IX Aniversario de la Torre de Marfil

Iniciado por Lepastur, Junio 15, 2013, 08:57:57 AM

Lepastur

Buenas, gente!

Por fin, ya está lista la noticia de nuestro IX Aniversario ¡La semana pasada hicimos 9 años en la red! Espero que sirva para poner al día a todos los que no visiten el Foro (y a los que sí, porque seguramente haya enlaces que no se han publicado aquí - y que os agradecería que hiciérais). Ahora que lo pienso, hay algo que se me ha ido de la pinza y es crear la encuesta acerca del nuevo proyecto de Limbic, cosa que haré dentro de un rato. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a todos por vuestra participación, y mis ánimos a aquellos que quieran colaborar y que por la razón que sea no se han atrevido aún a dar ese paso. En el verano quedan retos muy importantes por delante, como la actualización de los sistemas del Foro y el Portal, por lo que nos faltarán dedos para realizar otros contenidos que deberían formar parte de la web, como King's Bounty, Heroes Online y, por supuesto, Might and Magic X : Legacy . Ya sabéis que por cosillas como éstas, o por redactar noticias o colaborar con la moderación del Foro, acarrean premios como medallas y otros artefactos :wink:

Espero que os guste la Tarjeta Conmemorativa y que dejéis los comentarios acerca de ella que estiméis oportunos (la base de datos de usuarios ha sido actualizada a tal efecto), así como todas las novedades que han ido apareciendo últimamente, de las cuales hay un gato que parece ser más listo que el hambre... :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Hay que celebrarlo:
_platano_  _banda_   _helicoptero_ _platano_
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Abacus

[quote user="Lepastur" post="67233"]Espero que os guste la Tarjeta Conmemorativa y que dejéis los comentarios acerca de ella que estiméis oportunos (la base de datos de usuarios ha sido actualizada a tal efecto)[/quote]
He intentado añadir un comentario, pero me redirecciona a registrarme en el foro... :unsure:

Wexseaste

[quote user="Abacus" post="67237"]
He intentado añadir un comentario, pero me redirecciona a registrarme en el foro... :unsure:[/quote]

¿Estando en el portal y dándole a conectar te redirecciona al registro del foro?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Abacus" post="67237"][quote user="Lepastur" post="67233"]Espero que os guste la Tarjeta Conmemorativa y que dejéis los comentarios acerca de ella que estiméis oportunos (la base de datos de usuarios ha sido actualizada a tal efecto)[/quote]
He intentado añadir un comentario, pero me redirecciona a registrarme en el foro... :unsure:[/quote]

+1 a mi me pasa igual, ¿estais seguros de que la habeis actualizado? Igual ha habido un error o algo, o igual es que tarda en hacer efecto. Yo he probado a desconedtarme y conectarme y sigo igual  :confused:

Edito: celebremoslo mejor :P

_helicoptero_  _banda_  _bateria_  :punk:  _molasmazo_  _compisbirras_  _vacabailona_  :dwarf:  :cheers:  _cabatalla_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tarnum

Ese minino, a saber qué oculta. De momento parece que señala a Heroes VII
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="67243"]Ese minino, a saber qué oculta. De momento parece que señala a Heroes VII[/quote]
:ph34r:

En cuanto a la sincronización. Tal y como podéis ver en el bloque de últimos usuarios registrados, el último usuario coincide con el de aquí (y los que van detrás tb), con lo q debe d estar ocurriendo alguna otra cosa. Acabo d probar a Conectarme desde FFox e IExplorer y no m ha dado ningún problema. Si os redirije al Foro es porque estáis intentando registraros, en lugar de Conectaros (en el PORTAL, claro está. La contraseña incorrecta no redirije, q tb lo he probado). Otra cosa q puede ocurrir es q las contraseñas no se graben bien (al ser dos sistemas distintos, puede que al actualizar Zikula no se haya puesto la encriptación correcta), pero eso debería de mirarlo Krator.

Edito: Ya sé lo que probablemente os está fallando. Le dáis a registrarse / iniciar sesión directamente en el enlace que hay al final de los Comentarios. Probad a CONECTAROS, desde el enlace de la barra principal arriba, debajo del logo de la web y la publi (Portal, Foro, Buscar, etc). Una vez conectados, podréis poner comentarios sin problemas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="67245"][quote user="Tarnum" post="67243"]Ese minino, a saber qué oculta. De momento parece que señala a Heroes VII[/quote]
:ph34r:

En cuanto a la sincronización. Tal y como podéis ver en el bloque de últimos usuarios registrados, el último usuario coincide con el de aquí (y los que van detrás tb), con lo q debe d estar ocurriendo alguna otra cosa. Acabo d probar a Conectarme desde FFox e IExplorer y no m ha dado ningún problema. Si os redirije al Foro es porque estáis intentando registraros, en lugar de Conectaros (en el PORTAL, claro está. La contraseña incorrecta no redirije, q tb lo he probado). Otra cosa q puede ocurrir es q las contraseñas no se graben bien (al ser dos sistemas distintos, puede que al actualizar Zikula no se haya puesto la encriptación correcta), pero eso debería de mirarlo Krator.

Edito: Ya sé lo que probablemente os está fallando. Le dáis a registrarse / iniciar sesión directamente en el enlace que hay al final de los Comentarios. Probad a CONECTAROS, desde el enlace de la barra principal arriba, debajo del logo de la web y la publi (Portal, Foro, Buscar, etc). Una vez conectados, podréis poner comentarios sin problemas  :cool:[/quote]

Vale, bien, que somos lerdos  :laugh:  Gente: dadle a CONECTARSE, arriba, meted los datos de simepre (usuario y contraseña, los mismos del foro), y ya quedais conectados. (todo esto estando en el portal, obviamente)
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!