Heroes-preguntas ....¿?¿?¿?¿?

Iniciado por jeremylf, Diciembre 01, 2005, 03:12:06 AM

jeremylf

bueno di una revisada ala pagina principal de la torre y me di cuenta q contenido de Heoes3 ya estaba disponible...entonces comence a revisar y me di cuenta de q en la parte de ''preguntas y respuestas'' decia q no habia ninguna pregunta ni nada.....lo q propongo es darles algun tipo de preguntas q todo aprendias q esta fabulosa saga se preguntaria siempre, aqui unas cuantas preuntas (quiza otro dia pondre mas) :

1-¿paraque sirven los obeliscos ?
2-¿en el editor de mapas...q es el MON y el RES ?
3-¿como es q optengo todas las magias ?
4-¿que es lo q hace el ''spell power'' y el ''knowledge'' ?
5-¿que es lo q hace las 2 abilidades del Dread Knight ?
6-¿que tengo que hacer cuando aparece un ''border guard''?
7-¿hay claves ?
8-¿como puedo jugar por internet ?
9-¿el atake y la defensa da alguna bonificacion a mis criaturas ?
10-¿para q sirve la ''library of enlightnemnt '' ?

bueno era una de las dudas q tenia cuando empece a jugar Heroes
--estas preguntas son solo del ROE--
--de ahi cuando juege me acordare de otras, haber si esq se animan en ponerlas y me animo en recordar mas  :tongue:

salu2 :cheers:

ADICTO20

1- Para ir destapando piezas de un puzle que te indicará el lugar donde está enterraod el grial, que es el "artefacto" más poderoso del juego.

2- MON = Monster (sirve para ponercriaturas neutrales aleatorias), y RES = Resource (sirve para poner un recurso aleatorio)

3- Para obtener todas las magias una de 2: o consiguiendo todos los tomos de magia (son artefactos de máximo nivel), o con muchísimos castillos, teniendo la suerte de q no te salgan repetidas las magias.

4- El Spellpower es la Potencia de Hechizo, y sirve para que tus magias hagan mas daño o duren más, y el Knowledge es el conocimiento, que sirve para tener más maná y poder lanzar así mas hechizos.

5- Pues una de ellas lanza Maldición a la criatura a la que golpea, y con la otra habilidad hace doble de daño (las dos funcionan con un porcentaje de probabilidades).

6- Tienes q encontrar la "choza" del mismo color y visitarla para que puedas pasar por ese border guard.

7- ¿Trucos? si hay, pero no me acuerdo de ellos. Busca con el google q seguro los encuentras.

8- Pues por TCP/IP. Creo q en un hilo de la Herrería se explica como jugar por internet

9- Si, cada punto de ataque y defensa que tenga tu héroe se suma al de las criaturas q este tenga. Me parece recordar que cada punto de AT y DF da un 2% de bonificación a tus criaturas en el daño y en la reducción del daño respectivamente

10- La verdad es q no me acuerdo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

TheLordAlex

10-Da un +2 en todas las habilidades primarias para heroes con nivel mayor o igual al 10
\"En la sabiduria esta el poder\"

RoB_KiNG

Citar10-Da un +2 en todas las habilidades primarias para heroes con nivel mayor o igual al 10

O Heroes con Diplomacia.

Krator

Chicos...creo que no os habeis coscado...jeremilf no pregunta esas cosas...Vereis...
En la sección que tenemos de Heroes 3, hay una sección llamada "Preguntas/Respuestas", que ahora mismo está sin hacer, así como del Heroes 1, tmb hay.
Lo que dice por tanto jeremilf, es que pongamos estas preguntas (Obviamente tmb las respuestas) en esta sección.
Y que si alguno se le ocurren más preguntas típicas del H3..que las ponga.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Cierto... no las esta pregutando sino esta proponiendo que se agreguen en dicha seccion  :thumbsup: ... yo ya iba a decir... "Y TE DICES FANATICO DE HOMM??"  :roll1: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Creo que el tipo de preguntas que pongamos no debe ser tan simple como para resolverse con un vistazo al manual o el editor, o la sección será tan obvia que no interesará a nadie.

Tipo de preguntas que propongo:
¿Cómo funciona exáctamente la mirada mortal de las gorgonas?
¿Afecta la parálisis de las escorpícoras a dragones verdes?, ¿y rojos?, ¿dorados?, ¿negros?
¿Qué protección ofrece el aura mágica de los unicornios?, ¿es acumulable con la habilidad de resistencia mágica?.
¿Cómo funciona exactamente el porcentaje en que aumenta el daño la especialidad de ofensiva?
...
...

jeremylf

CitarKrator :
Chicos...creo que no os habeis coscado...jeremilf no pregunta esas cosas...Vereis...
En la sección que tenemos de Heroes 3, hay una sección llamada "Preguntas/Respuestas", que ahora mismo está sin hacer, así como del Heroes 1, tmb hay.
Lo que dice por tanto jeremilf, es que pongamos estas preguntas (Obviamente tmb las respuestas) en esta sección.
Y que si alguno se le ocurren más preguntas típicas del H3..que las ponga.  
pues exacto Krator yo ociamnte lo puse como una ayuda....y me sorprende q TheLordAlex no lo haya retificado !!!  :roll1:


CitarCreo que el tipo de preguntas que pongamos no debe ser tan simple como para resolverse con un vistazo al manual o el editor, o la sección será tan obvia que no interesará a nadie.
pues la q yo e puesto son como para recien aprendices, ocea q recien se han comprado el juego......el tipo de preguntas q tu has puesto ( y q me parecen bien) puede ser para un nivel mayor de un fanatico

weno es como un tipo de dificultad, las q yo puse para aprendices, y las q tu as puesto para gente q es adicta o algo asi

jeremylf

haber q dicen los jefes sobre esta propuesta de ayuda solidaria  :roll1:  :roll1: ..... ¿?¿?¿?¿?

TheLordAlex

Aproposito de la seccion de heroes 3 del foro ke esta muy buena  :thumbsup:  solo keria hacer la observacion de ke en la parte de estrategias por castillo, en Necropolis no sale nada cuando le das ahi, ya sea [ Nociones ] [ Héroes ] [ Hechizos ] [ Unidades ] [ Construcción ] [ Combate ] [ Tácticas ] solo aparece la introduccion
\"En la sabiduria esta el poder\"

Krator

Simplemente no está hecha LordAxel  :tongue:   :bangin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

encambio la de la Masmorra si ta too  :thumbsup:  :thumbsup: