[Galerías] Mapas Del Universo Original

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 15, 2017, 05:00:19 PM

Tito_Reni

Aquí y aquí podemos encontrar varios mapas del Universo Original, pero hay dos problemas: primero, están algo escondidos en un sitio que hace referencia a un artículo, y no a mapas en sí; y, segundo, no están todos. Faltan CRON, Jadame, una vista global de Enroth y... creo que ya.

Así que, antes de lanzarme como loco a la piscina, mejor pregunto: ¿quereis que abra una galería con mapas? Tengo bastantes (incluyendo varias versiones de cada uno). Y si la hago, ¿dónde la meto exactamente? ¿En el TOP o en la carpeta de Legado? Y, ¿meto todos o solo la mejor versión de cada uno?

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="81173"]Y si la hago, ¿dónde la meto exactamente? ¿En el TOP o en la carpeta de Legado? Y, ¿meto todos o solo la mejor versión de cada uno?[/quote]
Enlaces, por favor  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="81174"][quote user="Tito_Reni" post="81173"]Y si la hago, ¿dónde la meto exactamente? ¿En el TOP o en la carpeta de Legado? Y, ¿meto todos o solo la mejor versión de cada uno?[/quote]
Enlaces, por favor  :wink:[/quote]

Si te refieres a los mapas, los tengo descargados. Si te refieres a las carpetas de las Galerías, me refiero a estas dos: TOP y Legado. ¿Los meto en una de esas dos o en otra?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, ¿alguien me va a decir algo o preferís que haga lo que me parezca mejor?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Crea la galería donde creas que encaja mejor y sube la mejor versión que tengas de cada mapa, a no ser que por alguna razón pienses que otra versión aporta algo.

Un saludo.

Lepastur

Crea una nueva carpeta para los mapas en la Galería de Legado, por ejemplo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bien, pues esta misma noche me pondré a ello. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, ya está, incluyendo mapas de Ashan y de spin-offs extraños (el de Dragon Rage es una captura de pantalla que le he hecho a un gameplay que encontré en Youtube): Enlace

Si echais algo en falta, me lo decís. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.