Heroes 2 Para Windows 7?

Iniciado por ayhur, Diciembre 19, 2012, 10:53:37 PM

ayhur

Hola,

veo que con el avance tecnologico los juegos de antes ya no tiran en los sistemas operativos nuevos... y me fastidia porque me ha entrado mono de jugar a heroes 2 might and magic, alguien sabe de alguna forma para   conseguir que tire el juego?


Gracias.

Krator

¿Qué versión de Heroes II tienes? Indica primero si es de NWC o UBI, si es la expansión o no. En resumen, da detalles más precisos sobre el juego.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ayhur

[quote user="Krator" post="65326"]¿Qué versión de Heroes II tienes? Indica primero si es de NWC o UBI, si es la expansión o no. En resumen, da detalles más precisos sobre el juego.[/quote]


Pues sino me equivoco es NWC y el heroes es Heroes 2 might and magic gold edition.

Krator

¿Y que problema te presenta? ¿Has probado a ponerle compatibilidad? ¿Que error obtienes? No sé...un poco más de pistas...

Creo que Lepas ha probado el H2 Gold en W7, pero no sé si es el de NWC o el de Ubi.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Yo instalé la Gold Edition en Windows 7. Te recomiendo jugar con estos parámetros:

Pestaña Compatibilidad
  • Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: -> elige opciones como Windows XP (Service Pack 3), Windows 98/95,...
  • Deshabilitar los temas visuales
  • Deshabilitar la composición de escritorio
Todo esto haciendo click derecho sobre el ejecutable (archivo .exe) y eligiendo la opción propiedades. Prueba (sobretodo lo de compatibilidad) y nos cuentas :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Sí, como dicen Krator y Storm, clic derecho sobre el .exe o sobre el acceso directo al juego creado en el escritorio, que creo que también vale. Luego Propiedades/Compatibilidad. No debes tener problems  :thumbsup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

Si, a mi me lo tiro una vez, pero ya ni me acuerdo como hacia, y menos la pagina donde consegui ese heroes 2.
windows 7&8  :maldecir:
Vivir solo cuesta vida

Mutante

Hola a todos soy nuevo asi que lo primero saludar.
Mi problema es que quiero volver a jugar al Heroes II y no puedo hacerlo, me sale este mensaje:
"La version de este archivo no es compatible con la version de windows que está ejecutando.
Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits)
o por 64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor."

He probado lo de ir a propiedades--->compatibilidad pero despues de probar varias cosillas me sigue saliendo ese mensaje.
Mi Heroes II es el CD original:  Heroes of Might & Magic II c 1996 New World Computing. Primera Edición.

A ver si conseguimos que rule porque tengo monoooo¡¡
PD. No soy muy ducho en informatica :wink:

arain

[quote user="Mutante" post="70305"]Hola a todos soy nuevo asi que lo primero saludar.
Mi problema es que quiero volver a jugar al Heroes II y no puedo hacerlo, me sale este mensaje:
"La version de este archivo no es compatible con la version de windows que está ejecutando.
Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits)
o por 64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor."

He probado lo de ir a propiedades--->compatibilidad pero despues de probar varias cosillas me sigue saliendo ese mensaje.
Mi Heroes II es el CD original:  Heroes of Might & Magic II c 1996 New World Computing. Primera Edición.

A ver si conseguimos que rule porque tengo monoooo¡¡
PD. No soy muy ducho en informatica :wink:[/quote]

Compra [strike]Bájate[/strike] Heroes of might and magic 2 GOG y te funcionará.

Mutante

En la pagina de descargas GOG pone que es para Gold editition, y la mia no lo es. Aunque eso no fuera un problema, pone que es en Ingles, y ese si que es un problema, no me gustaría instalar ese adaptador y que mi Heroes II pase de castellano a Ingles...¿Alguien que halla instalado eso?

Tito_Reni

[quote user="Mutante" post="70307"]En la pagina de descargas GOG pone que es para Gold editition, y la mia no lo es. Aunque eso no fuera un problema, pone que es en Ingles, y ese si que es un problema, no me gustaría instalar ese adaptador y que mi Heroes II pase de castellano a Ingles...¿Alguien que halla instalado eso?[/quote]

Creo que existe una traducción del Heroes 2, pero a mi no me preguntes mucho :laugh: De todas formas, en el SubForo "Torre de Marfil" puedes encontrar la sección "Rescoldos Melancólicos", que va precisamente sobre este tema. Enlace

Porsupuesto, la edición Gold incluye la expansión, así que merece la pena.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Tendrás que probar con un programa como DosBox para poder ejecutarlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Mutante

He descargado el DOSBOX, y una pagina donde explican en castellano los pasos a seguir en DOSBOX, pero no puedo escribir los comandos necesarios en DOSBOX, no me permite escribir : y algun otro caracter del teclado, no se porque, pero ni siquiera sale en el mapa de teclas de DOSBOX los dos puntos :  asi que sin poder escribir :  no entiendo porque no puedo escribir : pero sin eso en MSDOS pues mal...

EDITO: Siguiendo consejos y tutoriales, he bajado el GR-Lida para ejecutar BosDox a través de GR-Lida, son 3 pasos sencillos, doy a instalar, y me salta con que hay fallo en la instalación, que quiza el espacio en disco sea insuficiente (500GB ¬¬) y que la copia de archivos ha sido fallida ¿Confabulacion judeomasónica?