Noticia de Reyes 2017

Iniciado por Lepastur, Enero 15, 2017, 12:30:20 PM

Lepastur

Bueno, podría alguien hacer un resumen de links sobre las últimas novedades y ponerla aquí? Especialmente de la del cartelito que se encontraron en un juego de Ubi sobre un desarrollo M&M misterioso. Igual en esta semana q entra me pongo y publico la noticia  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Este es el enlace a lo de "Might and Magic: Showdown": Enlace

Aparte del Huevo de Pascua en sí, no hay nada más, lo mismo se cancela antes de que se confirme y nos quedamos sin saber siquiera si se va a hacer o no. Vamos, que no me parece algo como para ponerlo en primera plana, sino algo más bien para que se mencione dentro de la noticia.

En cuanto a otras cosas, está el hecho de que Vivendi ha alcanzado el 25% de Ubisoft y que ha hecho unas declaraciones en las que muestra la supesta intención (podría ser fingido, obvio) de colaborar con Ubisoft, así que no sabemos si la adquisición hostil ha terminado o si van a seguir intentándolo. Aquí está el enlace: Enlace

Por último, está la solución que he publicado para que se pueda acceder a la campaña final de Heroes 7 Trial By Fire, lo cual sí me parece algo importante ya que cualquiera que compre Trial By Fire se va a encontrar con dicho problema, pero tampoco me parece algo digno de primera plana (a no ser que se quiera echar mierda a Ubilimbic). Aquí tienes: Enlace

Vamos, que relevante no hay nada... al menos no de M&M. En cuanto a otras cosas, ya mencioné en la noticia anterior lo del DLC de Eisenwald así como el lanzamiento de Civ6. Así que, a no ser que quieras subirte al carro de lo mainstream y poner en primera plana el anuncio de Nintendo Switch... pero no sé si eso es desvirtuar la Torre muy de golpe y sin vaselina :laugh: Te dejo el enlace al hilo en cuestión por si te interesa: Enlace

Saludos.

PD: Hagamos la encuesta antes de la notica, porfavores. :tongue:

PD2: Sugiero un repaso a Heroes Community y a otras webs internacionales como Celestial Heavens o incluso webs polacas. Igual hay algo de interés por ahí... como datos sobre la actualización de HotA.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

De reyes de 2018 será no?  :tongue:

Lo más relevante y que además no está desfasado porque aún no ha salido, es la nueva versión de HOTA.

Krator

(Cada loco con su tema)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81076"](Cada loco con su tema)  :laugh:[/quote]

No, hombre, si Vitirr tiene razón, lo que pasa es que como aún no ha salido... pues como que no se sabe demasiado. Por eso es que yo apenas he mencionado lo del HotA.

Si se quiere poner lo de HotA en primera plana, habría que esperarse a que saliese (digo yo), pero véte tú a saber cuándo va a ser eso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, traigo un poco de info encontrada en Heroes Community en realción a Creature Quest (el juego de móviles que está desarrollando Jon Van Caneghem), primero de todo esta entrevista a Rob King (quien ha hecho la música) en Celestial Heavens: Enlace

Segundo de todo, este video viejuno (de hace unos 10 meses, seguro que alguno ya lo había visto) en el que podemos ver a Jonny jugando a Creature Quest, lo dejo aquí porque me ha emossionado:



No he encontrado nada más que pueda ser relevante aparte de esta lista de bugs de Heroes 7 tras el parche 2.2.1: Enlace

Es posible que haya más cosas dignas de mención pero, si las hay, yo no las he visto.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gracias por el esfuerzo Tito!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Dato extra que se me olvidó mencionar: Creature Quest lleva un tiempo disponible en unos pocos países, pero este día 26 se lanza globalmente.

Quien tenga un móvil bueno, que nos cuente qué tal. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="81080"]Quien tenga un móvil bueno, que nos cuente qué tal. :thumbsup:[/quote] Es gratuito?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81081"][quote user="Tito_Reni" post="81080"]Quien tenga un móvil bueno, que nos cuente qué tal. :thumbsup:[/quote] Es gratuito?  :confused:[/quote]

No tengo ni idea, en la página web no viene mucha información.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Lepas, ya que veo que tardas mucho en hacer la noticia, ¿y si lo dejas para el 26 (dentro de cuatro días) y así incluimos el lanzamiento de Creature Quest? :cheers:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Lepastur, que ya es Febrero :laugh:

Por cierto, algún troll ha votado en la encuesta vieja escogiendo la opción de en medio (la de "difícil pero no imposible"). ¿No habrás sido tú, Elric? :jester2:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81136"]Lepastur, que ya es Febrero :laugh:

Por cierto, algún troll ha votado en la encuesta vieja escogiendo la opción de en medio (la de "difícil pero no imposible"). ¿No habrás sido tú, Elric? :jester2:

Saludos.[/quote]
Sube las imágenes oficiales del Showdown y la hago  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81137"][quote user="Tito_Reni" post="81136"]Lepastur, que ya es Febrero :laugh:

Por cierto, algún troll ha votado en la encuesta vieja escogiendo la opción de en medio (la de "difícil pero no imposible"). ¿No habrás sido tú, Elric? :jester2:

Saludos.[/quote]
Sube las imágenes oficiales del Showdown y la hago  :beer:[/quote]

¿Imágenes? ¿A quién le importa esa chufa de videojuego? Pon el link a Steam y el trailer de yutuba y cascarla.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!