Mi pekeño homenaje

Iniciado por Medea, Septiembre 20, 2005, 12:52:05 AM

Medea

Hace tiempo  dije q pondria un pensamiento q le exprese auna persona, cuando paso lo del hakeo, vi como dos grandes super heroes nacian para mi  un super crown y supernam, solo keria decirle q OLE  soys los super heroes del canal y todos son en realidad pekeños duendes llenos de magia q han hecho posible una mejora y reconstrucion de nuestra comunidad, sois mis idolos y no idolos de barro.
GRACIAS por ser como sois y tener ese talento a todo y cada uno de los componentes de torre va mi admiracion y mas sinceras gracias, la unidad hace la fuerza y vosotros habeis echo realidad un mito , hemos resurgido como cual ave fenix.
Sin mas mi gracias y creo q las gracias de los demas y  mi adelante chicos somos vuestra tropa y vosotros nuestros heroes MUACKS
:wub2:  :wub2:  :wub2:  :worthy:  :worthy:  :worthy:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

TheLordAlex

Opino igual ke apocalipsis ecepto por los MUACKS y los  :wub2: :wub2: :wub2:  XD! sigan adelante ke son lo maximo  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

exacto !!!  :clap: muy activa y muy especial esta comunidad :bounce:  :thumbsup: sigan con sus mejoras y demas cosas q si necesitan d algo .........para eso estamos todos los q confomamos esta comunidad :thumbsup:
salu2 :cheers:  :beer:  :bounce:  :thumbsup:  :clap:  :thumbup:  :roll1:

Ariakan

Me uno a este cúmulo de piropos y "momento peloteo", pero no me gustaría dejar fuera al resto de gente (admins y no admins)  :thumbsup: , que hacen posible pasar las mañanas de curro bastante amenas  :clap:

No me he pasado yo tiempo buscando en el google información de los HOMM hasta que os encontré  :console:

Gracias por todo y seguid así... :thumbup:

A vuestra salud  :beer:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Greeny

Cita de: "Ariakan"No me he pasado yo tiempo buscando en el google información de los HOMM hasta que os encontré

Me siento identificado con esa frase  :thumbsup:

Gracias por todo "jefazos" :quieto_parao:

(¿Se sorteará algo entre los pelotas?  :thumbup: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Ariakan"No me he pasado yo tiempo buscando en el google información de los HOMM hasta que os encontré

Me siento identificado con esa frase  :thumbsup:

Pos anda que yo, aun no se muy bien como la encontre (pq esta dificil) pero pasando de un link a otro encontre lo que buscaba y desde entonces es la pagina que mas consulto  :clap:

Yo tambien os doy las gracias, a todos  :worthy:  :wink:

rasdel

Bueno... no son los unicos... creo que todos encontramos la pagina de la misma forma... y ahora ocupa el primer puesto en mi lista de favoritos :thumbup: !!!...

Gracias por todo y que VIVA LA COMUNIDAD DE LA TORRE!!!  :bounce:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Me uno al coro de felicitaciones a los Admin y colaboradores  :thumbsup: sois muy grandes chicos!!!  :cheers:

Greeny, entre los más pelotas me han dicho que se sorteará un pase para el Foro VIP. En este foro, al que sólo acceden los foreros con más de mil mensajes o que hayan demostrado una abnegación absoluta por la web, te regalan un jamón de pata negra al entrar, y hay harenes de huríes, efebos y hombretones (táchese lo que no proceda) dispuestos a satisfacer todos tus deseos :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Por supuesto me uno a ese sentir, la página es increible...pero aún queda por llegar a fántastica(ese doble sentido gaditano). Sin embargo seguimos trabajando para ello y para vosotros.
Gracias Crown y Nam, además de todos y cada uno de los colaboradores/foreros y visitantes asiduos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Lo mio no es peloteo  es un sentir y saben q es verdad, lo dicho y recalco como dije arriba  mi admiracion para cada uno de los componentes de torre sean ono colaboradores  :thumbsup:
Por cierto gala, lo q se sortea es una cita con una tal medea al menos pelotero y al mas sincero  :roll1:  :roll1: (exclusivo genero masculino )
Fuera broma los de torres unidos jamas seran vencido , si es q sois los mejores chicos  q la vida puede poner en el camino de las personas (momento tierno , no me machakeis por eso XD)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Cita de: "Galahad78"Me uno al coro de felicitaciones a los Admin y colaboradores  :thumbsup: sois muy grandes chicos!!!  :cheers:

Greeny, entre los más pelotas me han dicho que se sorteará un pase para el Foro VIP. En este foro, al que sólo acceden los foreros con más de mil mensajes o que hayan demostrado una abnegación absoluta por la web, te regalan un jamón de pata negra al entrar, y hay harenes de huríes, efebos y hombretones (táchese lo que no proceda) dispuestos a satisfacer todos tus deseos :laugh:


Eso lo que es es una copia barata del foro vip de Meristation. Viva el Jamón  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Vitirr

Cita de: "rasdel"Bueno... no son los unicos... creo que todos encontramos la pagina de la misma forma... y ahora ocupa el primer puesto en mi lista de favoritos :thumbup: !!!...
Esto me ha dado la idea para un hilo.

ADICTO20

Yo solo puedo decir que Crown es dios y Namerutan su mesias :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Cita de: "LordCiego"Eso lo que es es una copia barata del foro vip de Meristation. Viva el Jamón  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Cierto, pero...y si fuera verdad??? :roll1: :roll1: :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]