GUIA HAMACHI

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 14, 2006, 01:15:04 AM

RoB_KiNG

Tutorial Hamachi

Primero de todo teneis que bajaros el programa Hamachi de aqui:

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Miembro/Hamachi.rar


Una vez bajado pasaríamos a instalar el programa, és muy sencillo.




Una vez instalado el programa, un jugador debe crear una RED y el otro deberá conectarse a ella. Ésto se hace de la siguiente manera:

Abrimos el programa Hamachi y hos saldrá algo parecido a la imagen (En el cuadrado negro os saldrá una IP)




Ahora crearemos una RED, para ello vamos al boton izquierdo de abajo y lo pulsamos




con eso conectamos el programa.




Seguidamente vamos al primer boton  de la derecha abajo y lo pulsamos





nos saldrá algo parecido a esto:




Tenemos de clicar en la opción que pone Create new network (Crear nueva RED). Una vez le demos nos saldrá algo parecido a esto:




En el primer cuadradito blanco tenemos que poner un nombre, que será el nombre de la RED, en el segundo tenemos de poner una contraseña para la RED.

Una vez hagamos eso la RED ya estará creada:





Una vez creada la red el otro jugador a de entrar en ella, para hacerlo debe ir al mismo boton que emos usado para crearla y tendrá que clicar en la opción join existing netword (entrar en la red existente):






Una vez cliquemos nos saldrá una cosa parecida a esta:




Entonces debemos poner el nombre de la red que a creado el otro compañero y la contraseña que a usado.

Entonces entraremos en la RED creada:




Una vez uno esta dentro de la red creada por el compañero, el que ha creado la red ha de crear una partida en el Heroes V por RED LOCAL

Para ello elejímos modo Multijugador




Después elejímos Red Local




Una vez dentro creamos la partida






Después de crearla esperamos a que entre nuestro compañero, cuando entre aparecerá esto en el Hamachi, indicando que la conexión a tenido éxito:




I a jugar!!



PD: Éste tutorial es básico ya que hace dos dias que manejo Hamachi, si alguien sabe más ultilidades que las ponga. Doi gracias a AD por ayudarme a hacer esta guia  :thumbsup:

Sir_Lord_Juas

RoB, sos el maestro soñado, tus explicaciones no dejan una sola duda :thumbsup:
[align=center][/align]

Lepastur

Ostia, creo q el H1 tenía para jugar en Network, se podría jugar con el Hamachi al H1??? Como sea así, es q lo flipo ¡Lo flipo!  :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheLordAlex

yo con el hamachi solo he jugado al heroes 3, es bastante efectivo y rapido  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

DavHero

¡Peazo tutorial! ¡Muchas gracias, Rob y ADICTO!

Ta luego!

DavHero

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Ostia, creo q el H1 tenía para jugar en Network, se podría jugar con el Hamachi al H1??? Como sea así, es q lo flipo ¡Lo flipo!  :bounce:
Pues sí  :thumbup: .

Rob, peazo tutorial. Fijo ¡YA!.

Sandro

¡¡¡DIOSES!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡Bueno bueno, ahora ya no hay excusa PARA APALIZARNOS AL HEROES V!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Kartabon

lo flipo con vosotros tios... realmente sois la LEXE!!!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Pues sí  :thumbup:
:shock: ¿Cómo que sí? ¿De verdad? ¿Lo has probado? :dribble: ¡¡¡¿¿¿Alguien puede probarlo conmigo???!!! ¡¡¡No m lo creo!!! :bounce:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

foxfire

pero ke canales hay ??

orion

bueno ahora k ya tendremos la mayoria el hamachi a alguien le apetece probarlo???? :tongue: si deso me mandais un mensaje privado :thumbsup:

Lord_ZealoN

Pregunto por aquí mejor lo que he dicho en otro post.

Tiene tantos problemas como por ubi.com? Es decir, los bugs con los que nos encontramos es cosa del juego o de los servidores?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

RoB_KiNG

Si, salen los mismos problemas, pero fijo que va mejor que los servidores de Ubi.

foxfire

Haber yo e probado con una maigo mio jugar por el hamachi  y os puedo decir un par de cosas:

1. no hay ni lag ni casi pin
2.pero sigue saliendo el msn de ke el homm5 a detectado el problema y debe cerrarse en fin con el autogardar se soluciona  ese problema

Lepastur

¡Pues probemos el H1! ¿Nadie se anima?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.