Lentitud De La Comunidad

Iniciado por HaRcK, Diciembre 29, 2014, 09:41:07 PM

HaRcK

Sería interesante mirar la lentitud del portal, ya que es extremadamente lenta al cargar, no solo la web de noticias sino el propio foro, me sorprendió la verdad porque hacia mucho tiempo que no veía una web tan lenta.

Lepastur

[quote user="HaRcK" post="74352"]Sería interesante mirar la lentitud del portal, ya que es extremadamente lenta al cargar, no solo la web de noticias sino el propio foro, me sorprendió la verdad porque hacia mucho tiempo que no veía una web tan lenta.[/quote]
Es cierto que hay veces que la carga se bloquea un poco, pero se debe a la publicidad (igual la acabamos quitando). Dejando esas ocasiones fuera, por lo normal a mí no me tarda más de 3 o 5 segundos (lo acabo de comprobar) ¿Es eso mucho?  :confused: También se podría contratar algún hospedaje mejor, pero ¿quién y cómo se paga?  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

HaRcK

Con las conexiones de hoy en día las cargas suelen ser instantáneas, y más aún para un sitio web como este o simplemente un foro como tal, es una barbaridad la espera que se tiene que hacer con las conexiones de hoy en día, no es nada normal, debe ser por conflicto de algún código de programación o bien el hospedaje es más que lamentable. Hoy por hoy cualquier hospedaje de lo más tirado te presenta unos servidores más que dignos para la carga de un portal como este y de mucho más mayores. Que no es un problema, pero si anecdótico la verdad.

Lepastur

[quote user="HaRcK" post="74359"]Con las conexiones de hoy en día las cargas suelen ser instantáneas, y más aún para un sitio web como este o simplemente un foro como tal, es una barbaridad la espera que se tiene que hacer con las conexiones de hoy en día, no es nada normal, debe ser por conflicto de algún código de programación o bien el hospedaje es más que lamentable. Hoy por hoy cualquier hospedaje de lo más tirado te presenta unos servidores más que dignos para la carga de un portal como este y de mucho más mayores. Que no es un problema, pero si anecdótico la verdad.[/quote]
Ya te digo yo que no es otra cosa que la publi lo que "retrasa" la carga, no otra cosa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.