais dando tanta importancia porque tiene el nombre "Might and Magic" encima, pero en el fondo sabeis tan bien como yo que lo único que merece es una línea de mención más el obligado link a Steam y a los videos en Youtube.

PD: Arain se ha comunicado conmigo diciéndome que ha probado Creature Quest y que le ha encantado. Vamos, que para ser un juego de móviles (insisto en lo de "para ser un juego de móviles"), está bastante bien.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Lepastur" post="81141"][quote user="Krator" post="81140"]Para mi el problema es que la noticia, ya no es noticia...para mi hace como 100 años que se anunció el juego  :laugh:[/quote]
Vale, mejor, entonces así ya no hace falta ponerla  :thumbup:[/quote]
Como siempre, aquí cada uno hace lo que le apetece, porque nadie tiene obligaciones  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81142"]PD: Arain se ha comunicado conmigo diciéndome que ha probado Creature Quest y que le ha encantado. Vamos, que para ser un juego de móviles (insisto en lo de "para ser un juego de móviles"), está bastante bien.[/quote]
Pues dile que nos haga un vídeo  :8O: Por cierto, a mí también me ha gustado el Showdown, y no, no es coña. Es decir, mi opinión es parecida a la de Arain, que para ser lo que es, pues mira, sirve para echar ratos cortos. Incluso me atrevería a decir que está poco aprovechado (por lo de los botes de pintura y el número de héroes y criaturas limitado).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elric

[quote user="Lepastur" post="81144"][quote user="Tito_Reni" post="81142"]PD: Arain se ha comunicado conmigo diciéndome que ha probado Creature Quest y que le ha encantado. Vamos, que para ser un juego de móviles (insisto en lo de "para ser un juego de móviles"), está bastante bien.[/quote]
Pues dile que nos haga un vídeo  :8O: Por cierto, a mí también me ha gustado el Showdown, y no, no es coña. Es decir, mi opinión es parecida a la de Arain, que para ser lo que es, pues mira, sirve para echar ratos cortos. Incluso me atrevería a decir que está poco aprovechado (por lo de los botes de pintura y el número de héroes y criaturas limitado).[/quote]Yo depende de como evolucione con las futuras actualizaciones. Pero este juego si se pudiesen montar algo parecido al Digimon World de PSX o el Drago Quest Monster Joker, es decir, que sea bastante diverso e interesante con respecto a las estrategias y comandos que le das a las unidades para que luego vayan a su bola en base a estas puede ser interesante, si solo tienes un par pues mira... pfff.

Además se podrían montar (si lo hacen bien, que lo dudo mucho) algo chulo tipo Duelyst. Pero lo dudo mucho, porque es Ubi... y tienen la fama que tienen por mucho.

El tema de personalizar tus unidades, tal como pasa en los wargames de mesa (HAIL INFINITY) e hicieron en Dawn of War me gusta mucho, pueden salir interesante... ... ... Pero lo que tenemos por 20 pavos pues mira, es un mata horas que para pintar es genial pero la experiencia de combate... pues así me deja, no creo que me lo pille ni invierta demasiado mi tiempo en él (jugué cosa de una hora en casa de un colega y lo tengo en mi biblioteca de steam vía préstamo familiar), porque para eso juego a Duelyst que es gratis y luego me paso a pintar miniaturas en el workshop, que también es gratis... o en la vida real pero porque tengo una lista de 250 puntos de Infinity a medias.

Krator

No sé, pero vosotros mismos lo estáis diciendo...
CitarVamos, que para ser un juego de móviles (insisto en lo de "para ser un juego de móviles"), está bastante bien.
Pero...¿es un juego de móvil o es de PC? Pq ahora mismo está en Steam...¿no?
Otra cosa es el precio... 20 pavos por un juego de móvil? Ñññññññ, como que no me convence tenerlo...

Si esos 2 ingredientes son lo que me parecen...yo no compraría.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81146"]No sé, pero vosotros mismos lo estáis diciendo...
CitarVamos, que para ser un juego de móviles (insisto en lo de "para ser un juego de móviles"), está bastante bien.
Pero...¿es un juego de móvil o es de PC? Pq ahora mismo está en Steam...¿no?
Otra cosa es el precio... 20 pavos por un juego de móvil? Ñññññññ, como que no me convence tenerlo...

Si esos 2 ingredientes son lo que me parecen...yo no compraría.[/quote]

Estaba hablando del Creature Quest, Krator, no del Showdown.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Ea, ya se ha adelantado Krator haciendo una noticia... y olvidándose por completo de mencionar Creature Quest o M&M Showdawn :maldecir:

Queda el tema de la encuesta, que lo discutiremos en el hilo correspondiente. Por lo menos este asunto ya queda zanjado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

No he olvidado nada, he escrito lo que quería escribir. Tiempo habéis tenido de escribir lo que quisieráis, y aún lo tenéis...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.