Navegar Por El Foro

Iniciado por Abenhor, Mayo 17, 2009, 12:25:42 PM

Abenhor

Tengo bastante curiosidad por encontrar los temas que pudieran ser de mi interés en este momento, pero la navegación se hace imposible. El ordenador se me ralentiza entero, tardando en responder a cada click hasta 30 segundos. Es la primera vez que veo algo así, y este es el único foro en el que me pasa, por lo que dudo que sea de la configuración de mi ordenador.
Por si ayuda a identificar el problema, si trato de abrir dos ventanas de navegador con distintos temas del foro, el ordenador se muere del todo (CPU al 100%). En otros foros puedo abrir sin problemas 30 ventanas/pestañas.
Habitualmente uso Firefox3, aunque acabo de probar con Seamonkey y va exactamente igual.

Kartabon

No es problema tuyo Abenhor, el problema es la pagina y la publicidad... Tiene un retraso excesivo y la misma pagina pesa. Espero que no esté siendo muy angustiante para ti esta situacion, será arreglada en cuanto se disponga de tiempo :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Abenhor

[quote user="Kartabon" post="41141"]No es problema tuyo Abenhor, el problema es la pagina y la publicidad... Tiene un retraso excesivo y la misma pagina pesa. Espero que no esté siendo muy angustiante para ti esta situacion, será arreglada en cuanto se disponga de tiempo :)[/quote]
Pues la publicidad no me provoca el mismo efecto cuando navego por el portal (CPU al 12% en el portal, al 100% en el foro). ¿Son distintas?

Lepastur

Sí, somos la misma comunidad pero, por razones de seguridad y estabilidad, el Foro y el Portal están alojados en sitios distintos y funcionan con CMS distintos también. Puede que la respuesta esté ahí, quizá el sistema del Portal sea más liviano que éste y de ahí las diferencias. No obstante, desde las distintas ubicaciones desde las que he podido conectarme va relativamente bien (5 o 6 segundos de carga, a veces hasta menos). El único problema q sí q he detectado es q en máquinas antiguas (tengo por ahí un pentium III del año la maricastaña) sí que va bastante lento y torpe. Como dice Karta, el culpable de todo esto es prácticamente la publicidad, que a veces se encasquilla, y en menor medida el Theme texturizado que tenemos. En un futuro, tanto una cosa como la otra podrían cambiar y optimizarse, pero con los exámenes ahí delante yo al menos no puedo concentrame en ello ahora mismo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Varios hemos tenido este problema... por el momento a mi se me ha mejorado. Aunque no tanto como esperaba. De todos modos, debo admitir que la mejora ha sido notoria, antes se me hacía muy tedioso chequear el foro.

El problema es sin duda la publicidad como bien dijo Lepas, además no creo que se problema de la computadora... mi maquina es relativamente buena y también presento cierta lentitud al navegar el foro...

De todos modos, estos problemas serás chequeados a su debido tiempo ya que por el momento el tiempo de los administradores no sobra... pero estoy seguro que apenas puedan chequearan las cosas

Saludos y ten paciencia, que el foro es excelente y cada vez mejora más... te lo dice alguien que ha estado aquí por siglos (bueno, no tanto ^^)
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

En cuanto tengan un poco mas de tiempo Lepas, Krator y cia deberian tratar de mejorar la optimicacion del foro, excluyendo publicidad si fuera necesario....lo cierto es k estoy ''malaconstumbrado a CH, k va como la espuma(excepto el tema del Hangman...).

Esto tampoco quiere decir que me queje mucho, que el foro esta muy chulo :thumbup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gotai

El de CH va tan rápido porque es un sistema básico sin publicidad introducida. Y aún a pesar de la publi que hay en la Torre, la cual no la veo para nada molesta, lo que tarda en cargar las páginas es bastante razonable. Yo desde luego prefiero esperar un poquillo y que la decoración esté apañada, a q cargue como el rayo con un una decoración simplona. Además, no hay que olvidar que ese segundillo de más que se espera es para apoyar a la web para que ésta tenga recursos para inverir en premios, etc :wink:
Lo único que permanece es el cambio...

Storm-Giant

Ya bueno, en ningun momento he dudado que sea mejor(ni de lejos), pero al ser algo lenta te puedes aburrir porque los segundos se suman unos detras de otros xD.
Solo trato de hacer una critica constructiva, nada más.
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

De que linea dispones? Que uso haces de ella?

A mi me va como una bala...
Doble cruzado, cuadruple placer.