¡Hoy cumplimos 4 años!

Iniciado por Lepastur, Junio 08, 2008, 06:40:59 PM

Lepastur

Pues eso, tanto la noticia como las sorpresas correspondientes ya están anunciadas en nuestro Portal ¡Felicidades a todos y gracias por seguir siendo fieles a esta Comunidad! :bounce2: :clap: :dwarf: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Cumpleaños Feliz, cumple aaaaañooss feeeeelíiiiiii :jester2:  :orc:  :jester2:  :cheers:  :cheers:  :beer:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kakimaster

Felicidades a todos!!!  :cheers:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

¡Qué rabia! Parece q los problemas de servidor nos han tenido q caer tb hoy, ya que parece q está fallando en estos momentos. A ver si cuando esté más estable dejáis algún que otro comentario en la noticia :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Iba a comentarte que no se podia entrar, pero como a mi me pasan esas cosas tan raras..... :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

No, esta vez parece q es cosa del server ¡Qué mala pata!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

:clap:  :clap:  :clap:  Feliz cumpleaños   :clap:  :clap:  :clap:

Jejeje, como mola, ya hemos cumplido 4 añitos nada menos...y veréis como van llegando cositas interesante durante todo este próximo año, de hecho, ya véis lo fuerte que empezamos con todas esas competiciones, en la que repartiremos cositas mu interesantes.

Un saludete.

Krator.
Doble cruzado, cuadruple placer.

skylord

Como no puedo comentar la noticia, lo digo aqui: ¡¡¡FELICIDADES!!! :tongue:  Aunque soy el newbie de aqui me parece que sois todos cojonudos y me lo toy pasando muy bien (hasta el dia en que mis tropas se tengan que enfrentar a Lepas que dejare de pasarmelo tan bien :thumbdown: XD) Pues nada, ánimo chicos a ver si vuelve la gente por estos lares y comenzamos la liguilla SIIII  :orc: pues nada un abrazo a todos los de la torre y a por otros 4 añazos

Saludos y felicidades de nuevo ^^!!!! ;)

Lepastur

Cuando termines los exámenes, sólo tienes q registrar 1 partida para q t añadamos manualmente al Portal :wink: y poder hacer comentarios :cheers: Mientras eso ocurre, siempre tienes el foro :thumbsup:

Por cierto, no hace falta q t enfrentes conmigo para q eso ocurra, porque seguro q irán saliendo jugadores tan buenos como mi último rival: Antichrist. Lo importante es q se vea movimiento en el Foro y por tanto en la Clasificación del Registro de Partidas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Animo a todos, campeones, que vuestras batallas son mis ánimos para construir el sitio!!!
Buenos o malos jugadores, hábiles o torpes, descarados o defensivos...todos son buenas partidas y buenos momentos, así que adelante!!!

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Yujuuuuuuuuuuuuu!
Muy muchas felicidades a todos los que se pasan por aquí todos los días!
Muchas felicidades a todos los que se pasan todas las semanas!
Felicidades al resto, incluso a los que no se registran, que entre todos hacen que sigamos queriendo mejorar la torre y nunca nos demos por satisfechos con lo que hay, que queramos seguir incrementando la información, los buenos ratos y las buenas partidas!

Ahora que ha cargado el portal leeré la noticia y o escribo allí o modifico este:)

Manowar_Logan_666

Muchas felicidades y que caigan muchos más!!!

Por una vez y sin que sirva de precedente, cumplir años te alegra el dia y no encuentras entradas nuevas  :roll1:

Gotai

Mis felicitaciones tb, a ver si este veranito montamos la pajarraca con las nuevas Competiciones y Concursos :clap:
Lo único que permanece es el cambio...

Kartabon

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:

A seguir palante ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.