Normas de comportamiento...

Iniciado por NachsRey, Septiembre 04, 2005, 01:15:27 PM

NachsRey

ey Name sabes que sería buena idea? que ala izquierza dond estan todos los apartados, pusierais un apartado que fuera "Normas de comportamiento" en la que se especifiquen que no se puede hablar de pirateria, del burrito, o discusiones graves entre compañeros y cosas así.
Un saludo!  :orc:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Namerutan

La idea ya me rondaba la cabeza, pero no en el menu principal, sino en el propio foro. En un foro especial, dos o tres hilos fijos: uno con las normas, otro con las preguntas frecuentes y sus respuestas (como poner una imagen, ...) y alguna otra cosa que se nos ocurra. De todos modos, de momento prefiero seguir enredando en las secciones del H5 y confiar en que ahora que tenemos un gran equipo de moderadores tal vez haya alguna iniciativa...  :cool2:

NachsRey

Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

A mi también se me había ocurrido la idea. Se lo acabo de comentar a DrakAngh, así que en breve podríamos redactar nuestra "constitución foril" :roll1:

No tengo experiencia en el tema, ¿qué temas creeis que habría que evitar en el foro (piratería, etc. lo tengo claro), teniendo en cuenta que no somos una comunidad especialmente conflictiva? Aparte de eso, incluir los mínimos de educación necesarios (nada de insultos, etc.), me parece imprescindible (por si acaso).
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Galahad si no lo tienes claro...puedes acudir a otros foros, estas normas son muy habituales y vienen escritas en casi todos los foros. Así puedes guiarte.

Lo mas destacado sería, no discusiones, nada da hack,crack o similar(pirateria), no escribir todo en mayusculas. pedir q se escriba en el lugar correcto...cosas así.
Doble cruzado, cuadruple placer.