[Mantenimiento] Fin de semana de abril 2016

Iniciado por Krator, Abril 20, 2016, 08:18:53 AM

Lepastur

:confused: Dado los niveles tan bajos de maná que dejan las actualizaciones como ésta, tendrás que ser más claro cuando reportes un posible fallo. Yo no tengo ni idea de lo que estás hablando, Tito  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80266"]:confused: Dado los niveles tan bajos de maná que dejan las actualizaciones como ésta, tendrás que ser más claro cuando reportes un posible fallo. Yo no tengo ni idea de lo que estás hablando, Tito  :unsure:[/quote]

Aquí: Enlace

Como puedes ver, o mejor dicho "no ver", los nombres de las carpetas están cortados. Creo que solo pasa aquí, igual tiene que ver con que solo hay una fila de carpetas.

PD: Que vengo de hacer eso del Portal. He subido las imágenes, pero no se pueden visualizar a tamaño completo (las que he subido hoy, el resto de imágenes van bien), tampoco puedo eliminar imágenes porque me da error.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Me apunto lo de Mediashare (borrar imagenes). Lo de verlas a tamaño completo, eso a que te refieres?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80267"][quote user="Lepastur" post="80266"]:confused: Dado los niveles tan bajos de maná que dejan las actualizaciones como ésta, tendrás que ser más claro cuando reportes un posible fallo. Yo no tengo ni idea de lo que estás hablando, Tito  :unsure:[/quote]

Aquí: Enlace

Como puedes ver, o mejor dicho "no ver", los nombres de las carpetas están cortados. Creo que solo pasa aquí, igual tiene que ver con que solo hay una fila de carpetas.[/quote]
Gracias por la aclaración, Tito. Eso sale así porque yo quise que así fuera. Me explico, eso ocurre porque esas imágenes son más altas que anchas y por tanto es mejor que el título salga cortado a que "se meta debajo" de la imagen que va abajo. Traducción: Haga lo que haga para arreglarlo se va a ver mal, así que así se queda. Si fuera al revés, más anchas que altas (que es lo normal), se vería perfectamente. No obstante, me anoto algo que no reportas, y es que el cuadradito debería tener otro color. Ese gris lechoso no contrasta bien con el color del texto, ni tampoco mucho con el fondo  :cool:

Se refiere a que sólo se puede ver el formato medio "-pre.jpg" y no el original "-org.jpg", que es el grande y no se puede ver en ningún sitio. Recuerda que hicimos una movida para que se vieran tb en nuestro visor multimedia (que ahora tiene scroll para evitar descuadres  :cool: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarSe refiere a que sólo se puede ver el formato medio "-pre.jpg" y no el original "-org.jpg", que es el grande y no se puede ver en ningún sitio. Recuerda que hicimos una movida para que se vieran tb en nuestro visor multimedia (que ahora tiene scroll para evitar descuadres )
Y... ¿donde debería estar eso enlazado? Necesito que me digais, mira, aquí deberia haber un boton para verlo en grande
Probablemente sea que falta parte de nuestras movidas. Las imagenes en grande seguro que están generadas.

Edit: Vale, faltaban unas plantillas nuestras que estaban en otro lugar. Ya las he subido. Comprobad qeu ahora sí navega a la imagen grandota  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Corrijo, al final sí que se podía hacer algo que quede medio qué con respecto a los "cortes" que reporta Tito. Básicamente se trata de dar un límite de altura y cortar lo que quede fuera de él. Es lo más que se puede hacer. De camino tb he aprovechado para quitar los fondos grises esos lechosos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lo he contado en el chat, pero lo vuelvo a contar aquí por si no mirais el chat. Ya puedo eliminar imágenes, eso va bien. Pero sigo sin poder visualizarlas a tamaño completo, pincho encima de la imágen y no ocurre nada. Al igual que antes, las imágenes viejas (de antes de la actualización) sí pueden ser visualizadas a tamaño completo, pero no las nuevas. Estoy haciendo todo como lo he hecho siempre, y el formato el JPEG, así el problema, sí o sí, tiene que ser de la web.

Os dejo aquí el enlace a la imagen para que lo comprobeis vosotros mismos: Enlace

Pinchad en la imagen y se os habrirá con la descripción, pero seguirá estando reducida. Pinchad otra vez sobre la imagen y... no pasa nada, al contrario que con cualquier otra imagen que te abriría el tamaño completo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80276"]Lo he contado en el chat, pero lo vuelvo a contar aquí por si no mirais el chat. Ya puedo eliminar imágenes, eso va bien. Pero sigo sin poder visualizarlas a tamaño completo, pincho encima de la imágen y no ocurre nada. Al igual que antes, las imágenes viejas (de antes de la actualización) sí pueden ser visualizadas a tamaño completo, pero no las nuevas. Estoy haciendo todo como lo he hecho siempre, y el formato el JPEG, así el problema, sí o sí, tiene que ser de la web.

Os dejo aquí el enlace a la imagen para que lo comprobeis vosotros mismos: Enlace

Pinchad en la imagen y se os habrirá con la descripción, pero seguirá estando reducida. Pinchad otra vez sobre la imagen y... no pasa nada, al contrario que con cualquier otra imagen que te abriría el tamaño completo.[/quote]
Ya está arreglado. Seguramente a Michael se le olvidó editar a mano la plantilla que tenía asignada ese álbum  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Vale, pues ya está hecho. Voy a actualizar el hilo del anuncio para sustituir las imágenes de la web de Ubi por estas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ole ole los caracoles... :laugh:
Jeje, sí, recuerdo que cambié la de un album, nada más  _lenguakratoriana_
Doble cruzado, cuadruple placer.